|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar hace unos minutos tambien, aunque no de los primeros esta vez no he tenido que esperar tanto.
Con la actualizacion de la 152 practicamente fuí de los ultimos, definitivamente no tienen criterio para las actualizaciones van soltandolas por grupos de IMEI de manera aleatoria en cada actualizacion, asi que paciencia que acabará llegando para los que aún no os ha saltado. Por lo demas aqui seguimos esperando a que suelten la BETA del 9.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes en julio que los Xiaomi vuelven a recibir Oreo con 8.1 con más fallos.
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...io-mas-fallos No te resulta raro todo? Que salga un móvil después de esa actualización en los Pixel y demás no quiere decir que luego no ocurra. Si te fijas habla de fotos y auriculares bluetooth, cosa que le está pasando a este móvil por lo que leo. (Yo no tengo auriculares, las fotos si las veo saturadas, no tanto, incluso en modo sin IA) ![]() Insisto, no veo que tiene que ver que salgan dos actualizaciones, para dos móviles diferentes, con meses de diferencia, reportando diferentes fallos y encima ya corregidos. Como he comentado el API de la camara del P20 Pro es propiedad de Huawei y no tiene que ver con android 8.1. Además no ha habido variación, el P20 Pro ya salió con 8.1 al mercado e incluso los usuarios que dicen que ahora les va mal, al principio les iba perfectamente. Si es un fallo de software (a mi no me pasa), es de la API de la camara, no de la versión de Android. Estamos mezclando temas.
Última edición por antz_77 Día 13/09/18 a las 14:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y la cámara en auto aun sin IA activada sigue haciendo la basura de mejorando la foto y cargarse todos los colores, sobre satura, la deja demasiado nítida y se carga el balance de blancos. Madre mía con lo q me gustaba esta cámara para mi la han jodido desde luego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoran las fotos que se comentaba que salían sobre saturadas? O con efecto acuarela al ampliar?
Mejoran las fotos con zoom digital, que habían empeorado bastante con las últimas actus? @wonderjota tú detectaste empeoramiento de la cámara en las últimas, verdad? ![]() Inconsistente, caras (a ciertadistancia) imposibles de fotografiar etc... un desastre y veo que sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no vi mensaje no entro en este foro nunca... A mi me parecio malisima la camara desde la primera version que traia, que no recuerdo cual era... es uno de vodafone de los de la oferta a 145€, actualice y seguia igual.
Inconsistente, caras (a ciertadistancia) imposibles de fotografiar etc... un desastre y veo que sigue igual. ![]() Móvil de orange |
|
|
||||
|
||||
|
La de tiempo libre que tienen algunos que pasan por todos los hilos para hablar mal de la cámara madre miaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Toda la razón a lo mejor las fotazas que se ven en el foro va a resultar que están hechas con una reflex de 2000 euros y no con el pro(nótese la ironía)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y acá todavia con la. 152.... Lleva casi 2 meses sin ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el pasado 25 se ha liberado una release para los de Movistar... C40b136 alguien de Movistar que haya actualizado qué tal las fotos?? Y bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no todo lo que hay en este foro son Pulitzers ;) |