|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo este móvil y estoy encantadisimo, no lo cambiaría por otro. Quizás en ese rango de precio puedes pillar también un honor play, que en diseño y nivel de acabado es mas bonito. Incluso si me apuras por ahí leí que se consigue Huawei mate 10 por 400€. Pero vamos, ya dependerá de que andes buscando.
|
|
|
||||
|
||||
Sin duda el mi 8 por ese presupuesto.Bastante mejor que el pocophone f1.Lo cual no quiere decir que el Pocophone sea malo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades¿Te gustan más las ips o las amoled?¿Policarbonato de calidad o cristal y metal?¿ 4000 miliamperios o 3650?
¿Jack o no jack?¿ Mayor desarrollo de ROMs i menor desarrollo de ROMs? Están muy cerca el uno del otro de hecho son hermanos, en mi opinión cada uno tiene sus puntos fuertes. Uno tiene más batería, Jack, micro SD, mejor sorporte y desarrollo,mejor precio oficial en España y el otro tiene mejor pantalla ( en mi opinión no porque prefiero ips) un poquitín de mejor cámara pero casi imperceptible, mejor diseño es decir más bonito |
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades¿Te gustan más las ips o las amoled?¿Policarbonato de calidad o cristal y metal?¿ 4000 miliamperios o 3650?
¿Jack o no jack?¿ Mayor desarrollo de ROMs i menor desarrollo de ROMs? Están muy cerca el uno del otro de hecho son hermanos, en mi opinión cada uno tiene sus puntos fuertes. Uno tiene más batería, Jack, micro SD, mejor sorporte y desarrollo,mejor precio oficial en España y el otro tiene mejor pantalla ( en mi opinión no porque prefiero ips) un poquitín de mejor cámara pero casi imperceptible, mejor diseño es decir más bonito ![]() El material de la carcasa me da igual, porque absolutamente todo el mundo en cuanto compra un móvil automáticamente le pone una funda. Con lo cual me da igual si es plástico, cristal o aluminio. El f1 según veo tiene más batería, cosa a la que le doy mucha importancia. Procesadores iguales, mismas opciones de ram y rom, y si encima el f1 es ampliable... Claro que me interesa que tenga jack de audio, es algo que no entiendo que estén quitando. En cuanto a las cámaras dices que son prácticamente iguales, por tanto creo que el f1 sale ganando. |
|
||||
|
||||
En ese caso, y viendo las especificaciones de los dos, creo que el f1 es mejor en general, en mi opinión claro.
El material de la carcasa me da igual, porque absolutamente todo el mundo en cuanto compra un móvil automáticamente le pone una funda. Con lo cual me da igual si es plástico, cristal o aluminio. El f1 según veo tiene más batería, cosa a la que le doy mucha importancia. Procesadores iguales, mismas opciones de ram y rom, y si encima el f1 es ampliable... Claro que me interesa que tenga jack de audio, es algo que no entiendo que estén quitando. En cuanto a las cámaras dices que son prácticamente iguales, por tanto creo que el f1 sale ganando. ![]() Vamos que a igual precio pocos comprarian el Poco.Si la diferencia de precio es más de 50€ la cosa cambia
![]() Última edición por daneel2 Día 03/10/18 a las 16:00:15. |
|
||||
|
||||
Acabo de ir a una Apple store q comparar con los nuevos iPhone y quitando el hecho de que por supuesto son unos excelentes móviles, no se nota tanto la diferencia ni siquiera en cámara .
Hace unos años los iPhone con iOS me impresionaban respecto a Android ahora mismo no sabía que decir., No he notado mejor en fluidez el XS. Eso sí los iPad me encantan ahí creo que Apple no tiene conpetencia |
|
||||
|
||||
Lo que me parece raro es que he realizado otras compras en aliexpress y hoy me las han enviado... |
|
||||
|
||||
Pues es asi,lo pedi el lunes precisamente y les he escrito y no tengo noticias. Con esto que me dices ya me cuadra,despuea se quejan de los españoles! Jaja.
Lo que me parece raro es que he realizado otras compras en aliexpress y hoy me las han enviado... ![]() ![]() Yo pensaba que no trabajaban, pero tambien es verdad que cuando me ha contestado este me ha hecho sospechar. |
|
||||
|
||||
Ah pues entonces ya no se... Tengo dos pedidos hechos el domingo, un movil (no Pocophone
![]() Yo pensaba que no trabajaban, pero tambien es verdad que cuando me ha contestado este me ha hecho sospechar. ![]() Yo lo pedí de otro enlace en el que el tiempo de procesamiento eran 15 días, pero al final afortunadamente sólo tardó 7 días para que me lo envíen. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es que escúchame... esto es un foro de amiguetes, compañeros de fatiga. Poner links que te lucren a ti haciendo ver que son ofertones y no consultar si hay stock es empujar a la gente a hacer PREcompras en China y que tengan plazos de espera eternos.
Pseudocomerciales camuflados en perfiles de usuarios que antes eran como nosotros me parece feo. Y limpias no, que soy un guarro. ![]() |
|
||||
|
||||
En ese caso, y viendo las especificaciones de los dos, creo que el f1 es mejor en general, en mi opinión claro.
El material de la carcasa me da igual, porque absolutamente todo el mundo en cuanto compra un móvil automáticamente le pone una funda. Con lo cual me da igual si es plástico, cristal o aluminio. El f1 según veo tiene más batería, cosa a la que le doy mucha importancia. Procesadores iguales, mismas opciones de ram y rom, y si encima el f1 es ampliable... Claro que me interesa que tenga jack de audio, es algo que no entiendo que estén quitando. En cuanto a las cámaras dices que son prácticamente iguales, por tanto creo que el f1 sale ganando. ![]() Por favor.. Me encanta mi F1, creo que es mejor relación calidad-precio, pero un poco de por favor. |
|
||||
|
||||
Dear friend Thank you for your order! We are terribly sorry for the processing delay! Please kindly read the explanation below: Due to the Chinese National Day, we have a four-day holiday from October 1th to 4th. We will processing the order as soon as possible ! Sincerely hope you be patient and wait a few days. Again, we apologize for the inconvenience caused! Sincerely Global Store Team asi que nada, empezaran a enviar/procesar los pedidos a partir de mañana viernes 5... |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Link: EBAY (cuidado timo, tienda robada) No es la misma tienda de ebay, porque la otra lo ha subido a 350€, Pero precios muy parecidos *ACTUALIZACIÓN: ACABO DE VER QUE NO DEJA PAGAR CON PAYPAL y que la tienda es robada. ES UN TIMO 100x100
Última edición por gonzaloc0 Día 04/10/18 a las 18:45:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||