Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/01/19, 04:00:43
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Martos, Jaén
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
Buenas noches.
Quisiera hacer una pregunta.
Cuando grabais un audio con los freebuds puestos, o descolgais una llamada, no es como si os escuchasen a lo lejos?
Peibad a grabar un audio por WhatsApp en la calle y me decís si os pasa o no.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/01/19, 08:03:39
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
A lo las y con retardo. Por eso cuando tengo que llamar o me llaman los tengo desconectar.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/01/19, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
A mi me los recogió Huawei la semana pasada.. Y estoy esperando a ver que pasa.. Pero ya llevaba 2 meses sin solución..
Hola, te solucionaron algo los de Huawei?
Hoy después de actualizar me ha dejado de sonar el izquierdo....
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/01/19, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Hola, te solucionaron algo los de Huawei?
Hoy después de actualizar me ha dejado de sonar el izquierdo....
Si me cambiaron el auricular izquierdo. Aunque tardaron un mes...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/01/19, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Si me cambiaron el auricular izquierdo. Aunque tardaron un mes...
Pues me alegra saberlo.
Yo, después de probarlos ayer más de una hora después de actualizarlos, intentando cosas sin que funcionase el Izq. Voy los pruebo hoy y... Tachan, fu cionan los 2!!!
Espero que sigan así.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/01/19, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Pues me alegra saberlo.
Yo, después de probarlos ayer más de una hora después de actualizarlos, intentando cosas sin que funcionase el Izq. Voy los pruebo hoy y... Tachan, fu cionan los 2!!!
Espero que sigan así.
Muchísima suerte.. Por que ni Vodafone ni Huawei me hacían caso.. Me tire dos meses y medio aproximadamente dando vueltas en tiendas de Vodafone y contactando con Huawei y no había manera.. Y al final Huawei se vio cargo.. Eso si me los recogieron y tardaron un mes.. Pero al fin los tengo aqui😁
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/01/19, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Muchísima suerte.. Por que ni Vodafone ni Huawei me hacían caso.. Me tire dos meses y medio aproximadamente dando vueltas en tiendas de Vodafone y contactando con Huawei y no había manera.. Y al final Huawei se vio cargo.. Eso si me los recogieron y tardaron un mes.. Pero al fin los tengo aqui😁
Buenas, yo estoy en la misma situación que tu estabas, soy de Vodafone y después de hojas de reclamaciones a Vodafone y Huawei nadie se ha hecho cargo de los auriculares y los tengo inservibles, me podrías indicar que hiciste detalladamente para que te hicieran caso? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/01/19, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy en la misma situación que tu estabas, soy de Vodafone y después de hojas de reclamaciones a Vodafone y Huawei nadie se ha hecho cargo de los auriculares y los tengo inservibles, me podrías indicar que hiciste detalladamente para que te hicieran caso? Gracias de antemano
Pues hable varias veces con ellos sin éxito. Y en una ocasión desde una tienda Vodafone me los enviaron a su SAT como su fueran los cascos normales por que los freebuds no les aparecen en el sistema(los devolvieron sin mirarlos diciendo que tenían que ir al SAT de huawei) y ya mosqueado contacte con Huawei por chat y el agente que me atendió muy amable me creo una orden de reparación y me los recogieron( era la segunda vez que hablaba por chat.. Ya que la primera pasaron de mi y me corto rápido)
Total jaja que te aconsejo que vayas entrando cada día al chat hasta que te toque alguno que quiera generarte una orden.. Por que Vodafone ya te digo que no te los va a reparar..
Ya nos vas contando!
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 29/01/19, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Pues hable varias veces con ellos sin éxito. Y en una ocasión desde una tienda Vodafone me los enviaron a su SAT como su fueran los cascos normales por que los freebuds no les aparecen en el sistema(los devolvieron sin mirarlos diciendo que tenían que ir al SAT de huawei) y ya mosqueado contacte con Huawei por chat y el agente que me atendió muy amable me creo una orden de reparación y me los recogieron( era la segunda vez que hablaba por chat.. Ya que la primera pasaron de mi y me corto rápido)
Total jaja que te aconsejo que vayas entrando cada día al chat hasta que te toque alguno que quiera generarte una orden.. Por que Vodafone ya te digo que no te los va a reparar..
Ya nos vas contando!
Un saludo
Muchas gracias, ya he hablado por chat con Huawei un par de veces y no ha habido suerte, habrá que seguir intentándolo. Otra cosa que he pensado es comprar unos nuevos en el worten y, en caso de que pueda devolverlos antes de 15 días habiéndolos abiertos darles el cambiazo, y en caso de que no me devolvieran el dinero si los abro devolverlos al día siguiente sin abrir tal cual e ir con la factura del worten al Sat de huawei a que me los repararen, aunque es mucho lio prefiero ahorrarme tanto mareo a ser posible
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/01/19, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
Muchas gracias, ya he hablado por chat con Huawei un par de veces y no ha habido suerte, habrá que seguir intentándolo. Otra cosa que he pensado es comprar unos nuevos en el worten y, en caso de que pueda devolverlos antes de 15 días habiéndolos abiertos darles el cambiazo, y en caso de que no me devolvieran el dinero si los abro devolverlos al día siguiente sin abrir tal cual e ir con la factura del worten al Sat de huawei a que me los repararen, aunque es mucho lio prefiero ahorrarme tanto mareo a ser posible
Pueden ser líos.. Te recomiendo que entres al chat varias veces y con emails diferentes para que no localicen tus chats.. Hasta que consigas que te los cambien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcopix su comentario:
  #71  
Viejo 03/02/19, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
A alguien le da problemas para actualizarlos? Desde que los tengo hace más de un mes no he podido actualizarlos nunca todavía, siempre da error.

Edito: Hoy me he puesto seriamente con ellos, les he dedicado tiempo y después de muchos fallos de actualización, reinicios y demás, he conseguido que se actualicen.

Última edición por lekimkl Día 03/02/19 a las 16:49:09.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/02/19, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Mano de santo! Quite eso y ahora tengo que ponwr los cascos casi al mínimo de lo que suenan!
Hice lo mismo, un poco desencantado con el volumen de los. Mismos y efectivamente la mejora es muy notable, ahora bien, que tal se lleva el quitar esa tapita con el sudor? Antes los llevaba al gym y demás, no a correr porque no me parece su propósito pero haciendo musculacion y algo de estática se portan bien, algún problema con agua/sudor?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/02/19, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Buenas! Yo no consigo que se me conecten a la app de ninguna manera...
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/02/19, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Buenas! Yo no consigo que se me conecten a la app de ninguna manera...
Alguna sugerencia?
Los metes en la caja, que al ponerlos cada uno se encienda el led azul. Cierras la tapa. Abres la app y le das a update y abres la cajita con el led verde le das a search y listos debe cogertelo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/03/19, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
JorgeH18 JorgeH18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda no los pude actualizar

Yo acabo de adquirir unos y los e intentado actualizar y siempre se detiene al 40% y además me pide un pin para emparejar los freebuds y no sé cuál es, si alguien podría ayudarme porfa.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/04/19, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
Alexmugal Alexmugal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
No hay forma de que la app lo encuentre! Se conectan al bluetooth pero nada, la app dice que no los encuentra y no los actualiza los re reiniciado y nada!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/07/19, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
manudel manudel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Villar del arzovispo , Valencia.
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola, leo que tenéis problemas para actualizar los auriculares Có freebuds asistan. Yo he desinstalado la app y he instalado otra que es freebuds lite en google play esta la primera por encima de freebuds asistan, con más nota y a mi me a funcionado de carrerilla.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/07/19, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
javiermc javiermc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manudel Ver Mensaje
Hola, leo que tenéis problemas para actualizar los auriculares Có freebuds asistan. Yo he desinstalado la app y he instalado otra que es freebuds lite en google play esta la primera por encima de freebuds asistan, con más nota y a mi me a funcionado de carrerilla.
Cuidado. Que la app FreeBuds Lite es para los auriculares FreeBuds Lite. Para los FreeBuds no funciona (comprobado). Con la app de los FreeBuds yo conecto siempre sin problemas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/08/19, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
A mi la app Freebuds lite no me los localizaba, he instalado la Freebuds assistant y actualiza sin problemas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/02/20, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Cahi de casualidad aqui ya que anda entre unos de estos o los galaxy buds y asombrado me quedo de la cantidad de rollos malos que leo.
Supongo que al dia de hoy mejoró todo con actualizaciones no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /