|
||||
|
||||
Cita:
Edito: no puede subir las capturas, pero son 9 horas despué pantalla, y aún me quedan 41% de batería. Usándolo tanto en WiFi, 3g, navegando, películas, etc. Última edición por Trek2017 Día 16/03/19 a las 19:08:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Si miras el Mate 20x que sigue teniendo 500mAh menos tiene mucho mejor batería ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería y los consumos del Max 3 no los han superado aún, ni siquiera el Mate 20 X, y eso está discutido en otros vídeos y en xda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Juegan en ligas diferentes Q cada uno disfrute con su móvil Saludos Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ese vídeo de Georgino es de meses atrás, deberían comparar con un Max 3 con Pie que recientemente agregó lo de "batería adaptativa", y que gracias a esto, hago consumos de 18 horas o más con uso de pantalla, etc. |
|
||||
|
||||
Correcto, no digo lo contrario ni digo que uno es mejor que el otro, hablo de autonomía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! Llevo una semana con el móvil, con android pie con Rom estable global, me estoy encontrando con que el mayor gasto de hardware es "En espera, batería gastada por la radio". Algúna idea de que puedo hacer? Solo tengo apps básicas, redes sociales y poco más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Al grano que este no es un foro del Mate..... (por cierto totalmente de acuerdo Trek..) Ahora si, hay que decir que dependiendo de la rom las cosas cambian. Por ejemplo yo actualizo semanalmente la EU y en este momento vouy con la 9.3.14 .eu beta y, aunque va muy fina, he notado un consumo mas elevado con respeto por ej. a la 8.8.3 de septiembre (y menos fallos...). Que os parece?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo desde actualice a Android 9 con version global estable, la bateria es un chiste., que llegar a la noche con un 25% de cargado 100% mañaba mismo. Si hay algo de la configuracion que tocar o ayuda ouedo hacer ei pensais pueda ser fallo en la bateria. Decir antes de actualizar iba bien.
PD: me dijeron en un hilo si eso ponerle la xiaomi. Eu... Eso me lo arreglaria? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ayer lo he cargado y el consumo 3 días con 10 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Bateria
Hola compis otro más con Xiaomi Max3
Una gozada esto es como las pilas de duracell duran y duran jajaaaa Un salud@ |
|
||||
|
||||
BrutalScreenshot_2019-04-26-17-51-25-520_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-04-26-17-51-33-368_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
Impresionante, se me ocurrió quitar el Nova Launcher y utilizar el nativo y me ha aumentado la duración de la batería en más de 1 hora. Llevo varios días de prueba y está comprobado. En la última toma llevaba 12h 31m 52s de pantalla, tras dos días y pico de uso, y me quedaba el 18% de batería. Estoy con la versión v10.3.2. Lo uso para vídeos, navegador gps, redes sociales, edición de vídeo, música, películas, descargar a saco, etc... y lo aguanta todo. Por eso aún no lo he desbloqueado ni rooteado, a ver si lo voy a fastidiar!
|
|
||||
|
||||
Desde que empecé hace tiempo a leer este post me pareció increíble ver la duración de batería que ponéis algunos. Empezar diciendo que tengo un mi max 2 y un mi max 3 y desde luego este último ha mejorado mucho la buena duración de la batería de todos los mi max. En el Mi Max 3 que tengo he tenido buenos resultados de la duración de la batería pero no tanto como algunos ponéis. Quizás me haya llegado a 10h de batería como mucho. La verdad que depende mucho de que elementos, aplicaciones y uso hagas de ellas para la duración de la batería pero bueno.
Ya mi max 3 tiene casi el año y puede que no vaya tan bien ya en batería pero todavía debe seguir en buen estado de rendimiento. Decir que yo utilizo mucho el móvil para juegos y me pego horas y desde luego no me llega a esas más de 10h en total que ponéis. Tengo una duda y es la siguiente.: No me acuerdo si antes era así pero me da que no tenia esos consumos en el apartado de hardware de radio(señal). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este nuevo ciclo empezó dedes 92% de batería y como veis a la hora de captura llevaba 56 a 52%.Todavia no he utilizado juegos pero si ver vídeos de youtube Y páginas web y poco más. Tenéis ese consumo en espera? Tengo MIUI Global 9.6.27 beta. En poco volveré a la estable ya que las betas ya se dejan de actualizar. Última edición por peach143 Día 24/08/19 a las 13:12:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
No debería, sino le pasaría a todos!! Como se puede solucionar, será la version de rom que lleve? |
|
|
||||
|
||||
Lo siento no puedo ayudarte nadie me dio una solución....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|