|
||||
|
||||
todo esto lo estoy haciendo con: miflash, que se me olvido comentarlo, por si acaso.
gracias. ![]() ![]() |
|
|
No tienes recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya flashee la global eu de miui 9.6 estable.
Pero sigo con las ganas de miui 10... Última edición por pachin_alex Día 19/09/18 a las 02:47:24 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No vi el comentario, disculpa, no tenia recovery, se me perdió/desinstalo. Tuve q instalarle el recovery de nuevo y ahora voy a instalar la dev de miui 10 como me dijiste, para instalarle la ROS.
Voy a instalar la dev a través de fastboot, luego la ros por twrp, a ver qué tal. Gracias ![]() ![]() |
|
Seguro que bien no creo que te arrepientas.
La ROM es una maravilla. Y la cámara va algo mejor. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace un ratito...
Al principio super preocupado iba lento y mal.. reinicie y como un tiro!! Super encantado que despues de todo al final ya vaya rapido y me funcione todo!! Muchas gracias por la ayuda. Pronto pondre que tal el consumo y demas. 😁😁 ![]() ![]() |
|
Al principio pasa que vaya algo lento...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va como un tiro! Da gusto la recomiendo esta rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy se ha actualizado esta Rom a la versión 8.9.29. Va muy fluida y sigue sin poder instalarse la gcam por el tema de la implementación del cam2api en nuestro dispositivo. No he probado demasiado la cámara para ver si ha mejorado algo. Merece la pena instalarla y probarla, desde luego.
Aquí el enlace: https://miui.revtechs.me/es/minote3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar la ultima actualizacion hace falta hacer el wipe data ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes la anterior versión no hace falta. Si no te actualiza por Ota hay un archivo updatefix que se mete por recovery y hace que te actualice por Ota. En caso contrario tendrás que bajar entera la rom y flashearla por recovery con wipes davil y caché. Si vienes de otra rom distinta, entonces tendrás que hacer también el wipe data y system.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|