|
||||
|
||||
Yo tambien voy a vender mi DHD, me aburre que al darle a ajustes, tarde 0,1seg en abrirse e igual con las aplicaciones, con lo way que estaba mi tattoo que le daba y se abria a los 5 o 10 seg, pasaba mas tiempo con ella que con esta..
![]() |
|
|
||||
|
||||
donde puedo comprar una htc desire hd barata sabeis alguno de alguna tienda saludos
|
|
||||
|
||||
yo e tenido la suerte de poder pobar un iphone4 una desire Z y la que ahora tengo HD a fondo. y la verdad me quedo con las 2 ultimas de cabeza. lo que quizas supera el iphone a los demas es el tactil. pero no por mucho. quizas un 0.5.
app gratis y mejores, sistema libre y moldeable a tu gusto, y eso de que no se pueden actualizar... ya hay un proyecto de android 4,0 ICM para la HD. por que es un soft libre, y todo el mundo puede desarrollarlo. Ahora que si tubiera dinero me cojeria un SGS2 o un SG Nexus. saludos y paz! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Veras, te dire mi opinion con conocimiento de causa. (Siempre respetando a los poseedores de iphone) tengo un iphone 4 en la empresa, y los demas telefonos, 6 en total, son HTC DHD los seis. Y yo personalmente, no cambio la DHD por el iphone 4 blanco. Android es superior en todos los sentidos. Calidad de pantalla y alguna cosa mas, no me da pie para cambiar mi DHD por un iphone sea 4,5 u 10. Pero claro, para gustos colores. Por lo unico que cambiare mi DHD sera por un SENSATION XL que me dan el martes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:55:27 (GMT +2)