Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/18, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Yo al final que terminé comprando una funda aparte para este teléfono lo hice en Amazon porque no las encontré en AliExpress pero las envían desde China... Es la mejor que vas a encontrar.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Hola yo compre por ebay la funda y los cristales que me llegaron desde España, de hecho llegaron antes que el teléfono ya que por un retraso llego después de lo previsto. La funda esta bien Le queda perfect así como pos cristales que no son una maravilla pero lo dejan protegido. Dejo el link por si os interesa. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F401579238522
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F352424025464
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/09/18, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Aprovecho mi propio hilo para preguntar algo y no ensuciar el foro con más temas. He visto que mucha gente critica un lector LCD o no se qué, una lucecita que dicen que es de color blanco. ¿Qué es eso? ¿Es de cuando te llegan mensajes si tienes la pantalla apagada que una luz blanca hace un brillo, no? ¿Cuál es el problema de esto? ¿Que siempre sea de color blanca? Y de ser así, ¿se sabe si se puede cambiar con alguna app? Aunque si fuera fácil de cambiar con una app igual nadie se quejaría...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/09/18, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Aprovecho mi propio hilo para preguntar algo y no ensuciar el foro con más temas. He visto que mucha gente critica un lector LCD o no se qué, una lucecita que dicen que es de color blanco. ¿Qué es eso? ¿Es de cuando te llegan mensajes si tienes la pantalla apagada que una luz blanca hace un brillo, no? ¿Cuál es el problema de esto? ¿Que siempre sea de color blanca? Y de ser así, ¿se sabe si se puede cambiar con alguna app? Aunque si fuera fácil de cambiar con una app igual nadie se quejaría...
Es el lector de notificaciones, ahora a los de xiaomi les ha dado la moda de ponerlo solo blanco, con lo bien que estaba antes, que era de varios colores y podias asignar un color para cada app. Lo que no se si se puede alterar la frecuencia del parpadeo del led de notificaciones, ponerlo mas o menos pausado segun cada app.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/09/18, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Efectivamente, yo soy de los que critica el led de notificaciones porque para mí es un elemento… no voy a decir tampoco importante, pero sí muy útil. En el Max 3 sólo es de color blanco, otros teléfonos (cada vez menos) son leds RGB que básicsmente permiten cualquier color. Es un tema de hardware, por lo que no se puede hacer nada.

En mi antiguo Mi Max 1 sabía por el color de la luz si lo que tenía pendiente de ver era un whatsapp, un grupo de whatsapp, una llamada, un mail…

Y en mis anteriores móviles, usando LightFlow (o algo así), directamente tenía un color asignado a varios contactos. Entonces sabía exactamente que si el led era verde por ejemplo, lo que me había llegado era un whatsapp de Juanito… La putada es que no logré hacer funcionar bien esa app con el Max 1.

Pero eso, que para mí es un punto negativo en un móvil el hecho de no tener led de notificaciones o de tenerlo en un sólo color y realmente poco visible/llamativo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/09/18, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mu guenas. No puedes usar el LightFlow en el Max 3?.



 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Efectivamente, yo soy de los que critica el led de notificaciones porque para mí es un elemento… no voy a decir tampoco importante, pero sí muy útil. En el Max 3 sólo es de color blanco, otros teléfonos (cada vez menos) son leds RGB que básicsmente permiten cualquier color. Es un tema de hardware, por lo que no se puede hacer nada.

En mi antiguo Mi Max 1 sabía por el color de la luz si lo que tenía pendiente de ver era un whatsapp, un grupo de whatsapp, una llamada, un mail…

Y en mis anteriores móviles, usando LightFlow (o algo así), directamente tenía un color asignado a varios contactos. Entonces sabía exactamente que si el led era verde por ejemplo, lo que me había llegado era un whatsapp de Juanito… La putada es que no logré hacer funcionar bien esa app con el Max 1.

Pero eso, que para mí es un punto negativo en un móvil el hecho de no tener led de notificaciones o de tenerlo en un sólo color y realmente poco visible/llamativo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/09/18, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julioxp Ver Mensaje
Mu guenas. No puedes usar el LightFlow en el Max 3?.
Puedes, pero no hace nada, porque el hardware sólo lleva el color blanco. Yo tengo el Max 2 y pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 17:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /