|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Anti Rollback se supone que solo da fallo si intentas ir de una versión de MIUI más nueva a una más vieja si estás en una Custom ROM no debería darte problemas volver a MIUI 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa con la SD es que a veces de repente deja de reconocerla los programas a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy considerando probar esta ROM pero tengo algunas dudas con los pequeños bugs que se comentan en XDA y que no se si ya están arreglados, "Miracast/wifi display"
Me podéis comentar algo sobre esto, no va el cromecast o los contenidos en streaming ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy considerando probar esta ROM pero tengo algunas dudas con los pequeños bugs que se comentan en XDA y que no se si ya están arreglados, "Miracast/wifi display"
Me podéis comentar algo sobre esto, no va el cromecast o los contenidos en streaming ??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Sabes a qué bug se refieren con esto "Miracast/wifi display" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que será pero yo llevo con ella 3 semanas o así y no he tenido ni un solo problema con nada para mi 0 bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto va de experiencia pixel y no es nada personalizable, pero hay alguna manera de cambiar el orden de los botones de la barra de navegación ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va pero da un poco igual porque si lo pones del todo pixel es sólo una barra abajo y el botón de retroceso el de multitarea se acciona arrastrando hacia arriba la barrita del medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm ... lo acabo de probar pero el de volver atrás sigue quedando a la izquierda el jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a lo mejor al principio molesta pero te aseguro que te acostumbras y es una ROM magnífica no te vas a arrepentir jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que para manejar el móvil con una mano no ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está un poco abandonada la ROM, empezó muy fuerte pero se ha ido la fuerza, tampoco dan explicaciones de si va a seguir con el desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la ROM el día de ayer todo va de maravilla solo una duda, soy de México y no veo que se active LTE ya cambié el modo de red a global de igual forma instale otro APN... vengo de MIUI y no tenía problemas,Actualmente estoy con ATT México, alguien presenta la misma falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la ROM el día de ayer todo va de maravilla solo una duda, soy de México y no veo que se active LTE ya cambié el modo de red a global de igual forma instale otro APN... vengo de MIUI y no tenía problemas,Actualmente estoy con ATT México, alguien presenta la misma falla?
![]() Att mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva actualización.
Registro de Cambios: -September security patch merged -Latest Derp kernel -Fixed incorrect number of cameras on third-party apps -Fixed reversed signal icons -Others minor fixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He instalado la última actualización y no me va muy fina. A veces me da lagazos. Con miui 10 me iba más fluido todo.
Alguna solución/configuración u otro kerrnel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la ultima beta de miui globa, desbloqueo el booloader le puedo instalar esta sin temor de brick?
|