![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que acaba de sacar una nueva versión 1.5 en base a la última de MIUI, 0.10.22
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.5 WIFIFIX Rom (English): http://www.multiupload.com/M22HDK27ZI RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.5 FINALFIX Changelog (MIUI 0.10.15 & 0.10.22): - Wifi Problem Fixed - Kernel/Drivers Updated to MIUI 0.10.22 - Libs Resorted and Updated to MIUI 0.10.22 - Smooth Calendar & Talkback Removed (Space needed in /System partition) - USB Teather Removed (not worked right) - Last 0.10.15/0.10.22 Release Next comes with Bigger Changes by MIUI |
|
buenas la verdad que va muy bien. Pero le ha pasado alguien que algunas actualizaciones del market le das a actualizar y pone descarga incorrecta? a mi trackball alert le a costado mucho descargar despues de varias descarga incorrecta la descargado y ahora lo tengo atascado en bluetooth file transfer y alguno mas. Esto no me pasaba con enomther
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas...
Soy un fan de las ROM del Super, pero tras ver las buenas criticas de esta, la voy a probar y tras pasar ya por las de MOITESPERA elegi esta. Aunque este en ingles... |
|
A mi el tracball también me va bien solo digo que la descarga a costado.
yo después de probar todas y a la espera de enomther que le esta costando actualizar me quedó con esta de momento a excepción del market todo genial ya se podría animar alguien a traducirla por que el locale la deja a medias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esta en ingles no?
se puede con el morelocale2 o no? gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo no he probado a traducirla, me la quedo como está que tampoco es tan complicado, así que no puedo ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dice un compañero (totperlaire) en otro hilo un truco para el market:
Abrir gtalk, pulsar home, entrar en el market y así funciona. Comprobado N1 & tapatalk |
|
Confirmado era momentáneo ahora descarga sin pueblemas sería el market
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Saludos...
La he estado trasteando y es tremendamente fluida, bastante mas que la de MOITESPERA, solo que prefiero tenerla toda en castellano. Saludos |
|
Saludos...
La he estado trasteando y es tremendamente fluida, bastante mas que la de MOITESPERA, solo que prefiero tenerla toda en castellano. Saludos |
|
||||
|
||||
Vosotros habeis particionado la tarjeta para instalar esta rom?
EDIT: Nada ya esta instalada en una particion ext2 convertida a ext3. Es recomendable hacer lo de app2sd? Última edición por amibumping Día 27/10/10 a las 10:28:24 |
|
||||
|
||||
En mi caso nunca lo hice, pero si eres de instalar muchas apps pues supongo que sí
|
|
||||
|
||||
Otra duda puedo quitar algunos accesos directos q me vienen en la pantalla del launcher, es que me dice que son aplicaciones del sistema y que no las puedo quitar.
Luego si elijo que al pulsar el boton de la casita elegir para siempre el launcher o el launcher pro puedo luego cambiarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
2- Sí, desde ajustes, aplicaciones.. te irías luego a Launcher o LauncherPro y le darías a borrar valores pretederminados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo a veces lo que hago es modificar la ROM antes de instalarla. Por ejemplo elimino las app que no quiero, y cambio el Launcher Pro por el Pro Plus. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias a los dos por contestar. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|