Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/09/18, 03:15:00
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
¿Existe algún protector de los que se pegan por los bordes que no tenga el borde negro? Tengo esta nada barata funda+cristal de marca Muvit que en una tienda Vodafone vendieron a mi novia como "oficial de Samsung" y en realidad es un protector Made in China pero que cuesta 30 € y el resultado no es como en la foto que se ve aquí donde muestran una pantalla claramente photoshopeada encima sin apenas bordes laterales:
https://www.amazon.es/Muvit-Cristal-Soft-Protector-Transparente/dp/B07GLHTY3L

El resultado es más bien que los bordes negros tapan los laterales de la pantalla estrechándola hasta tal punto que no se ve la barra de desplazamiento a la derecha de la pantalla al hacer scroll en una página web o chat de Whatsapp, por ejemplo. Me parece un timo que un protector tan caro tape la pantalla de esta forma. Para mí que es un protector para la pantalla del Note 8 reempaquetado en una caja que pone "Note 9", porque si no no me lo explico.

Aquí la versión sin funda, solo cristal, al "módico" precio de 26 € (así que la funda que incluye la otra versión es de las baratuchas):
https://www.amazon.es/Muvit-MUTPG0390-Protector-Pantalla-Templado/dp/B07GBR93V5

En definitiva, además de no recomendar este protector, pregunto, ¿existe un protector que pegue por los bordes pero sin el reborde negro?


Un saludo.

Última edición por OMA2k Día 26/09/18 a las 03:24:05.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Accesorios Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 07:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /