Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 06/10/10, 15:31:14
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Versión de ROM: MIUI 0.12.3
Versión de Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Lasudaita, prueba a instalar de nuevo los drivers de usb que vienen en el unrevoked para asegurarte que es de driver quita tb el antivirus y reinicias el ordenador. Suerte.
Ah, mira.. no probe de deshabilitar el antivirus... Pero no lo veo logico, porque como comentaba antes, me deja hacer fastboot , tanto si estoy en HBoot como si estoy en fastboot pero no me encuentra el device con adb...
Igualmente lo pruebo apenas llego a casa,
gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 15:33:20
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Cita:
Originalmente Escrito por lasudaita Ver Mensaje
Shaw,
Cuando digo que no me lo reconoce es que el pc no lo ve como un dispositivo conectado.
Si abro cmd y ejecuto adb devices nada, no reconoce nada.
Si vol-+power , selecciono recovery e intento hacer adb devices nada. no reconoce nada
Cuando digo que entro al modo recovery me refiiero a que intento entrar. A partir de alli se queda con la pantalla blanca con logo verde y no pasa de alli.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:11:44
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Froyo 2.2.1 Js8
joder voy a ir provando a b si sale andando
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:52:27
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Mencionado: 1 comentarios
Lasudaita te contare mas o menos paso a paso lo que hice anoche, eran las 3 de la madrugada y quizas me saltara algo por alto que fuese importante.
Mira yo tenia el problema de que estando en el bootloader, ( primera opcion despues de entrar con vol. abajo y power ) el pc, haciendo adb devices no me listaba el terminal como conectado. Partiendo de esto me resultaba imposible hacer la goldcard por que no le entraba el primer comando para ver la numeracion de la sd. Por supuesto que no me cargaba la rom y el amonRa tampoco.
Pense que lo mejor seria instalalar denuevo el unrecoved con el archivo reflash.exe, pero como no me lo detectaba, el unrecoved se quedaba waiting.....
Como dijo fozzy o shawe, no recuerdo, existian dos drivers y pense que podria tener solo uno instalado, aunque como ya os dije yo ya habia probado el adb con anterioridad y me funcionaba. Me asegure que en el administrador de dispositivos en androis no existiera el signo de admiracion de problema con el driver. Saliendome en administrador de dispositivos el driver bien instalado, desactive le antivirus, (por que tambien tiene firewall) y le di a actualizar el controlador escogiendo como driver el que viene con el adb. reinicie y seguia igual, no lo detectaba con adb.
Teniendo encuchado el terminal por usb al ordenador, me decidi a hacerle el clear storage, al momento de acabar se puso de nuevo la pantalla blanca con el htc verde, pero en este caso el pc hizo sonido de conexcion por usb a la vez que aparecio intalando hardware htc desire (creo recordar ), volvio a sonar el pc, mientras el movil seguia con la pantalla en blanco. En este momento me decidi probar el adb devices y ...aleluya, me aparecio un terminal el la lista (supongo que seria el mio, jejejje)., al ver que lo detectaba lo inmediatamente siguiente que hice fue arrancar el unrevoked, y ya no me aparecio, waiting, se cargo el recovery, y desde entonces ya tengo desi de nuevo.
uuffffff que angustia he pasado durante 9 horas, pero porfin consegui reanimarla.
Animo lasudaita, seguro que se te esta pasando algo por alto, estos caharros no nacieron para servir de pisapapeles.
Suerte.
Ten presente que yo el clear storage lo hice teniendo el movil conectado al pc por usb.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:53:22
Usuario muy activo

como puedo hacer una gold car sin encenderme la desi
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:59:38
Usuario muy activo

mi problema es distinto, mi pc detecta el movil, me etra en el boot... pero cuando le doy a recovery me sale el famoso triangulo, y cuando le doy en el pc recovery windows me sale cmd lo de el error de adb y esas cosas, l
la room no me carga,
yo rotee con el r5 de modaco por eso necesito el pc para ecovery
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:04:22
Miembro del foro

No hay tutia...
Tengo problemas con los drivers. Me instala el android bootloader pero cuando quiero seleccionar el driver que viene con el SDK de android me dice que no es el driver adecuado. Que en esa ubicacion no hay ningun controlador para ese driver. Si me acepta el driver que viene aparte (el modificado para unrevocade driver .
si desinstalo el driver enseguida me encuentra el android 1.0 y automaticamente me cambia a android interface bootloader y me pide la ubicacion del driver.
Yo solo tengo en seccion de android el dispositivo android interface bootloader, nada mas. Me falta algo mas no?

Yo creo que mi movil esta destrozado... ya no se como arreglarlo...
El ordenador no reconoce el driver... ni siquiera cuando intente hacer lo del S-OFF me funciono. El linux no encontraba tampoco el device...
Ya no se que hacer... sigo todos los tutoriales a la letra pero mi movil no se comporta como dicen los tutoriales....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:08:42
Usuario muy activo

sudaitta, ten fe ,
yo kiero intentar el de desrotear pero sabes como hacer una gold ca sin una desi
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:10:01
Miembro del foro

Cita:
Lasudaita te contare mas o menos paso a paso lo que hice anoche, eran las 3 de la madrugada y quizas me saltara algo por alto que fuese importante.
Mira yo tenia el problema de que estando en el bootloader, ( primera opcion despues de entrar con vol. abajo y power ) el pc, haciendo adb devices no me listaba el terminal como conectado. Partiendo de esto me resultaba imposible hacer la goldcard por que no le entraba el primer comando para ver la numeracion de la sd. Por supuesto que no me cargaba la rom y el amonRa tampoco.
Pense que lo mejor seria instalalar denuevo el unrecoved con el archivo reflash.exe, pero como no me lo detectaba, el unrecoved se quedaba waiting.....
Como dijo fozzy o shawe, no recuerdo, existian dos drivers y pense que podria tener solo uno instalado, aunque como ya os dije yo ya habia probado el adb con anterioridad y me funcionaba. Me asegure que en el administrador de dispositivos en androis no existiera el signo de admiracion de problema con el driver. Saliendome en administrador de dispositivos el driver bien instalado, desactive le antivirus, (por que tambien tiene firewall) y le di a actualizar el controlador escogiendo como driver el que viene con el adb. reinicie y seguia igual, no lo detectaba con adb.
Teniendo encuchado el terminal por usb al ordenador, me decidi a hacerle el clear storage, al momento de acabar se puso de nuevo la pantalla blanca con el htc verde, pero en este caso el pc hizo sonido de conexcion por usb a la vez que aparecio intalando hardware htc desire (creo recordar ), volvio a sonar el pc, mientras el movil seguia con la pantalla en blanco. En este momento me decidi probar el adb devices y ...aleluya, me aparecio un terminal el la lista (supongo que seria el mio, jejejje)., al ver que lo detectaba lo inmediatamente siguiente que hice fue arrancar el unrevoked, y ya no me aparecio, waiting, se cargo el recovery, y desde entonces ya tengo desi de nuevo.
uuffffff que angustia he pasado durante 9 horas, pero porfin consegui reanimarla.
Animo lasudaita, seguro que se te esta pasando algo por alto, estos caharros no nacieron para servir de pisapapeles.
Suerte.
Ten presente que yo el clear storage lo hice teniendo el movil conectado al pc por usb.
Paco,
Muchas gracias por tu larga explicacion. yo tambein llego a la conclusion que tengo problemas con los drivers. Pero no se omo arreglarlo.
queria preguntarte una cosa:
yo en la lista de dispositivos tengo una seccion android y dentro tengo el android interface bootloader, nada mas....
Cuando intento instalar el driver del SDK me dice que no es correcto.. sin embargo me deja instalar el driver que habia en un tutorial para unrevocade y que dice que esta modificado....
Lo que me llama la atencion es que cada vez que reinicio el ordenador y conecto el movil me dice que hay un nuevo dispositivo y me pide los drivers... sera que le falta algo?
En este ordenador no he instalado el HTC sync, puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:10:31
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
No hay tutia...
Tengo problemas con los drivers. Me instala el android bootloader pero cuando quiero seleccionar el driver que viene con el SDK de android me dice que no es el driver adecuado. Que en esa ubicacion no hay ningun controlador para ese driver. Si me acepta el driver que viene aparte (el modificado para unrevocade driver .
si desinstalo el driver enseguida me encuentra el android 1.0 y automaticamente me cambia a android interface bootloader y me pide la ubicacion del driver.
Yo solo tengo en seccion de android el dispositivo android interface bootloader, nada mas. Me falta algo mas no?

Yo creo que mi movil esta destrozado... ya no se como arreglarlo...
El ordenador no reconoce el driver... ni siquiera cuando intente hacer lo del S-OFF me funciono. El linux no encontraba tampoco el device...
Ya no se que hacer... sigo todos los tutoriales a la letra pero mi movil no se comporta como dicen los tutoriales....
el DRIVER lo localizas a mano??, si es automático no te lo pillara, "actualizar controlador", "buscar en equipo", "elegir una lista de controladores", quita lo de mostrar hardware compatible y mira haber lo que te sale, y busca "android Composite ADB" ,mira haber si te conecta.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:11:57
Colaborador/a

Cita:
En este ordenador no he instalado el HTC sync, puede ser por eso?
No te hace falta para nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:17:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
el DRIVER lo localizas a mano??, si es automático no te lo pillara, "actualizar controlador", "buscar en equipo", "elegir una lista de controladores", quita lo de mostrar hardware compatible y mira haber lo que te sale, y busca "android Composite ADB" ,mira haber si te conecta.
si, lo busco a mano, pero no me aparece Android Composite ADB .
aqui es donde creo que esta el problema....
He hecho lo que hizo paco de clearstorage teniendo el conectado. cuando se apaga el movil se escucha el beep del pc pero cuando se enciende en modo normal no , por lo que enteindo que no lo detecta.
como puedo ahcer para que me detecte el android composite adb?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:18:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alkapone83 Ver Mensaje
sudaitta, ten fe ,
yo kiero intentar el de desrotear pero sabes como hacer una gold ca sin una desi
No, lo siento.., yo estoy en la misma . No puedo hacer la goldcard porque no puedo acceder al telefono (
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:21:45
Colaborador/a

Cita:
si, lo busco a mano, pero no me aparece Android Composite ADB .
aqui es donde creo que esta el problema....
He hecho lo que hizo paco de clearstorage teniendo el conectado. cuando se apaga el movil se escucha el beep del pc pero cuando se enciende en modo normal no , por lo que enteindo que no lo detecta.
como puedo ahcer para que me detecte el android composite adb?
Has desmarcado lo de los driver compatibles?? haber si te sale??, en los diver del SDK, creo que sale, o busca el driver que te comento.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:26:53
Miembro del foro

Cita:
No te hace falta para nada.
El HTC sinc,no pero sí puede ser q te falte el driver q se instala cuando instalas el htcsinc
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:28:50
Colaborador/a

Cita:
El HTC sinc,no pero sí puede ser q te falte el driver q se instala cuando instalas el htcsinc
No, no hace falta, yo no lo he instalado nunca, solo el driver del ADB, el que emplea el unrevoked y me vale para todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:28:55
Miembro del foro

si, si, he desmarcado los drivers compatibles. en la grilla solo se aparece android interface bootloader y nada mas. Si selecciono igual el driver del SDK me dice que no es un controlador para ese dispositivo (el android interface bootloader supongo ya que es el unico dispositivo que encuentra).
puede ser que no tenga el USB enabled en el movil y por eso no me detecta el adb composite?
Yo lo tenia habilitado pero supongo que cuando intente meter la rom se se habra deshabilitado...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:32:18
Colaborador/a

Cita:
si, si, he desmarcado los drivers compatibles. en la grilla solo se aparece android interface bootloader y nada mas. Si selecciono igual el driver del SDK me dice que no es un controlador para ese dispositivo (el android interface bootloader supongo ya que es el unico dispositivo que encuentra).
puede ser que no tenga el USB enabled en el movil y por eso no me detecta el adb composite?
Yo lo tenia habilitado pero supongo que cuando intente meter la rom se se habra deshabilitado...
Normalmente siempre esta activa, a no ser que lo tengas en semibrick, pero no creo, has intentando poner el que recomienda unrevoked??, aunque te ponga que no es compatible, tu pon lo y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:42:08
Miembro del foro

Cita:
No, no hace falta, yo no lo he instalado nunca, solo el driver del ADB, el que emplea el unrevoked y me vale para todo.
Seguro q llevas razón pero por probarlo no pierde nada. Con el htcsync de la página de HTC se instala un programa más el driver cuando se ejecuta Lo q te bajas. Después desinstalas el htcsync y dejas el driver.De está forma no tiene q hacerlo por la actualización de controladores.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 18:53:01
Miembro del foro

hola
bueno, a ver... parece que avanzo..
me he ido a panel de control agregar hardware, directamente lo he instalado manual aunque no lo reconociera.
Al final me ha dicvhoq ue estaba instalado pero que parecia que no funcioanba.
asi que ahora voy a reiniciar el pc a ver si hay suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes