|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 8 de agosto y a día de hoy aun no me dan el numero de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
escríbeles a través del chat y pregúntales, según me dijeron a mi el número de seguimiento lo dan durante los 5 días siguientes a la compra (a mí me lo dieron al día siguiente)
|
|
||||
|
||||
Ya me han actualizado el tracking a
Consignment received at the PostNL Acceptance Centre |
|
||||
|
||||
Ya lo hice ayer, me dijeron que según en 7 días me aparecería el número....
|
|
Buenas, el mio parado por aduanas en Holanda con PostNL, 65,5€ en tasas de importación.
Comprado el 5 de Agosto Lo enviaron el 8 de Agosto. |
|
||||
|
||||
Ostias.. por PostNL aduanas? Pues vas a formar parte de ese 1% que paran.. si fuese ChinaPost lo entendería que hay más riesgo..
|
|
||||
|
||||
El mio está en reparto por lo que sin aduanas tambien
![]() Yo creo que están de vacaciones y no revisan nada! ![]() Saludos a todos y a dsfrutarlo. P.D pedido con seguimiento desde el 8 de Agosto. |
|
||||
|
||||
Cita:
El mío está de camino a Holanda, como me crujan otros 64€ me cago en todo. |
|
||||
|
||||
¿Alguien confirma que algunos usuarios sí están pagando aduanas?
Menuda putada. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrías poner el tracking completo? |
|
Pues el mi pedido el 5-08 me ha llegado hoy y sin aduanas, 322€ el Mi8 6-64 blanco
|
|
||||
|
||||
¿Al final cuántos habéis pagado aduanas?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a mi me llego ayer, pedido el día 31/07 y sin aduanas.
|
|
||||
|
||||
Pedido el día 2 y me llegó el lunes sin aduanas.
Para futuros compradores aclarar que ahora envían con china post,por lo que hay bastante peligro de aduanas. He dejado la opinión en el resumen del pedido en la página de joybuy |
|
Que conste en acta, vivo en Holanda, por eso igual lo han parado, igual si va para Espania no revisan...
|
|
||||
|
||||
Confirmo que me ha llegado el pedido de Joybuy, sin aduanas.
Comprado el 11 de Agosto, enviado el 13, ha llegado el 28. Aún no lo he probado, llega precintado. |
|
||||
|
||||
Que suerte, el mío aún está viajando de Holanda a España... lleva desde ayer así
![]() Podrías poner una imagen de tu tracker (o tu tracker) para hacerse a la idea de los tiempos? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«