|
||||
|
||||
Cita:
![]() Primera carga tras la actualización y ya me vuelve a las 6 horas de pantalla. Ale ale....devuelvelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tú puedes tener un teléfono del que no te puedes fiar, estando en garantía, perfecto ![]() Última edición por karkaras Día 07/09/18 a las 15:17:55 |
|
||||
|
||||
Hoy ha salido una update OTA? y arregla lo del sensor? mi mujer está siempre quejándose y eso que lo he equilibrado..
|
|
||||
|
||||
Lo del sensor es alguna versión? Lo digo porque yo tengo el 4/64 negro y cero problemas
|
|
Tuve dos, y en los dos el mismo maldito problema con el sensor y WhatsApp, encima no lo arreglan, ya lo puse a la venta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A mí también me pasa, pensé que era solo mi terminal (soy nuevo en el universo Xiaomi). |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que con la de octubre lo arreglen todo, o por lo menos volver a como estamos antes. |
|
||||
|
||||
Lo del sensor de proximidad con whatsapp funciona fatal, al acercate el teléfono a la oreja para escuchar algun audio se reproduce por auricular pero al instante se corta el audio y se enciende la pantalla. El sensor una decepción.
|
|
Qué arrepentido que estoy de haber comprado este celular, no puede ser que tenga tantos fallos de software, lamentable Xiaomi
|
|
Cuáles?
|
|
Pués yo he devuelto el terminal alegando este motivo que es más que suficiente . En mi caso continuamente estoy colgando llamadas con el rostro por culpa del mal funcionamiento del sensor, lo que me obliga a llamar al interlocutor que me habia llamado, y esto me esta costando pasta.
Creo que todos los que nos representa un inconveniente deberiamos hacer lo mismo, ya que hasta que no empiecen a recibir devoluciones y esto les cueste pasta no lo van a solucionar, por mucho que nos quejemos en los foros. |
|
Mismo problema en aplicaciones de terceros, como Whatsapp, Telegram. NO en llamadas.
Consulté con amigos con el MI A1 y les pasa lo mismo. Como es posible que tras una nueva versión del móvil siga pasando lo mismo? Encima parece una boludes corregirlo. Me refiero, han habido varios problemas peores. Por mi parte ya lo reporté a Xiaomi. |
|
||||
|
||||
El mío ya he pedido la devolucion, problemas con el sensor de proximidad, cuelga llamadas, se pone en modo avión, en modo ahorro, cualquier cosa cuando estás llamando por teléfono..
Luego si usas el bluetooth con unos auriculares, cuando dejas de usarlos ya no suena el tono de llamadas, hay que reiniciar el móvil para volver a tener tono de llamada. No se pueden sacar móviles así. Mi primera experiencia con Xiaomi y creo que la última. Siempre he sido de Samsung, vengo de un S7 Edge y el cambio ha sido como del día a la noche. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si, muy mala. Esperaré a ver el Mi Mix 3 qué tal va.
|
|
||||
|
||||
Han retirado la actualización correspondiente a septiembre, de momento tendremos que esperar hasta octubre o quizás antes, debido a mucha inestabilidad decidieron quitarla, esperemos una solución definitiva a todos los bugs.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Sensor de proximidad (algo que jode mucho), el sistema no va a 60 frames
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
He utilizado esta app para calibrar el sensor de proximidad y, de momento, mano de santo.
Seguid las instrucciones al pie de la letra, reiniciando el terminal despues de calibrar. https://play.google.com/store/apps/d...reset&hl=en_US ![]() Esperemos que con esto este problema se quede solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|