|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído han eliminado esta actualización por ese fallo de la notificación "fantasma"
http://en.miui.com/thread-3437937-1-1.html Uno de los usuarios dice que despues de reiniciar se le ha solucionado... yo por ahora voy a esperar antes de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo copiar la ROM tal cual la descargas (que está en formato ,zip), en la carpeta downloaded_rom, y actualizar a través del updater + tres puntos + selecciona paquete de instalación. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Otro más que lo acaba de actualizar desde los enlaces que puso el compañero, cogí el de la actualización. Ya no podía esperar más, madre mía qué desesperación tenemos algunos por ver algo nuevo que luego no hay cambios muy visibles, pero nos quedamos tranquilos No me saltaba todavía, es que sigue sin estar en miui el enlace de la actualización, por eso no habrá saltado a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta ROM oficial desde el TWRP ? Tengo una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído han eliminado esta actualización por ese fallo de la notificación "fantasma"
http://en.miui.com/thread-3437937-1-1.html Uno de los usuarios dice que después de reiniciar se le ha solucionado... yo por ahora voy a esperar antes de actualizar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esta versión pero con la global estable y ahora con la estable de Xiaomi.eu algunas veces me vibra el móvil como si me enviaran una notificación y no es nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las notificaciones fantasmas ya paso en la primera versión de la rom global que salio para esta teléfono, en la siguiente actualización lo solucionaron. Ahora falta saber cuando lanzaran una actualización que solucione este fallo de la 9.6.2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue parada ésta actualización o le ha saltado a alguien???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erderbi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|