Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/10/10, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burrodan Ver Mensaje
Buenos dias, soy nuevo en este foro y quisiera si es posible que me dijeran como consigo el firmware oficial de Orange
.....
Puedes pedirlo a QuattroFormaggi di modaco previo pago de 5 € y tendras tu rom de Orange aquí..., la proxima vez ten quidado con odin y las rom hay que leer bien como hacer.

 Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenas tardes otra vez.
He visto que tengo
PRODUCTCODE: GT-I9000HKDFOP
HIDSWVER: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4
Es que lo liberé con la app SGS UNLOCK.
¿ Que puedo hacer para actualizar ?
Gracias anticipadas,
 Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenas tardes de nuevo.
Nada que no puedo actualizar, no se como hecerlo.
Al liberar el samsun galaxy s con SGS UNLOCK me dejo el ProducCode en GT-I9000HKDFOP yquisiera volver a pasarlo a GT-I9000HKDXEC ( osea el original de movistar) para ver si asi lo puedo actualizar.
Alguien sabe como hacerlo.Gracias anticipadas.
Saludos
Modifica el registro de windows y ya puedes actualizar


 Cita: Originalmente Escrito por neosspn Ver Mensaje
Una pregunta, yo tengo la ROM de movistar I9000BGJM1 cuando salga Froyo se supones que primero saldrá para los terminales que no son de operadora, hay alguna manera de "egañar" a Kies para que me actualice, ¿cuando salga froyo tambien se podrá descargar la Rom directamente al pc y cargar con ODIN?

Saludos
Kies se engaña modificando el registro de windows y seguramente tendremos una rom para Odin


  #62  
Viejo 11/10/10, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
JRIB JRIB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 - XIAOMI REDMI NOTE 4G-XIAOMI REDMI
Tu operador: Movistar
Esticbo
Muchisimassssssssss graciassssssssssss:plat ano:
Por fin he conseguido actualizar, suerte de gente como tu que sabeis tanto y ayudais a los novatos como yo.
repito muchas gracias
Saludos,
Jordi
  #63  
Viejo 12/10/10, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias Esticbo, por tus respuestas, llegué tarde
Se supone que el ProductCode FOP, la primera actualización que recibira será FROYO.
Por lo que si es así, editando el registro se podrá actualizar sin problemas a traves del Kies y con todo todito en Español.

ACTUALIZADO EL PRIMER POST
  #64  
Viejo 12/10/10, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA EL CODE FOP


Estoy actualizando y luego comento

Edit: Actualizada todo lo de Movistar cambiado ni intros, demos.
Esta ya me dura unas semanas hasta que salga Froyo

Última edición por Lorse Día 12/10/10 a las 13:03:55.
  #65  
Viejo 12/10/10, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
garpillos garpillos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Funciionamiento de kies

Hola a todos:

Bueno, he leído los temas anteriores acerca del Kies pero no encuentro una respuesta concreta. Como muchos, tengo problemas para conectar el móvil (GT-I5700) al dichoso KIES. En realidad tengo instalados 2 softwares: el new PC studio y el Kies, que son distintos a mi parecer porque el primero permite hacer copias de seguridad y el segundo permite actualizar el firmware e instalar los widgets....Nada de lo cual he podido hacer hasta ahora. La cuestión es que ambos reconocen la SD externa (como UMS composite) cuando conecto el dispositivo, pero ninguno reconoce el móvil (quería hacer una copia de seguridad antes de actualizar el firmware). Todo esto venía porque quiero instalarle el siguiente firmware: el que tengo (1.5) me parece una mierda, ya que ni siquiera permite transferir archivos por buetooth...
Según he leído, la siguiente versión del firm mejora la funcionalidad del bluetooth. Bueno, como decía, se me reconoce la SD pero no el dispositivo, luego su modelo. El kies me pide dice "vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung kies (PC studio). Kies no admite el modo de conexión actual", pero no sé lo que eso signifca. Leyendo en el foro, he visto que se podía cambiar el modo de conexión por USB, quitando la opción de que reconozca en el dispositivo sólo el USB externo. Lo he quitado, y entonces el New PC studio reconoce el modelo del móvil, aunque no permite hacer nada. El Kies, por su parte, me dice ahora que Kies no reconoce el dispositivo (y deja de reconocer la sd).
Así que os agracedería si sabéis: ¿por qué no pueden transferirse archivos por bluetooth? ¿Cómo hacer que el PC, con KIes o PC studio, reconozca el móvil?... y ¿qué significa "vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung kies (PC studio). Kies no admite el modo de conexión actual". Decir que ya he reiniciado el sistema después de instalar kies, he reiniciado el móvil para ver si así lo cogía,...y lo de formatear la SD no me parece lógico...
Muchas gracias por todo
  #66  
Viejo 12/10/10, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Hombre, lo primero de todo comentarte que éstos hilos, y el foro en general es del Galaxy S (GT I-9000)... con lo cual habrá similitudes y diferencias con los drivers, conexión y programas para uno y otro terminal.

Empezando por ahí, comentarte que el GT I9000 no es compatible con el Samsung PC Studio. Lo que sí aparece a veces es el mensaje de que no puede conectar el móvil en el modo de conexión actual (refiriéndose al Kies)... en ése caso, nos dirigimos a ajustes-->acerca del teléfono-->conexión usb, y marcamos "kies". Si no funciona la conexión, es porque tenemos instalada alguna aplicación que no la permite (adw launcher, launcher pro), o porque hay archivos de más de 16 caracteres en el sistema de archivos.

y creo que ahí se terminan las similitudes. A ver si alguien puede ayudarte de otra manera...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #67  
Viejo 12/10/10, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA EL CODE FOP


Estoy actualizando y luego comento

Edit: Actualizada todo lo de Movistar cambiado ni intros, demos.
Esta ya me dura unas semanas hasta que salga Froyo
Hola, a mí me sale la misma actualización, pero cuando le doy a actualizar me sale estoAviso del Kies.jpg alguna solución? Gracias.
  #68  
Viejo 12/10/10, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: G810

 Cita: Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje
No consigo instalar la JM1 de Movistar.

Compré el telefono de segunda mano y lleva la JM4. No sé si lleva el Lagfix o algo similar.

El tema es que sigo la explicacion del foro para engañar el kies, y cuando le doy a actualizar me dice que mi version no se puede actualizar (Me dice que mi version es la JF4/JF1/JF4, que en principio es lo que he puesto en el Regedit).

Puede ser que el fallo venga de que el anterior propietario le puso un Lagfix?? Como lo miro??
Bueno, hablando con el chico que me lo vendió ya sé que no tiene Lagfix (lleva el voodoo pero desactivado). Es decir, tengo una JM4 que venia de serie con el movil y no hay manera de actualizar a JM1 ni engañando ni sin engañar el kies.

Alguna solucion??
  #69  
Viejo 12/10/10, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje
Alguna solucion??
Directamente Odin, es con el único que vas a poder actualizarlo a la versión que quieras.
  #70  
Viejo 12/10/10, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
EEPE EEPE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Hola. Mi problema es que kies no salta cuando conecto el galaxy al ordenador. El movil está conectado por que lo veo en el explorador de windows, pero no salta el kies. Si lo ejecuto en el ordenador, sólo se ve la portada de inicio, pero nada más.
  #71  
Viejo 12/10/10, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje
Bueno, hablando con el chico que me lo vendió ya sé que no tiene Lagfix (lleva el voodoo pero desactivado). Es decir, tengo una JM4 que venia de serie con el movil y no hay manera de actualizar a JM1 ni engañando ni sin engañar el kies.

Alguna solucion??
Has activado el test mode (ctrl + alt + u + p)??
  #72  
Viejo 12/10/10, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Buenas,

He estado leyendo y buscando y por lo visto solo me pasa a mi o si le pasa a otro lo ha solucionado ya, pues a ver si comparte ;)

Desde hace un tiempo de golpe y porrazo he tenido problemas al buscar las actualizaciones, que me sale el mensaje "No se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e inténtelo de nuevo." como podeis imaginar si que tengo la conexión activada y he hecho mil pruebas, he instalado versiones viejas, he probado el metodo de hacer una instalación limpia como sale al principio de aqui, he probado cambiando DNS, he probado de todo, e incluso lo he probado en un netbook que tengo que alli si que hace la comprobación el hijo de puta!!!

Osea usando la misma red, windws 7 64 bits en uno y windows 7 32 starter en el netbook en el grande no me encuentra el servidor pero en el peque si, y lo haría todo desde el netbook pero es que el kies chupa muchisimo y el netbook va a pedales solo para comprobar la actualización se tira 10 minutos.

¿Alguien me podría decir a que puede ser debido esto? ¿lo habeis padecido? ¿Cómo lo habeis solucionado?

Espero poder solucionarlo sin necesidad de formatear todo el ordenador. Por cierto he quitado todos los firewalls y no tengo antivirus en este ordenador.

Asias!
  #73  
Viejo 12/10/10, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA EL CODE FOP


Estoy actualizando y luego comento

Edit: Actualizada todo lo de Movistar cambiado ni intros, demos.
Esta ya me dura unas semanas hasta que salga Froyo
Actualizado mi sgs movistar , gracias al tuto de Lorse y a las modificaciones del registro a la jm2-jm1-jm1, fuera toda la porqueria de movistar y de momento el resto igual de bien.
Ahora a esperar a froyo......
Gracias por todo lorse
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 12/10/10, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: G810

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Directamente Odin, es con el único que vas a poder actualizarlo a la versión que quieras.
Gracias por responder. Pues entonces le meto la JF3 con ODIN y salto a la JM1 de movistar?? Me gustaria tenerlo como viene de fábrica.

@Esticbo: creo que en la version que tengo de kies no se puede activar, y con lo que me ha costado que funcionase medianamente bien...no creo que salte a una version anterior. Pero gracias por la idea!
  #75  
Viejo 13/10/10, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frederic8 Ver Mensaje
Hola, a mí me sale la misma actualización, pero cuando le doy a actualizar me sale estoArchivo Adjunto 43618 alguna solución? Gracias.
En el primer post en Problemas, tienes como poder restaurar los drivers, ese error lo suele dar por que windows te instala un driver genérico

 Cita: Originalmente Escrito por EEPE Ver Mensaje
Hola. Mi problema es que kies no salta cuando conecto el galaxy al ordenador. El movil está conectado por que lo veo en el explorador de windows, pero no salta el kies. Si lo ejecuto en el ordenador, sólo se ve la portada de inicio, pero nada más.
Cierra Kies el icono de la barra de tareas tambien.
Sin conectar el Galaxy, abre el Kies, si abre sin problemas conecta el Galaxy
Si no te lo detecta = Problemas de drivers.
Si ni siquiera te abre desinstala e instalción limpia como pone en el primer post.

 Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
Buenas,

He estado leyendo y buscando y por lo visto solo me pasa a mi o si le pasa a otro lo ha solucionado ya, pues a ver si comparte ;)

Desde hace un tiempo de golpe y porrazo he tenido problemas al buscar las actualizaciones, que me sale el mensaje "No se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e inténtelo de nuevo." como podeis imaginar si que tengo la conexión activada y he hecho mil pruebas, he instalado versiones viejas, he probado el metodo de hacer una instalación limpia como sale al principio de aqui, he probado cambiando DNS, he probado de todo, e incluso lo he probado en un netbook que tengo que alli si que hace la comprobación el hijo de puta!!!

Osea usando la misma red, windws 7 64 bits en uno y windows 7 32 starter en el netbook en el grande no me encuentra el servidor pero en el peque si, y lo haría todo desde el netbook pero es que el kies chupa muchisimo y el netbook va a pedales solo para comprobar la actualización se tira 10 minutos.

¿Alguien me podría decir a que puede ser debido esto? ¿lo habeis padecido? ¿Cómo lo habeis solucionado?

Espero poder solucionarlo sin necesidad de formatear todo el ordenador. Por cierto he quitado todos los firewalls y no tengo antivirus en este ordenador.

Asias!
Normalmente ese error lo da al intentar actualizar el programa desde el Kies.
A mi ese error al actualizar firmware solo me lo dio una vez y fue por que habia editado un archivo de windows para instalar la JPH desde Kies.
Mira por si te pasa lo mismo.
 Cita:
JPH desde KIES
Edita el fichero C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y añade la siguiente linea al final

174.123.5.146 fus.samsungmobile.com
 Cita: Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje
Gracias por responder. Pues entonces le meto la JF3 con ODIN y salto a la JM1 de movistar?? Me gustaria tenerlo como viene de fábrica.

@Esticbo: creo que en la version que tengo de kies no se puede activar, y con lo que me ha costado que funcionase medianamente bien...no creo que salte a una version anterior. Pero gracias por la idea!
Asegurate que en la clave del registro
HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\
Solo tengas 3 numeros. Aun asi te recomiendo borrar todas las entradas numericas que tengas sin el galaxy conectado, abrir Kies y conectar el Galaxy.
revisas que PRODUCTCODE y HIDSWVER, tienes y ya modificas LOS 2 a tu gusto o FOP o XEC.
En el primer post tienes como activar el TEST MODE con las ultimas versiones
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #76  
Viejo 13/10/10, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
EEPE EEPE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Gracias Lorse por interesarte. El caso es que ya he instalado y reinstalado kies tres veces y sigue todo igual. Cuando ejecuto el kies sólo me sale la portada de entrada y ahí se queda, no se abre. Luego el ordenador le noto como a trompicones, con lo cual reinicio, pero se queda tostado y tengo que darle al boton de apagado para volver a recuperarlo. En definitva, es como si el kies invadiera el sistema y no le dejara trabajar. Muchas gracias.
  #77  
Viejo 13/10/10, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira al principio del post los requisitos minimos, debajo tienes los enlaces a lo que necesita para funcionar correctamente, prueba tambien con el firewall desactivado
  #78  
Viejo 13/10/10, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
EEPE EEPE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Lorse cumplo todos los requisitos excepto en que Microsoft .NET Framework está en la versión 4.
Tengo el Media player que viene con el Windows 7, pero no sé si este sistema tiene el
Windows Mobile Devise 6.1 Windows Vista 64 BITS y Windows Seven 64 BITS.(X64)
y el DIRECTX 9.0C
El MICROSOFT ACTIVE SYNC 4.5 sólo es para el Windows XP no?
Ahora estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo. Por cierto, si ahora conecto el galaxy con el ordenador del curro, XP, SIN INSTALAR NADA, me lo reconocerá?

Cuando compré el movil en MOVISTAR me dijo el dependiente que él también tenía un galaxy, y que le gustaba más éste que el ihone 4, porque el GALAXY se podía conectar al cualquier ordenador y el IPHONE no.

Muchas gracias de nuevo
  #79  
Viejo 13/10/10, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi no me hizo falta instalar nada con windows 7 64 ultimate,
lo que si ya tenia instalado pero para la htc hd es la version de windows mobile device, quiza por eso no tengo problemas. (La sincronizacion la hace con este, no nativamente el kies).


  #80  
Viejo 13/10/10, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
EEPE EEPE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Y qué me dices de conectar el movil con ordenador aquí en el trabajo, directamente, sin instalar nada? Me lo reconocería como un disco duro?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /