![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Te ha saltado con boatloader abierto o cerrado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a los que os salte la actualización podríais poner si es con bootloader abierto o cerrado, gracias.
Al mio con bootloader abierto todavía nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí me saltó 2 veces, antes de ayer, con la región de España y esta tarde con la región de Malasia.
Bootloader abierto en ambas |
|
|
|
|
Cita:
No se si esa D me cambiará algo, con todo el rollo de las diferentes versiones no me atrevo a actualizar
|
|
|
|
Mi cuenta ya tenía permiso para desbloquear bootloader, ya que he desbloqueado varios. mi sorpresa es cuando intento desbloquear tras dar permiso desde ajustes de desarrollador en el propio teléfono y me dice que tengo q esperar 360 horas.
No hay forma de hacerlo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y paciencia. |
|
|
|
Os comento. Si queréis rebajar el tiempo de espera de desbloqueo de bootloader de 15 días (360 horas) a 10 días (240 horas) meterle la ROM beta China por el actualizador (app actualizar de miui) descargando la ROM Zip al teléfono y eligiendola desde ajustes/ seleccionar paquete de instalación.
Yo lo he descubierto por casualidad, actualicé a miui 10 para ver cómo era y cuando volví a intentar desbloquear vi que había bajado el tiempo restante. Paciencia chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Si me llega el movil con al ROM rusa, podría cambiar a la esta sin problema por mi flash y sin bloquear el bootloader no?
|
|
|
|
Si, eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual acabo de recibirlo y nada no actualiza esta en 9.5.13.0 OEAMIFA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú versión es rusa. Saludos.
|
|
|
|
Yo también tengo la rusa y tengo la duda si actualizará a miui 10....?
En teoría es idéntica a la globlal hasta donde yo sé....pero no me fío. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, pero si te es posible, mejor que instales la Global.
|
|
|
|
Gracias eso haré.
|
|
|
|
Cuando te salta la actualización ...las actualizas desde el terminal sin ningún problema??? Tengo versión 9.5.13.0 (OEAMIFA) CHINA BOOTLOADER ABIERTO...GRACIAS ANTEMANO
Última edición por da1509ny Día 22/08/18 a las 00:49:36 |
|
|
|
Actualizado por ota sin ningún problema!!! A versión 9.6.3.0
|
|
|
|
Buenas , acabó de trastear con el y me viene con boot abierto , móvil chino con la 9.5.13.0 OEMIFA , me estaba bajando la 9.6.x OEMIFD y mi sorpresa que en la propia página de Xiaomi está la estable 9.5.13. OEMIFA y la Rusa 9.5.14.0 , entonces cuál pongo o es la más actual o mejor porque estoy perdido
|
|
|
|
|
|
Rectifico , instalada la 9.6.1.0 OEAMIFD por el instalador .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»