|
|
||||
|
||||
|
En flyme 7 no se puede activar los permisos superusuario?, no veo la opción por ningún lado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo todos los problemas que está dando Flyme 7, creo que me quedaré en la 6.3.0.0 G, esta va fluida y equilibrada con la batería. Yo compré el teléfono con la ROM Global y viene todo en Español, no hay ningún menú ni submenú sin trabajo traducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo con la nueva ROM desde esta mañana. Mis primeras impresiones son muy buenas. Funciona todo genial y tengo mis aplicaciones de Google cómo tenia antes. El desbloqueo facial es la caña, la batería bien, me ha mejorado la cobertura, si existe la opción de mejora en juegos, ahora puedo elegir el asistente de Google en el botón principal que antes no me dejaba, y el micrófono en el teclado de Google que ahora si sale y antes no. Si vienes de la 6.3 si que recomiendo actualizar.
Probaré Android Auto con el coche, pero antes no me funcionaba en la aplicación el "OK Google" y ahora sí. Yo lo que he hecho para que las aplicaciones vayan bien es meterme en permisos y darle todos los permisos y además permitie ejecutarlas en segundo plano y no con la otra opción inteligente que te ofrece. Va todo mucho mejor. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Acerca del telefono, numero de compilacion, Pulsa varias veces sobre los numeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para activar las opciones de desarrollador no?, yo digo para obtener permisos root. Gracias de todas maneras
|
|
|
|
No hay root en esta global, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani.exe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado desde la 6.0.1 global?
Si es así q tal va? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a Flyme 7 y genial, como tenía copia de seguridad, ha sido descargar, instalar y con ello se me ha instalado todo los servicios de Google, aplicaciones, contactos...todo. Se ve todo más bonito y estable, un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....siempre actualizo asi. Gracias!
De todas formas se ha "solucionado" solo....lo volvía instalar y restaurar copia...y al restaurar copia me aparece funcionando "bien" ![]() El problema que veo ahora...es algún fallo con los servicios de google...porque me dura la batería un par de horas con el mvl en reposo y según la app de batería se lleva el 75% de la batería... En fin.a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM estable no pasa eso, yo venía de la 6.1.0.0G estable, he descargado Flyme 7, y al tener copia de seguridad se han cargado todos los servicios de Google así como contactos, en cuanto a batería veo que me está durando más, igualmente el tlfno no se me calienta y tengo mejor cobertura, antes me aparecía solo 4G y ahora al lado aparece en LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde la 6.0.1 y funcióna todo correctamente. Los servicios de Google también bien. He instalado primero los servicios de Google y luego la copia de seguridad. Todo aplicaciones, contactos, cuentas... Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que como bien apuntaban por ahi arriba... influye el operador de telefonía. Porque yo también tengo Vodafone y la guerra que da es máxima. Me refiero a la hora de descargar desde los servidores chinos.
|
|
|
|
A mi lo mismo con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo que ahí en ruso el día 14 certificación y NFC ?
http://forum.flymeos.com/thread-45757-1-1.html Será humo? Y a alguien le va el Outlook? Yo lo instaló normalmente pero cuando intento ejecutarlo parece que arranca pero desaparece, sin dar error pero sin abrir. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena la política de empresa de Meizu, teléfonos buenos como este Pro 6 Plus y no actualicen a lo ultimo..con la última 7.0.1 Global es buenísima, menudo cambio, la batería dura más, no se calienta, es más fluido y no hay ningún problema con las aplicaciones de Google.
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene muchos bugs esta version G, yo ya reporte 2 a los desarrolladores, existe uno miy grave en el procedo de multicore, en los benchmarks baja un 50 x 100 el rendimiento respecto a flyme 7 A, y yo lo note en PUBG, en la china va mejor. Si no depuran los bugs de ls version G, mucho me temo que me pasare a a A cuando salga estable, descargare las Apps de ls G y eliminare las chinas, tendria NFC, mejor optimizacion y rendimiento, root, modo nocturno y square sound, pero por el contrario perderia: idioma español, comandos de voz en español, limpieza del SO. Es cuestion de necesidades, saludos. Última edición por dani.exe Día 13/08/18 a las 14:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
El Bug de la aplicación nativa del tiempo que habías reportado ya está corregido
|
|
|
|
|
|
A mi sigue sin funcionarme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||