|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola !, a mi lo que me sale es el administrador de tares, y esta genial , lo prefiero a lo de la captura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Menú>Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones (ojo con -tecla menú- submenu>filtro>todas) En el launcher pro en iniciar de forma predeterminada borrar valores predeterminados. Luego con la tecla central home eliges que launcher de los que tengas instalados usar, o elegir de forma predeterminada cual quieres lanzar. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría hacer una lista con las cosas e irla actualizando en vez de tener cada cosa desperdigada a lo largo del hilo...
si es necesario, hago yo mismo la lista y que se edite el primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, de mi puño y letra :- Subir (deslizar de izquierda a derecha) o bajar (de izquierda a derecha) el brillo de la pantalla deslizando el dedo en la barra superior (la que indica batería, cobertura...). Para que funcione hay que desactivar el brillo automático. - En los contactos, si desplazamos el dedo sobre un nombre hacia la izquierda enviaremos un sms a ese contacto y si lo desplazamos hacia la derecha le llamaremos, tal que así ![]() - En los contactos, en las letras de la derecha para buscar un contacto mantened pulsado en una letra y arrastrad hacia la izquierda y se os desplegará otra lista de letras para buscar el segundo caracter de la persona que estáis buscando. - En el reproductor de música, la radio y los sms si mantenéis pulsada la tecla de subir volumen os dirá lo que estáis escuchando. - Si mantenéis pulsado el botón táctil de abajo a la izquierda se os abre un buscador para encontrar canciones, contactos, fotos, apps... del teléfono. - Para cambiar los 4 iconos principales de abajo, entráis a aplicaciones y le dais a menú > editar y luego mantenéis pulsado sobre una aplicación y la arrastráis a la barra inferior. - Para tomar una captura de la pantalla mantenemos pulsado la tecla inferior derecha (retorno) y in soltar pulsamos el botón central. Última edición por ruben_limit Día 25/10/10 a las 23:02:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben_limit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edita, pulsar tecla inferior derecha (retorno) y sin soltarla pulsar la tecla central, screenshot (captura de pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Falta poner ese truco del control de swype
que esta genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de trucos...
Cuando pulsamos en teléfono, en el teclado abajo a la derecha aparece el botón para hacer videollamadas, ¿hay alguna manera de cambiar este botón por uno que sea "enviar mensaje" u otra cosa? Yo no utilizo las videollamadas y ya me he equivocado un par de veces con el dichoso botón. PD: el del Swype está muy bien y yo no lo sabía, me pasa por no ver el tutorial, jeejej. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque veo que tu tienes Froyo. No sera eso, que en Eclair no funciona? Última edición por pacojiro Día 28/10/10 a las 01:16:59. Razón: Editar ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero he sido mas rápido que tú
, de mi puño y letra :- Subir (deslizar de izquierda a derecha) o bajar (de izquierda a derecha) el brillo de la pantalla deslizando el dedo en la barra superior (la que indica batería, cobertura...). Para que funcione hay que desactivar el brillo automático. - En los contactos, si desplazamos el dedo sobre un nombre hacia la izquierda enviaremos un sms a ese contacto y si lo desplazamos hacia la derecha le llamaremos, tal que así ![]() - En los contactos, en las letras de la derecha para buscar un contacto mantened pulsado en una letra y arrastrad hacia la izquierda y se os desplegará otra lista de letras para buscar el segundo caracter de la persona que estáis buscando. - En el reproductor de música, la radio y los sms si mantenéis pulsada la tecla de subir volumen os dirá lo que estáis escuchando. - Si mantenéis pulsado el botón táctil de abajo a la izquierda se os abre un buscador para encontrar canciones, contactos, fotos, apps... del teléfono. - Para cambiar los 4 iconos principales de abajo, entráis a aplicaciones y le dais a menú > editar y luego mantenéis pulsado sobre una aplicación y la arrastráis a la barra inferior. - Para tomar una captura de la pantalla mantenemos pulsado la tecla inferior derecha (retorno) y in soltar pulsamos el botón central. ![]() Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en el desktop
No se si esto es de cajon o no pero por si acaso.
Si pulsais en una aplicacion dentro del menu de aplicaciones unos segundos os pondra la aplicacion en el desktop que este activo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||