|
|
Cita:
... Como me manden unos con mini-Jack..... :P ;P |
|
|
||||
|
||||
Supongo que unos de jack de 3.5
|
|
||||
|
||||
En esos packs suelen enviar unos con Jack. Si quieres unos bluetooth, lo mejor es que te los compres por separado y elijas los que más te gusten.
|
|
||||
|
||||
Bueno aviso por aqui de una nueva bajada de precios en Aliexpress. Esta vez no todas las tiendas lo han hecho, a lo mejor luego pero de momento esta es la que mejor precios tiene y confirma que tiene stock de algunos modelos:
Mi A2 Lite: (Preventa) Aliexpress: 3GB/32GB Color Negro por 137€ Aliexpress: 4GB/64GB Color AZULpor 156€ ---------------------------------------------------------------- Mi A2: (Preventa) Aliexpress: 4GB/32GB Color Negro por 184€ Aliexpress: 4GB/64GB Color Negro por 198€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo pone en el titulo del producto pero no te fies mucho, es mejor preguntarle al vendedor si tiene stock real. Última edición por Banksy2 Día 30/07/18 a las 21:24:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD:finalmente me lo he pillado en teoria del negro quedaban 15 unidades a ver que tal esta tienda ![]() Última edición por dresden Día 30/07/18 a las 21:45:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que haya suerte y te lo manda el chino muy rápido. Ya nos contaras! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He visto que está a 228€ el de 32 GB en tuimeilibre.com . Sabes si tienen stock y si envían desde España?
Está bien de precio? Gracias |
|
||||
|
||||
228 dolares 4/64
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Cuanto has pagado por el, si no es indiscreción? Porque yo pincho en el enlace y me sale a 260 euros el de 64 GB
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post de este hilo. En Aliexpress ya llevan dos días que no bajan los precios. En Banggood de momento hay mejores ofertas:
Mi A2 Lite: Banggood: 3GB/32GB ColorNegro por 147€ Cupón: 8BGA2L3321 - Envian el dia 15 de Agosto Banggood:4GB/64GB Color Negro por 188€ (Comprando 2 unidades, sale cada una 171€) Hay Stock. ---------------------------------------------------------------- Mi A2: Banggood: 4GB/64GB Color Negro o Dorado por 222€ Envian el dia 6 de Agosto |
|
||||
|
||||
yo acabo de cancelar el de 6/128 que me costo 244 euros, despues de unos 6 o 7 mensajes me dicen que han vendido todo el stock que tenian, y que en unos dias volveran a tener stock, mas preparacion etc..que tenga paciencia...
como se que es una puta mentira y no tienen stock lo he cancelado, a ver si lo aceptan pronto, e ire a por el mi 8 SE multi lenguaje. que anda por 250€. la tienda era xiaomi online store |
|
||||
|
||||
Han puesto el lite de 32gb a 149 en varias tiendas de AliExpress
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ninguno vende el azul 'barato', eh? qué cabrones. Sólo ofrecen negro y dorado.
Pues me parece que lo compraré en españa por 270 el de 64gb mal que me pese, y en azul. |
|
|
|
Cita:
.... No me estrañaria ni un pelo..... No me fío ni de mi sombra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|