|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque, y me incluyo, buscar difencias mínimas en cámaras, en autonomías, en velocidades de ejecución apenas medibles... en muchos casos resulta bastante ridículo o al menos exagerado. Buscamos móviles mucho más allá de su cometido lógico o conceptual donde una fracción de segundo puede tomarse como una diferencia abismal... Creo que se nos va mucho la olla últimamente.
En lo personal, voy siendo más flexible y tolerante en los aspectos antes comentados. He tenido muchos móviles y realmente me doy cuenta que lo importante es el servicio en si que te ofrecen, el día a día y el disfrutar de una forma más "natural" sin la obsesión por analizar con lupa aspectos técnicos tan similares que en ocasiones producen sonrojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque, y me incluyo, buscar difencias mínimas en cámaras, en autonomías, en velocidades de ejecución apenas medibles... en muchos casos resulta bastante ridículo o al menos exagerado. Buscamos móviles mucho más allá de su cometido lógico o conceptual donde una fracción de segundo puede tomarse como una diferencia abismal... Creo que se nos va mucho la olla últimamente.
En lo personal, voy siendo más flexible y tolerante en los aspectos antes comentados. He tenido muchos móviles y realmente me doy cuenta que lo importante es el servicio en si que te ofrecen, el día a día y el disfrutar de una forma más "natural" sin la obsesión por analizar con lupa aspectos técnicos tan similares que en ocasiones producen sonrojo. ![]() En cuanto a diferencias mínimas también pienso q en muchos casos es lo q tú crees con el tlfn q tienes, después pillas uno mejor y más moderno y te das cuenta de lo q te habías perdido hasta entonces.. En cámara en rendimiento etc etc.. Se nota y mucho.. Menos, los q el uso del tlfn es básico lógicamente. Un ejemplo es un op6 vs Samsung s8, ( q son tlfns actuales, no antiguos ya), en una prueba abriendo distintas apps y juegos, y después volviendo a ellos en multitarea, el op6 lo termina en la mitad de tiempo q el s8... Ya no te cuento si sería un tlfn de los antes mencionados, antiguos, y q para un uso básico valen, pero no les pidas mucho más..unos de sus mayores problemas es el almacenamiento interno muy escaso en muchos casos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||