|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera..... una pregunta: dicen que tienes que volver a vincular, pero como lo haceis? Borrais el reloj del bluetooth del movil y despues os entrais en la app y escaneis como so fuera la primera vez???
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he tenido que hacer nada, tras la actualización seguía vinculado al móvil igual que antes de hacerla. Además en la app siguen apareciendo los mismos datos que tenía guardados (actividades, sueño, etc), y en la "versión de Rom sí que aparece la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho 30 veces y dice que estoy en la ultima version....
|
|
|
|
Hoy al sincronizar con la app del movil me ha indicado que hay una nueva ROM disponible, y efectivamente tiene idioma español, trae unas nuevas watchfaces, se han añadido tenis y futbol a las actividades, etc. Vamos a chequear como se comporta la batería y el reloj en general.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una vez actualizada la rom os sale el código de emparejamiento en el reloj no tenéis mas que desvincular desde la app y volver a vincular, no se pierde nada aunque a mi le ha costado como un día volver a marca los km acumulados en la pantalla.
Los cambios son bastante interesantes, las pantallas son mucho más funcionales e informativas, así a bote pronto cosas que me han gustado: - En pausa de una actividad te muestra el tiempo de actividad y la hora, no como antes que sólo te ponía pausado y que hacía la pantalla inservible. - La pausa son 2 pulsaciones de botón y no 3 como antes, también al reanudar/detener la actividad queda todo bastante más claro. - Han añadido un modo "claro", el fondo se queda en blanco y el texto negro, lo he encontrado bastante útil para condiciones de poca luz. - Pulsar una vez el botón para activar la luz durante una actividad ya no cambia la esfera por esa caca de pantalla que no valía para nada y que hacía inservible la esfera de deporte en oscuridad si tienes la activación de luz por giro desactivado. - La esfera en modo deporte es más visible, la zona de cardio también, de hecho en actividades indoor mola cómo muestra la zona en la que estás. - Estimación de vida de la batería y km en modo gps antes de iniciar una actividad, mola. A falta de investigar más por el momento la actualización me parece indispensable. Última edición por paraguas Día 11/07/18 a las 14:37:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he encontrado la actualización 😎😎
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización! Wiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he actualizado, he observado que en correr en la opción de más ajustes hay un apartado que pone accesorios, al entrar se pone a buscar el bluetooth, se podrá conectar la banda pectoral???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien lo ha probado en correr en cinta, sigue habiendo mucha diferencia entre los km marcados en el reloj y lo que marca la cinta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es porque se cambia porque hace unas semanas me funcionaba bien en km. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|