|
||
|
||||
|
||||
Gracias, fallo mío.
Tengo que perfeccionar mi lectura rápida... ![]() P.D Mi permanencia con Orange son 110 euros. ![]() ![]() La tarifa está disponible para altas nuevas y portabilidades. El único requisito es ser miembro de HTCMania desde hace al menos dos meses. Si tienes alguna duda sobre tu antigüedad, manda un privado al admin (jorge_kai) Si deseas obtener tu código para beneficiarte de la tarifa y cumples con el requisito de la antigüedad, manda un privado al usuario del foro PEPEPHONE (desde AQUI) y te enviará un código. Una vez que lo tengas, accede por el portal de Pepephone para HTCMania e introduce el código Este es el portal de Pepephone donde has de introducir el código ![]() Última edición por corruptux Día 01/10/10 a las 10:52:24. |
|
||||
|
||||
La única pega que le encuentro a esta tarifa es que te cobren 7€ por 400Mb aunque no los utilices. La de simyo es un poco mas cara, pero si te gastas 7€ en llamadas, como es consumo mínimo, te lo descuentan de ese mínimo, en cambio con esta si te gastas 7€ en llamadas, te cobran 7 por las llamadas y 7 por los datos, en este caso saldria mas caro
Última edición por Hemin Día 01/10/10 a las 10:34:44. |
|
||||
|
||||
La única pega que le encuentro a esta tarifa es que te cobren 7€ por 400Mb aunque no los utilices. La de simyo es un poco mas cara, pero si te gastas 7€ en llamadas, como es consumo mínimo, te lo descuentan de ese mínimo, en cambio con esta si te gastas 7€ en llamadas, te cobran 7 por las llamadas y 7 por los datos, en este caso saldria mas caro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya soy de Pepephone, he llamado a Atención al Cliente, y me han dicho que esta tarifa aún no me la pueden aplicar porque no saben si se ha aprobado. ¿?
Les he dicho que volveré a llamar. ¿Que hago? Quiero esa tarifa joo!!! jorge_kai que puedo hacer ayudaaa |
|
||||
|
||||
Vaya, me sigue saliendo mas barata la de Yoigo del Cero + bono internet para llevar, porque me no me separan el gasto mínimo en voz o datos, si no todo junto. Y además como convencí a los que más llamaba para que se metieran hablo por ellos una hora pagando sólo el establecimiento... Si hay algo en lo que me equivoco avisadme porque me interesa este contrato
EDIT: supongo que el aliciente son los coches y los viajes.... Última edición por Emi-Lio Día 01/10/10 a las 10:53:44. |
|
||||
|
||||
![]() Lo digo por experiencia, ya que ahora mismo y por poco tiempo estoy con yoigo. PD;: me han enviado el codigo pero me dice en la web que 1007 Su codigo no esta activo. Consulte al proveedor del codigo. asi que he mandao de nuevo un privi a pepephone ,el comañero , a ver si funca o no. Por cierto, ¿como seria el tema de la tarjeta sim? ¿la envian a casa?
|
||||
|
||||
acabo de tramitar la permanencia (bueno... solicitarla mas bien) el caso es que en la pagina de vodafone me pone que toca pagar 70€ de multa, ya que la permanencia se me acaba en abril del 2011, ahora ya está hecho, pero vosotros lo hariais? actualmente tengo una magic, y ahora si que va a tener que durar una temporada mas, un saludo.
|
|
||||
|
||||
acabo de tramitar la permanencia (bueno... solicitarla mas bien) el caso es que en la pagina de vodafone me pone que toca pagar 70€ de multa, ya que la permanencia se me acaba en abril del 2011, ahora ya está hecho, pero vosotros lo hariais? actualmente tengo una magic, y ahora si que va a tener que durar una temporada mas, un saludo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Respecto al Roaming, alguien sabe las tarifas por hablar y usar datos, pongamos por ejemplo desde Londres / Paris / Irlanda? Europa UE, vamos...
De momento me gusta y ya he solicitado mi codigo ![]() |
|
||||
|
||||
Para los actuales clientes de Pepephone que deseen acogerse a la promoción... creo que basta con llamar a atención al cliente y pedir el cambio a la tarifa Tarifamania de HTCMania... aunque como esto acaba de empezar esta misma madrugada, puede que aún digan que no está aprobada... lo estará en breve
![]() en todo caso hablaré con Pepephone para que lo aclaren ![]()
|
||||
|
||||
por cierto, ya se han repartido 105 códigos!! no quedan muchos eh? al menos inicialmente
![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues otro que ha pedido el codigo. Si hago una portabilidad a pepephone los "amigos" de vodafone haran contraoferta? Porque si me llaman me van a oir...
|
||||
|
||||
Para los actuales clientes de Pepephone que deseen acogerse a la promoción... creo que basta con llamar a atención al cliente y pedir el cambio a la tarifa Tarifamania de HTCMania... aunque como esto acaba de empezar esta misma madrugada, puede que aún digan que no está aprobada... lo estará en breve
![]() en todo caso hablaré con Pepephone para que lo aclaren ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo con pepe más de un año, mi anterior compañía era VF y el motivo de irme fué, aparte de la diferencia de tarifas, un movidón que tuve con ellos por sus cagadas que tardaron mucho en solucionarme, fue la gota q colmó el vaso, así que pedí la portabilidad a pepe y quedé esperando que me llamaran de VF para que no me fuera...estaba deseando que me llamaran para soltarles un "ahi os quedais, por espailaos" pero no me llamaron, yo creo que hasta les dió vergüenza llamarme...
|
||||
|
||||
yo tengo una pregunta que me parece que no he leido por aqui y si ni disculparme pero con esta linea tengo 2 preguntas muy importantes
1-hay permanencia? 2-la cobertura quien la ofrece y que tal de calidad y velocidad el acceso a internet 3-y otra mas si tienen posibilidad de micro sim para mi iphone 4 gracias por todo de antemano |
|
||||
|
||||
Y la sim de pepephone se puede poner en un telefono vodafone sin liberar? Ya se que la pregunta puede sonar chorra... pero ahi la dejo.
|
||||
|
||||
no
pd: no leéis nada leñe!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que es un tema que me interesa porque telefonos de pepephone cero jeje. Y liberado tampoco ahora mismo.
|
||||
|
||||
![]() 'No aparece ninguna tarifa con ese nombre o esas condiciones' Extraño, ¿verdad? Saludos, hosse |