![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/2018/06/17/...ung-galaxy-s7
Solo falta un anuncio en la televisión |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como bien dice chino, he leido los comentarioos del producto y el hecho de que muchos compradores digan que viene sin precinto, con signos de uso etc me ha echado para trás...me autoedito no eran 160, eran 122 euros.... no será el modelo que le explotaba la bateria..?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los comentarios son de TODOS los S7 que se venden de todos los vendedores. De ahí que haya de todo. Es vendido y enviado por Amazon y pone NUEVO, si no fuera así de vuelta y fin. Todo esto si llegan a mandarlo, claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por braiten Día 17/06/18 a las 18:38:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no han ni cobrado lo tienen más fácil para anular Grrrrrrrrrrrrr |
|
||||
|
||||
lo que no se es porque no han corregido aun el precio... espero que sea buena señal, porque los errores de precio no duran ya las casi 30h que lleva este
|
|
Quizá es porque sea fin de semana, a saber
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado 1 pa mi Sra...de todas formas como dicen...amazon no cobra si no envia
|
|
Yo he pillado uno por si las moscas jajaja
|
|
||||
|
||||
En caso de cancelación, no te llegarán a cobrar el terminal. Amazon, no cobra hasta que no envía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1, jajajajajaja, cuando he visto el hilo he pensado lo mismo, mucha "casualidad" que justo el día que sale el "chollo" en Amazon del S7 versión británica alguien pida consejo sobre un S7 versión británica que le "ofrecen"... ![]() |
|
|
Cita:
Está a 122 vendido y enviado por Amazon. Solo te tocaría comprar el enchufe Español o cargarlo al PC directamente. Mejor comprarlo a Amazon que te dan garantía. |
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior