|
||||
|
||||
Haber si os llega pronto la actualización a los que tenéis el P20 Pro arraigados a los operadores...paciencia que vale la pena y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
¿Habéis notado cierta merma en la batería tras esta actualización (la 131)? .
|
|
||||
|
||||
A mi me dura bastante más que con la 128, que para mi era gastona. Te diría que al menos un 10-15 % más de duración.
|
|
||||
|
||||
No creo hombre, de momento sale en firmware Finder en países asiáticos, por aquí todavía quedan una semanas, imagino que en breve empezará a llegar la 131 a los que no la tienen, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajaj era una broma de desesperado |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo compré en el corte ingles libre... no debería haberme salido ya? en el hicare me dice que con la ultima es la 128
|
|
Otro con la 131 ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
Yo con movil libre con la 120
|
|
||||
|
||||
El mio del corte inglés, uso Vodafone y el mio es CLT-L29 actualizado este mediodía
|
|
Yo quizás mañana. Me ha llegado una actualización de Google app, y eso quizás, sea premonitorio.
Corrijo, me ha llegado, pero no por HiCare, sino por configuración del sistema. Extraño. Última edición por patrikmore Día 16/07/18 a las 18:35:25 |
|
||||
|
||||
Hola, otra que actualizado hoy mismo, a ver si eso de la batería es verdad, y pruebo la cámara.
Saludos |
|
La cámara :
El modo PRO ya va mejor, me refiero a rapidez y nitidez. El ajuste ISO parece más razonable. Te puedes meter a fondo en el ajuste PRO. Sólo hay que estar pendiente del ajuste de luz EV, y tener vigilada la velocidad de obturación por si hay que cambiarla. |
|
|
Oju! Empezáis a hablar del modo PRO y me suena a chino. (Y eso que es chino el móvil)
Como yo me tenga que poner a averiguar cómo funciona todas las paranoias que tiene el modo PRO me da un chungo y no hago fotos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:17:19 (GMT +2)