|
|
||||
|
||||
|
aca el que lo menciona https://forum.xda-developers.com/sho...7&postcount=68
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás me va perfectamente y poder poner el porcentaje en vez del icono me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me ha dado un FC la cámara..... Bootloader abierto, flasheado rom, botloader cerrado. Vuelta a oxigen 5.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una version final, es una especie de parche que mandaron a un usuario, en la version ota ira todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial, con instalarla encima quedaria todo listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 5.1.5 y me pasa lo del desenfoque, solo lo aplica en directo y no al guardar la imagen. No sabía que era un fallo y pensaba que el desenfoque que habían hecho era un truño xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la Ota, antes rooteaba todos los móviles, cada vez lo veo menos necesario. Cada vez vienen más completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Es con la camara delantera. Última edición por Lerk Día 08/06/18 a las 19:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el desenfoque frontal 0 problemas, y no me parece para nada malo, lo veo bastante bien de hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión oficial chavales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le ha llegado, si no, puedes probar a usar VPN y seguro que te llega!
Yo la he instalado desde local ya que me parece que al tener la leaked esta no me saltaba El link de descarga oficial de Oneplus es: http://otafsg1.h2os.com/patch/amazon...19ed516e78.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo de VPN? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay muchas apps VPN en la Google Play Store. Descarga Turbo VPN, selecciona país Canadá, y luego en los Ajustes entra a Actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es cierto es que con la cámara frontal no me sale el efecto desenfoque
![]() Edito : Pone que es para la cámara trasera, y que es un modo preview, pero tampoco sale Última edición por Belgarath78 Día 09/06/18 a las 09:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ves mejor hacerlo, por VPN o descargando el archivo zip de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalación facil y sin problemas. Después de instalar hice el wipe cache por recovery para mayor limpieza, realmente a mi me gusta hacer reset despues de una actualización pero está vez voy a hacer solo el cache Lo dicho muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|