|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos confunden el tamaño del móvil con el tamaño de pantalla; cuando éste es mayor al tener menos marcos. Ejemplos reales:
Xiaomi Redmi Note 4X pantalla 5,5" 151.0 mm 76.0 mm 8.4 mm Xiaomi Redmi Note 5 pantalla 5.99" 158.5 mm 75.4 mm 8.1 mm Xiaomi Mi8 SE pantalla 5.88" 147.3 mm 73.1 mm 7.5 mm Xiaomi Mi8 pantalla 6.21" 154.9 mm 74.8 mm 7.6 mm El Mi8 es tan solo 4mm más grande que el Note 4x y 3,6 más chico que el note 5 El más pequeño de los 4 es el Xiaomi Mi8 SE con una pantalla de 5.88" Edito: mi MI5 de 5,2" es tan solo 2,7mm más chico que el Mi8 SE de 5.88"
![]() Última edición por trini1970 Día 31/05/18 a las 19:00:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que si un móvil le gusta se la sopla las dimensiones, peso, etc???
Respeto a quien si le importe pero es que os leo y me siento un bicho raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas en un bolso?
A algunos nos gusta llevar los móviles en los bolsillos ( vaqueros, pantalones cortos , bañadores..etc) y sobre todo la comodidad para manejarlo con una sola mano! Y para ver multimedia como tú dices con una pantalla de 5’5 tengo de sobra. Y ya si quiero ver series o pelis tengo la tablet o la tv del salón . Con todo esto parece que nos estamos olvidando un poco de la función principal de un “MOVIL” PD: otro Zapatofono que descarto! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos confunden el tamaño del móvil con el tamaño de pantalla; cuando éste es mayor al tener menos marcos. Ejemplos reales:
Xiaomi Redmi Note 4X pantalla 5,5" 151.0 mm 76.0 mm 8.4 mm Xiaomi Redmi Note 5 pantalla 5.99" 158.5 mm 75.4 mm 8.1 mm Xiaomi Mi8 SE pantalla 5.88" 147.3 mm 73.1 mm 7.5 mm Xiaomi Mi8 pantalla 6.21" 154.9 mm 74.8 mm 7.6 mm El Mi8 es tan solo 4mm más grande que el Note 4x y 3,6 más chico que el note 5 El más pequeño de los 4 es el Xiaomi Mi8 SE con una pantalla de 5.88" Edito: mi MI5 de 5,2" es tan solo 2,7mm más chico que el Mi8 SE de 5.88" ![]() Yo ya pequé de esto mismo cuando compré un 5.5" tamaño estándar, demasiado grande para llevarlo en el bolsillo y estar cómodo, pero claro, esto es mi caso, habrá quien vaya cómodo con móviles como el mi max. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el SE será mi próximo móvil |
|
|
||||
|
||||
A ver si tus bolsillos son normales y los que usamos los demás son anormales o algo, por que yo un móvil de 5.5" (78.0 mm x 148.0 mm x 9.5mm) que tuve en algunos bolsillos ya era incomodísimo, estaba en el límite de lo que podría usar, si lo usaba sin funda aún lo notaba algo menos, pero seguía siendo mucho tamaño para parecerme 100% cómodo, de hecho cambié a un 5" y nunca me lamenté por la pérdida de tamaño de pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dheymo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI 8 UNBOXING
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 años con un móvil de 5" en 134mm. 2 cm más se notan. Me gustaria uno igual pero sin marcos.
¿De qué vale quitar marcos si al final hacen móviles más grandes? Y tengo carga inalámbrica, una cámara muy buena aún a dia de hoy, NFC... Y miro lo que hay en el mercado, y parece que vamos para atrás. A mí me importa un pepino que ahora saquen el cuadruple de puntos en Antutu, si no voy a usar el móvil para jugar. Sacrificando un poco el tamaño, mi única esperanza ahora mismo es el Nubia Z18 global con Android stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 años con un móvil de 5" en 134mm. 2 cm más se notan. Me gustaria uno igual pero sin marcos.
¿De qué vale quitar marcos si al final hacen móviles más grandes? Y tengo carga inalámbrica, una cámara muy buena aún a dia de hoy, NFC... Y miro lo que hay en el mercado, y parece que vamos para atrás. A mí me importa un pepino que ahora saquen el cuadruple de puntos en Antutu, si no voy a usar el móvil para jugar. Sacrificando un poco el tamaño, mi única esperanza ahora mismo es el Nubia Z18 global con Android stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un ladrillo se dice y no pasa nada. Cada vez más gente cuando me ve con un Z5 compact me pregunta cuál es, porque que quieren volver a móviles pequeños pero sencillamente ya no los hay. No hay que irse a ese extremo de dimensiones, tampoco soy radical, pero esta tendencia a que prácticamente no haya móviles de menos de 15 cm de alto y 70 cm de ancho es una pena. Al menos podían haber dado la posibilidad de un SE (aún así bastante ancho) con hardware top.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un ladrillo se dice y no pasa nada. Cada vez más gente cuando me ve con un Z5 compact me pregunta cuál es, porque que quieren volver a móviles pequeños pero sencillamente ya no los hay. No hay que irse a ese extremo de dimensiones, tampoco soy radical, pero esta tendencia a que prácticamente no haya móviles de menos de 15 cm de alto y 70 cm de ancho es una pena. Al menos podían haber dado la posibilidad de un SE (aún así bastante ancho) con hardware top.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os puede gustar o no gustar el tamaño del móvil, pero de ahi a decir que es un ladrillo hay un mundo...
Un ladrillo por ejemplo sería un mi max pero este es un tamaño estándar y ya está, tanto drama por hacer el teléfono del tamaño de uno de pantalla 16:9 de 5.5 pulgadas... En fin |
|
|
||||
|
||||
|
No si ahora vamos a tener que decir que no es un ladrillo porque lo diga alguien... para mi todo lo que pase de 14.8 de largo y 70'5 de ancho es un ladrillo, pero porque para mis usos más tamaño es molesto. Veo más problema en que este año se han comido las 5'2 pulgadas o así, que había rondando hasta ahora los 14.5cm y los 70 cm más o menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si ahora vamos a tener que decir que no es un ladrillo porque lo diga alguien... para mi todo lo que pase de 14.8 de largo y 70'5 de ancho es un ladrillo, pero porque para mis usos más tamaño es molesto. Veo más problema en que este año se han comido las 5'2 pulgadas o así, que había rondando hasta ahora los 14.5cm y los 70 cm más o menos
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||