|
||
|
|
||||
|
||||
Con bootloader bloqueado no se puede, haz una nueva cuenta de MI con un email diferente (no registres tu número de teléfono)...solo haz esto...y te debería dejar desbloquearlo a la primera. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque personalmente no tuve una buena experiencia instalando la rom mediante el twrp...la rom se isntalabs pero cuándo arrancaba quedaba en bootlopp... :S ... Yo sinceramente prefiero hacer todo con herramientas oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear a continuación de rom el zip lazyflasher-no-verity para que arranque el teléfono después de instalar la Rom global por el TWRP.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387206 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras recibir el tfno, esperar las 360 horas y desbloquear el bootloader, he puesto la global rom sin ningún problema. Mi movil es la versión china de 6gb ram y 64 gb de rom. Me ha instalado la MIUI Global 9.5.19.0 (OEIMIFA) y supongo que se actualizarápor OTA. Muchas gracias por compartir este método
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una vez cambiada la rom, el movil funciona igual que el global? O salen menus en ingles o aplicaciones chinas raras que no se puedan quitar haciendose root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Diego92,
antes que nada gracias por compartir el método, recientemente adquiri un Note 5 con rom china y me gustaria cambiarla a la rom global con tu método solo que en el apartado de descargar la ultima actualización OTA de la página ya aparece otra versión V9.6.3.0.OEIMIFD (MIUI9) , mi pregunta es ¿se puede segui renombrando el archivo a update para continuar con el siguiente paso? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras recibir el tfno, esperar las 360 horas y desbloquear el bootloader, he puesto la global rom sin ningún problema. Mi movil es la versión china de 6gb ram y 64 gb de rom.
Me ha instalado la MIUI Global 9.5.19.0 (OEIMIFA) y supongo que se actualizarápor OTA. Muchas gracias por compartir este método ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom global siempre viene libre de apps chinas por lo que haciendo este método debería instalarse totalmente limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Diego92,
antes que nada gracias por compartir el método, recientemente adquiri un Note 5 con rom china y me gustaria cambiarla a la rom global con tu método solo que en el apartado de descargar la ultima actualización OTA de la página ya aparece otra versión V9.6.3.0.OEIMIFD (MIUI9) , mi pregunta es ¿se puede segui renombrando el archivo a update para continuar con el siguiente paso? saludos. ![]() En principio sigue siendo la misma ROM (sigue siendo MIUI 9), solo que tiene otro nombre (sigue ROM siendo global), no cabe duda de que tiene que servir. un saludo máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: NO he probado la última ROM fastboot (ROM flasheable desde pc)!! Quizás hayan corregido el error de la cámara y no haga falta utilizar este método!
¿¿¿Si alguien lo puede probar y confirmar...??? Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ya han pasado los 360 horas y pude desbloquear el bootloader, hice los pasos de cambiar la rom pero me salio error en la aplicación de XiaoMiTool y ya no continuo. ![]() foto del proceso Última edición por lcastlex Día 06/09/18 a las 01:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ya han pasado los 360 horas y pude desbloquear el bootloader, hice los pasos de cambiar la rom pero me salio error en la aplicación de XiaoMiTool y ya no continuo. ![]() foto del proceso ![]() Pasos Para poner el móvil en modo fastboot : 1- apagar terminal 2-presionar tecla de encendido + tecla volumen menos a la vez hasta que vibre y saldrá una pantalla con un dibujo y debajo pondrá fastboot. Una vez en ese modo fastboot conectas el redmi note 5 al pc por el cable usb y le das de nuevo al programa Xiaomi tool by Francesco tescary. Espero haberte ayudado un saludo compi! Última edición por diego92 Día 07/09/18 a las 23:50:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de recibir un note 5 4Gb/64 y viene con miui 10. Puedo utilizar este tuto?
El primer paso, segun todo lo q leo, es desbloquear el bootloader no? Perdon si las preguntas son absurdas, es mi primer xiaomi. Gracias d antemano a todod |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||