|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spam organizado... Lo que hay que leer...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamene, y por que samsung, solo es para desahogados o para que no saben romper el bucle de permanencias, fibra, moviles, telefono que se creen regalao.
Igual que digo samsung, digo cualquier móvil que cueste un paston. que la tienen mas larga solo en precio en comparación. Y para volver a encarrilar el tema del hilo, digo que xiaomi es la poya, por lo que ofrece al precio que lo ofrece. Desde hace mucho y dicho por muchos mas, que los que apoyarian moviles mucho mas caros. Edtito: cuando hablo de samsung, es gama alta a precio de salida, no cuando llegan a los 400. ![]() Los que se compran un móvil que cueste una pasta lo hacen por que quieren y por que pueden, fin. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te habrás quedado a gusto con semejante payasada. Un gama alta que cueste 700 o 1000€ lo tiene quien se lo puede permitir y le sale de los vemoles. Es como si digo que los que compran gama media son unos frustrados y tiesos que se creen mas listos.... Desde luego que lo que hay que leer a veces....
Los que se compran un móvil que cueste una pasta lo hacen por que quieren y por que pueden, fin. ![]() Con sueldos de 800, es posible comprarlo, claro que si y muy responsable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la inmensísima cantidad de persona es más que suficiente un Xiaomi de menos de 200€ para hacer llamadas, enviar Whatsapps, navegar... y "todo eso" de manera más que decente. El que se gaste 800€ o más para hacer eso le gusta aparentar o tiene un gran problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la inmensísima cantidad de persona es más que suficiente un Xiaomi de menos de 200€ para hacer llamadas, enviar Whatsapps, navegar... y "todo eso" de manera más que decente. El que se gaste 800€ o más para hacer eso le gusta aparentar o tiene un gran problema
![]() En serio,y no nos engañemos,aqui decimos muy alegremente el concepto calidad/precio cuando en esa “ecuación”(bueno división) termino calidad es bastante dificil de “medir” sobre todo porque abarca muchos conceptos En cambio el precio es único y exacto. Yo y sabiendo que no gustará a muchos creo que fundamentamente eliges un xiaomi por un tema de precio y punto. Y no lo digo por pavonear...si tengo/tienes 1000€ para gastarme/gastarte sin problema....pregunto, ¿Me/te comprarias un xiaomi? Yo ya he decidido y tu? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Payasada es soltar sin leer, porque si no te has dado cuenta has dicho lo mismo que yo, se lo compra el que puede y el que quiere, faltaria mas, pero muchas veces aceptando las condiciones de las compañías para meterte otros 2 años de móviles y fibras.
Con sueldos de 800, es posible comprarlo, claro que si y muy responsable. ![]() No todos financian, un HTC hay que pagarlo al contado. Yo no juzco a los que ganan 3000 euros y se compran un teléfono de 150 euros en China y sin garantía. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis planteado cuantos años lleva nixxxon hateando sobre xiaomi? Y aún no ha tenido uno...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son la panacea, pero si que te ofrecen una relacion calidad/precio muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...precisamente un gran problema es lo que no tiene jajaja
En serio,y no nos engañemos,aqui decimos muy alegremente el concepto calidad/precio cuando en esa “ecuación”(bueno división) termino calidad es bastante dificil de “medir” sobre todo porque abarca muchos conceptos En cambio el precio es único y exacto. Yo y sabiendo que no gustará a muchos creo que fundamentamente eliges un xiaomi por un tema de precio y punto. Y no lo digo por pavonear...si tengo/tienes 1000€ para gastarme/gastarte sin problema....pregunto, ¿Me/te comprarias un xiaomi? Yo ya he decidido y tu? Saludos ![]() Ahora se me ha vuelto a antojar un gama alta, pero tengo claro que no iré a marcas como samsung, htc, apple... por ahora el que más me convence es el honor 10 y estoy sólo esperando por si el xiaomi mi 7/8 mejora la relación calidad precio del honor.Que quiero decir? Que me encanta comprar relación calidad/precio, si compro sólo calidad me siento estafado y tonto, por que en realidad con un gama media ya me sobra móvil, como para encima comprar un móvil de 800€+ teniendo opciones que son compras mucho más inteligentes. Pero además esto no sólo me pasa con los móviles, me pasa con todo lo que me compro. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bravooooo! Braaaaavo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...precisamente un gran problema es lo que no tiene jajaja
En serio,y no nos engañemos,aqui decimos muy alegremente el concepto calidad/precio cuando en esa “ecuación”(bueno división) termino calidad es bastante dificil de “medir” sobre todo porque abarca muchos conceptos En cambio el precio es único y exacto. Yo y sabiendo que no gustará a muchos creo que fundamentamente eliges un xiaomi por un tema de precio y punto. Y no lo digo por pavonear...si tengo/tienes 1000€ para gastarme/gastarte sin problema....pregunto, ¿Me/te comprarias un xiaomi? Yo ya he decidido y tu? Saludos ![]() Por otro lado, prácticamente todo el mundo puede financiarlo a 20-30€ al mes, que es lo que hace la inmensa mayoría. Si hubiese que gastarse 1000€ de golpe sí o sí te daría la razón pero al final veo que gente que cobra lo mismo que cuesta su móvil, pueden comprarlo, de hecho suele ser ese tipo de personas el que lo compra. El que tiene dinero no necesita aparentarlo. Última edición por rymon_1 Día 24/05/18 a las 08:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas molesta es el spam organizado que hacen en internet porque no pueden pagar publicidad tradicional (o si no, tendrían que subir precios) Para la inmensísima cantidad de persona es más que suficiente un Xiaomi de menos de 200€ para hacer llamadas, enviar Whatsapps, navegar... y "todo eso" de manera más que decente. El que se gaste 800€ o más para hacer eso le gusta aparentar o tiene un gran problema
![]() Es como si yo digo "Para la inmensísima cantidad de personas es más que suficiente un tele de tubo de hace 15 años para ver la tele. El que se gaste 800€ o más en una tele plana FullHD es que le gusta aparentar o tiene un gran problema" Última edición por NixxxoN Día 24/05/18 a las 09:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría comprando xiaomi, me parece más bonito el mi mix2 que el iphone X, en muchas reviews lo han dicho.
Por otro lado, prácticamente todo el mundo puede financiarlo a 20-30€ al mes, que es lo que hace la inmensa mayoría. Si hubiese que gastarse 1000€ de golpe sí o sí te daría la razón pero al final veo que gente que cobra lo mismo que cuesta su móvil, pueden comprarlo, de hecho suele ser ese tipo de personas el que lo compra. El que tiene dinero no necesita aparentarlo. ![]() El caso es que no se debería generalizar, porque hay de todo en este mundo y antes de hablar hay que conocer las circunstancias personales de cada individuo. Lo que tampoco podemos hacer es criticar(Y ya no lo digo por ti)es a la gente que compra un móvil caro sin caer en la mas pura hipocresía. Si esta ultima mira todas sus compras, hipoteca, coche, tarifa telefonica, ropa, calzado, ir al cine, etc. habrá podido comprobar que podria haber hecho otras cosas que no despilfarrar y ser "estupido". Lo dicho, hipocresía o memoria selectivo-estúpida. Al igual que el que compra un Xiaomi, que me parece muy bien, que es otra gran alternativa. Señor@s, que cada uno se compre lo que crea oportuno, aqui nadie sabe las condiciones del otro Última edición por Rayco Reyes Día 24/05/18 a las 14:55:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he gastado menos de 200€ por un Redmi 5 plus. Obviamente no es la panacea, obviamente un S8 o un iPhone X o un Honor 10 son mejores... También más caros. Dime con menos de 200€ qué me podría haber comprado mejor que este Xiaomi. No son la polla, lógicamente, pero en calidad/precio son la mejor opción. O de las mejores. Sobrevaloradas están otras marcas, no ésta. Dime una opción mejor por 200€. Sin acritud, no te conozco. Pregunto por curiosidad.
Eso de que no he tenido lo dices tu. Precisamente porque conozco xiaomi y conozco bastantes otras marcas sé de primera mano que es una marca sectaria y sobrevalorada como pocas.
Lo que mas molesta es el spam organizado que hacen en internet porque no pueden pagar publicidad tradicional (o si no, tendrían que subir precios) Pero no os dais cuenta lo tremendamente SIMPLISTA que suena una frase así? Es como si yo digo "Para la inmensísima cantidad de personas es más que suficiente un tele de tubo de hace 15 años para ver la tele. El que se gaste 800€ o más en una tele plana FullHD es que le gusta aparentar o tiene un gran problema" ![]() Última edición por knabera Día 24/05/18 a las 11:15:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knabera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente en xisomi solo ve moviles chinos. Yo veo moviles de calidad a buen precio, camaras de accion, de vigilancia, pulseras, relojes, robot de limpieza, portatiles (que ojala los trsigsn oficialmemte pronto)...... y michos productos mas, todos ellos de calidad
|
||||
|
||||
|
Me he gastado menos de 200€ por un Redmi 5 plus. Obviamente no es la panacea, obviamente un S8 o un iPhone X o un Honor 10 son mejores... También más caros. Dime con menos de 200€ qué me podría haber comprado mejor que este Xiaomi. No son la polla, lógicamente, pero en calidad/precio son la mejor opción. O de las mejores. Sovrevaloradas están otras marcas, no ésta. Dime una opción mejor por 200€. Sin acritud, no te conozco. Pregunto por curiosidad.
![]() https://www.kimovil.com/es/comparar-...d+eurPrice.200 Ahí veo algunos claramente mejores o por lo menos similares... Leeco, meizu, htc, nubia, algun moto G... Entonces, esa manía de decir que xiaomi son la única buena opción barata y que nadie puede competir con ellos... no es verdad. Entonces... a ver si lo dejais de repetir ya, y os informais un poco más. Última edición por NixxxoN Día 24/05/18 a las 11:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que el precio en sí, el tema es hacer la reflexión de si los de 1000e lo valen y si la diferencia con el de 500 es tal. Bajo mi punto de vista ni de coña, así que si, aunque me sobrase seguiría comprando Xiaomis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo con un SI rotundo, de hecho no me pillaría uno, me pillaría dos y tan feliz.
Yo creo que más que el precio en sí, el tema es hacer la reflexión de si los de 1000e lo valen y si la diferencia con el de 500 es tal. Bajo mi punto de vista ni de coña, así que si, aunque me sobrase seguiría comprando Xiaomis ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||