|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos empieza la fiesta en Joybuy:
Consigue elcupón de 5$ para nuevos clientes: * Joybuy: - Oneplus 6 6GB/64GB 391€ - (Oferta activa a partir de las 18:00 Hora española) Cupón: DFGHJKCVBNMY ENLACE - Oneplus 6 8GB/128GB 439€ - (Oferta activa a partir de las 18:00 Hora española) Cupón: QWERCVBNKNLL ENLACE Última edición por brandonlee Día 17/06/18 a las 18:33:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a estar activos. Hay que conseguir tambien elcupón de 5$ para nuevos clientes:
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos empieza la fiesta en Joybuy:
Consigue elcupón de 5$ para nuevos clientes: * Joybuy: - Oneplus 6 6GB/64GB 387€ - (Oferta activa a partir de las 18:00 Hora española) Cupón: DFGHJKCVBNMY ENLACE - Oneplus 6 8GB/128GB 430€ - (Oferta activa a partir de las 18:00 Hora española) Cupón: QWERCVBNKNLL ENLACE ![]() Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una pena porque tengo que marchar de viaje y hasta el miercoles de la semana que viene no lo podré catar... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llegó hoy. Si alguien tiene problemas para pasar de HydrogenOS a OxigenOS que me mande mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://t.me/joinchat/AIBNqVLz4qv5SnRNjdfDcQ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos unos cuántos con este tipo de numero de seguimiento y a mas de uno ya le ha llegado la sorpresita de aduanas, puedes verlo aquí
https://t.me/joinchat/AIBNqVLz4qv5SnRNjdfDcQ ![]() Vale perdon, ya veo que es EMS. Es envío express. Espero que lleguen todos sin receta y se agradece si se comparte por aqui tambien los que van llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que quería preguntar antes de comprarmelo, en todos los modelos esta él idioma español? O hay que instalar algo?
|
|
|