|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno como poseedor de un Xiaomi Mi Mix 2S Negro 6/64
![]() Comprado el viernes sobre las 13 horas en la web de The Phone House y recibido hoy sobre las 13 horas también ![]() Estoy alucinando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esperando el mío....6-64 GB negro. Hay grupo de Telegram sobre este móvil?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s!!!!!
otro que se une como poseedor de un Xiaomi Mi Mix 2S Negro 6/64 Comprado el sabado en la tienda del plaza norte junto al cargador inalambrico y el cargador de coche (me he quedado a cuadros con los precios de los accesorios, me han parecido baratos) asi que estare por aqui atento para aprender! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por cuánto te ha salido el cargador inalámbrico??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Impresionante acabado. Ahora a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el blanco la cámara delantera se ve mucho da el cante? Lo comprarías en negro? O volverás a pedir el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta directa...¿Estais contentos con la comprar?
Dudo entre este y el mi8 y la verdad que me tienta mucho el Mi mix... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo tengo pero lo tengo pedido así que me uno a vosotros por aquí. Vengo de un S6 edge, que me ha dado muchas alegrías en cuanto a rendimiento pero penosa batería. A ver el cambio....
Ya lo tengo!! Última edición por Logropedro Día 11/06/18 a las 19:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco la tienda de achocom por Internet y huele mal de cojones. Incluso tiene un hilo abierto en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27146411 A ver si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco la tienda de achocom por Internet y huele mal de cojones. Incluso tiene un hilo abierto en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27146411 A ver si tienes suerte. ![]() Yo también vi ese hilo, pero lo vi tan surrealista... Que no sé ni que significa. Pero buscando, he encontrado opiniones en general positivas en bastantes sitios. Ya comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, un muy buen amigo andaba hace dos semanas buscando stock del Redmi Note 5 y lo acabó comprando en Achocom. En dos días lo tenía en casa sin ningún problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Murcia. No sé si preguntarle si me lo vende en mano. Sabéis si da factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una factura con todo los importes desglosados, datos fiscales y todo en orden. En el chat me dijeron que me llegaria hoy. Está en ASM según seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana recibo el mío en blanco. Lo vi en directo y me enamoró nada más verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto también... Qué ansias.... A e si va mejor que el s7 edge.... Los de GearBest llegan rápido una vez que salen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||