Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/18, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo con este he decidido disfrutar la pantalla sin nada q es como mejor se ve y una funda tipo silicona como la q viene con el teléfono pero q cubra bien la cámara. Nada más ni cristal ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/18, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Winters85 Winters85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro, Huawei P20 Pro, Redmi note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo con este he decidido disfrutar la pantalla sin nada q es como mejor se ve y una funda tipo silicona como la q viene con el teléfono pero q cubra bien la cámara. Nada más ni cristal ni nada
Yo lo recibo mañana o pasado y creo que voy a hacer lo mismo. Teniendo el diseño tan espectacular que tiene el p20 pro no me hace mucha gracia ponerle otro tipo de funda que no sea tipo gel transparente, como la que llevo ahora con el p9 lite.

Y en cuanto al protector de pantalla, no sé qué hacer. Si aguantar con el plástico hasta que compre un cristal templado que le vaya bien o dejarlo sin nada. Llevarlo sin protector no me convence mucho, porque aunque los cuido bastante siempre te arriesgas a que se raye o alguna caída tonta.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
fredi669 fredi669 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE
A mí se me cayó el otro día y con una china se me hizo un pique gordo en la pantalla. He pasado unos días de resignación pensando que iba a tener que gastar el teléfono con ese pedazo de pique...
Cual ha sido mi sorpresa que me lo ha visto un empleado de Media Mark y me ha dicho, pero si esto es cristal... Y yo le digo que no, que no, que es el teléfono, que traía un protector (el de lengueta) y ya se lo quité unos días después de comprar el teléfono. Y me dice que no, y me lo quita y el teléfono otra vez como nuevo. Hoy es mi día de suerte jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/18, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Entonces trae un cristal? O un plástico?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Plástico, y muy guarro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/18, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Entonces trae un cristal? O un plástico?
Trae una lámina film bastante gruesa, que se ensucia con sólo mirarla
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Trae una lámina film bastante gruesa, que se ensucia con sólo mirarla
Uff no me digas que es como la que traía el Honor 5X.... Eso era un trozo de plástico más que una lámina...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff no me digas que es como la que traía el Honor 5X.... Eso era un trozo de plástico más que una lámina...
La del Honor no se como es, pero la del P20 Pro es como tres protectores film de plástico de los de antes juntos, en cuanto se lo quitas, ves otra pantalla totalmente diferente
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
 Cita: Originalmente Escrito por fredi669 Ver Mensaje
A mí se me cayó el otro día y con una china se me hizo un pique gordo en la pantalla. He pasado unos días de resignación pensando que iba a tener que gastar el teléfono con ese pedazo de pique...
Cual ha sido mi sorpresa que me lo ha visto un empleado de Media Mark y me ha dicho, pero si esto es cristal... Y yo le digo que no, que no, que es el teléfono, que traía un protector (el de lengueta) y ya se lo quité unos días después de comprar el teléfono. Y me dice que no, y me lo quita y el teléfono otra vez como nuevo. Hoy es mi día de suerte jejeje
No se os entiende
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 07:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del Honor no se como es, pero la del P20 Pro es como tres protectores film de plástico de los de antes juntos, en cuanto se lo quitas, ves otra pantalla totalmente diferente
Bueno te confirmo que la del Honor era 3 veces más gruesa jejejej. No es tan exagerada como parece, pero es cierto que pide a gritos un cristal. ¿Cuál recomendáis? Estoy buscando una que no se despegue de los bordes.

Habéis visto esta?

Huawei P20 Pro Protector de Pantalla, Riffue® Huawei P20 Pro Cristal Vidrio Templado Glass Premium [9H Dureza] [3D Touch] [Alta Definicion] - Anti-Explosion / HD-display / Anti - agua y Anti-grasa / Anti-reflejo, 0.26mm Screen Protector Film para Huawei P20 Pro [2 Unidades] https://www.amazon.es/dp/B078GSKNGQ/..._B.q.AbAFT7Y3G
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno te confirmo que la del Honor era 3 veces más gruesa jejejej. No es tan exagerada como parece, pero es cierto que pide a gritos un cristal. ¿Cuál recomendáis? Estoy buscando una que no se despegue de los bordes.

Habéis visto esta?

Huawei P20 Pro Protector de Pantalla, Riffue Huawei P20 Pro Cristal Vidrio Templado Glass Premium [9H Dureza] [3D Touch] [Alta Definicion] - Anti-Explosion / HD-display / Anti - agua y Anti-grasa / Anti-reflejo, 0.26mm Screen Protector Film para Huawei P20 Pro [2 Unidades] https://www.amazon.es/dp/B078GSKNGQ/..._B.q.AbAFT7Y3G
La verdad que a día de hoy no he encontrado ninguno que me guste. Lo mismo me paso con el Mate 10 que ahora usa mi mujer y acabe poniéndole el protector de MM. Buscaré algo más por Amazon y a ver si algún compañero encuentra algo decente por ahí y vemos como funciona
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 08:34:48
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
La verdad que a día de hoy no he encontrado ninguno que me guste. Lo mismo me paso con el Mate 10 que ahora usa mi mujer y acabe poniéndole el protector de MM. Buscaré algo más por Amazon y a ver si algún compañero encuentra algo decente por ahí y vemos como funciona
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Probé varios protectores en su momento para el mate 10 y ninguno me convenció. Aparte que los de cristal templado dejaban el botón de la huella muy hundido lo cual me dificultaba el uso de los gestos.

Supongo que con este pasará igual y terminaré poniendo el de media mark. (Que no está mal). Pero yo siempre he sido de cristal templado y me jode el no encontrar uno decente.

A ver si alguien encuentra algo y lo comenta por el foro
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

Yo sigo con el plástico, se nota sobre todo en algunas fotos aunque estoy ya acostumbrado.

En unas semanas supongo que pondré el cristal. Cuál es el mejor o menos malo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo he probado como 6 marcas de Amazon y ninguno le queda bien. O es muy corto y queda fatal porque corta las esquinas de la pantalla o es de tamaño bueno pero se levanta por los bordes y hace ese efecto de halo blanco q también me parce super feo y molesto. Así q lo llevo sin nada, con cuidado y por ahora perfecto. Merece la pena disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/18, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Yo he probado como 6 marcas de Amazon y ninguno le queda bien. O es muy corto y queda fatal porque corta las esquinas de la pantalla o es de tamaño bueno pero se levanta por los bordes y hace ese efecto de halo blanco q también me parce super feo y molesto. Así q lo llevo sin nada, con cuidado y por ahora perfecto. Merece la pena disfrutarlo
+100 compañero.. Estos moviles estan pa disfrutarlos...si tienes 800e para comprarlos tienes 200e para arreglar la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/18, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

hombre lo suyo es no tener que gastarte 200 más

yo estuve con un s7 sin nada por lo de los bordes y no tuve ningún problema (funda spigen que cubre bien la pantalla)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
hombre lo suyo es no tener que gastarte 200 más

yo estuve con un s7 sin nada por lo de los bordes y no tuve ningún problema (funda spigen que cubre bien la pantalla)
Hombre ya... Pero con un poco cuidado... Disfrutas del móvil el triple...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Jeje no viste el plástico no notaste el tacto a plasticazo?
Bueno la gran mayoría de las reviews q se ven les pasa igual, no se si no se enteran o q pero lo llevan siempre puesto. Con lo q gana sin el plástico, quitas el plástico y es como si se iluminará la pantalla de golpe y ves los colores mucho más vivos
Yo me he acostumbrado y sigo con el proyector que viene puesto de fabrica... Que visualmente ni he tornado que lo tiene
Viejo 19/05/18, 03:38:24
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Por si os interesa, yo compré un protector cristal en El Corte Inglés y no era precisamente barato, no recuerdo la marca, además lo hice instalar allí en el servicio de reparaciones. No llega a los bordes pero está perfectamente colocado y la sensación es de que no hay nada pegado. Ah, y sigue como el primer día.

Viejo 19/05/18, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
 Cita: Originalmente Escrito por leyendas22 Ver Mensaje
yo la verdad que estoy bastante contento, si lo pegas bien no se levanta, a mi no me ha pasado nada de lo que dice el compañero, lo deje el primer dia sin funda que pegara bien y luego he usado tanto la que viene con el movil como otra que pille en internet y no se ha levantado nada.
Esos son una porquería, solo pegan por el borde, osea por la parte negra que trae el cristal templado, entonces entre el cristal y la pantalla queda un espacio hueco y eso hace que a la luz del sol pierda muchísima claridad, vamos que se refleja bastante el sol, lo e vivido en primera persona con mi P10 lite, no es el mismo móvil 😅 pero en eso es igual jaja, cuando lleves una semana con el protector se lo quitas verás como notas la diferencia, yo llevo este a pelo desde hace 2 meses, trabajo en el campo, lo uso con guantes sucios, lo pongo por dónde mejor me venga, y la pantalla está prácticamente nueva el gorila glass funciona creeme 🤣

Pd: por cierto vaya caharro de móvil tenéis, tremendas las fotos que hace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 18:43:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /