|
||
|
||||
|
||||
Yo con este he decidido disfrutar la pantalla sin nada q es como mejor se ve y una funda tipo silicona como la q viene con el teléfono pero q cubra bien la cámara. Nada más ni cristal ni nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto al protector de pantalla, no sé qué hacer. Si aguantar con el plástico hasta que compre un cristal templado que le vaya bien o dejarlo sin nada. Llevarlo sin protector no me convence mucho, porque aunque los cuido bastante siempre te arriesgas a que se raye o alguna caída tonta. |
|
||||
|
||||
A mí se me cayó el otro día y con una china se me hizo un pique gordo en la pantalla. He pasado unos días de resignación pensando que iba a tener que gastar el teléfono con ese pedazo de pique...
Cual ha sido mi sorpresa que me lo ha visto un empleado de Media Mark y me ha dicho, pero si esto es cristal... Y yo le digo que no, que no, que es el teléfono, que traía un protector (el de lengueta) y ya se lo quité unos días después de comprar el teléfono. Y me dice que no, y me lo quita y el teléfono otra vez como nuevo. Hoy es mi día de suerte jejeje |
|
||||
|
||||
Entonces trae un cristal? O un plástico?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La del Honor no se como es, pero la del P20 Pro es como tres protectores film de plástico de los de antes juntos, en cuanto se lo quitas, ves otra pantalla totalmente diferente
|
|
||||
|
||||
A mí se me cayó el otro día y con una china se me hizo un pique gordo en la pantalla. He pasado unos días de resignación pensando que iba a tener que gastar el teléfono con ese pedazo de pique...
Cual ha sido mi sorpresa que me lo ha visto un empleado de Media Mark y me ha dicho, pero si esto es cristal... Y yo le digo que no, que no, que es el teléfono, que traía un protector (el de lengueta) y ya se lo quité unos días después de comprar el teléfono. Y me dice que no, y me lo quita y el teléfono otra vez como nuevo. Hoy es mi día de suerte jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis visto esta? Huawei P20 Pro Protector de Pantalla, Riffue® Huawei P20 Pro Cristal Vidrio Templado Glass Premium [9H Dureza] [3D Touch] [Alta Definicion] - Anti-Explosion / HD-display / Anti - agua y Anti-grasa / Anti-reflejo, 0.26mm Screen Protector Film para Huawei P20 Pro [2 Unidades] https://www.amazon.es/dp/B078GSKNGQ/..._B.q.AbAFT7Y3G |
|
||||
|
||||
Bueno te confirmo que la del Honor era 3 veces más gruesa jejejej. No es tan exagerada como parece, pero es cierto que pide a gritos un cristal. ¿Cuál recomendáis? Estoy buscando una que no se despegue de los bordes.
Habéis visto esta? Huawei P20 Pro Protector de Pantalla, Riffue ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que a día de hoy no he encontrado ninguno que me guste. Lo mismo me paso con el Mate 10 que ahora usa mi mujer y acabe poniéndole el protector de MM. Buscaré algo más por Amazon y a ver si algún compañero encuentra algo decente por ahí y vemos como funciona
![]() Probé varios protectores en su momento para el mate 10 y ninguno me convenció. Aparte que los de cristal templado dejaban el botón de la huella muy hundido lo cual me dificultaba el uso de los gestos. Supongo que con este pasará igual y terminaré poniendo el de media mark. (Que no está mal). Pero yo siempre he sido de cristal templado y me jode el no encontrar uno decente. A ver si alguien encuentra algo y lo comenta por el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado como 6 marcas de Amazon y ninguno le queda bien. O es muy corto y queda fatal porque corta las esquinas de la pantalla o es de tamaño bueno pero se levanta por los bordes y hace ese efecto de halo blanco q también me parce super feo y molesto. Así q lo llevo sin nada, con cuidado y por ahora perfecto. Merece la pena disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
Yo he probado como 6 marcas de Amazon y ninguno le queda bien. O es muy corto y queda fatal porque corta las esquinas de la pantalla o es de tamaño bueno pero se levanta por los bordes y hace ese efecto de halo blanco q también me parce super feo y molesto. Así q lo llevo sin nada, con cuidado y por ahora perfecto. Merece la pena disfrutarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Jeje no viste el plástico no notaste el tacto a plasticazo?
Bueno la gran mayoría de las reviews q se ven les pasa igual, no se si no se enteran o q pero lo llevan siempre puesto. Con lo q gana sin el plástico, quitas el plástico y es como si se iluminará la pantalla de golpe y ves los colores mucho más vivos ![]()
|
||||
|
||||
Por si os interesa, yo compré un protector cristal en El Corte Inglés y no era precisamente barato, no recuerdo la marca, además lo hice instalar allí en el servicio de reparaciones. No llega a los bordes pero está perfectamente colocado y la sensación es de que no hay nada pegado. Ah, y sigue como el primer día.
|
||||
|
||||
yo la verdad que estoy bastante contento, si lo pegas bien no se levanta, a mi no me ha pasado nada de lo que dice el compañero, lo deje el primer dia sin funda que pegara bien y luego he usado tanto la que viene con el movil como otra que pille en internet y no se ha levantado nada.
![]() ![]() Pd: por cierto vaya caharro de móvil tenéis, tremendas las fotos que hace |
![]() |
![]() |
||||||
|