![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La economía y el crecimiento de España están basados en una política de sueldos bajos.
En ese contexto Amazon y todos tienen que desarrollar y proponer productos low-cost. También en dirección contraria productos caros para una élite. En el tema de la televisión y la nube la competencia es muy alta. Un precio intermedio con un producto no definido no va a funcionar. Mi caso personal es que compro poco en Amazon ni me interesa su televisión porque ya tengo otras cosas y su nube pues Amazon es simplemente uno más. Pagaría 20 euros por no usar el servicio, ese es mi interés por el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece tener mucho sentido subir la cuota 3 veces su valor actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagarlo es opcional, mes de prueba y libres ;) quien no lo entienda pues....jiji aunque quien quiera tenerlo todo en la misma cuenta....
Esto es como el playstation plus y sus 14 días...hasta ahí puedo decir
|
|
|
|
La verdad es que 20€ al año para todo lo que ofrece es poco, pero estando la gente acostumbrada a 20 esa subida que oscila entre mas del doble y podría llegar a triplicar su coste es una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo vamos a pagar, para que discutir
|
|
|
|
Yo estoy hasta los mismisimos de que nos comparen con los paises del entorno cuando nos quieren subir el precio de algo,a la hora de comparar salario minimo,sueldo medio,renta per capita,etc,etc de eso ya no quieren saber nada.
Yo solo quiero envio rapido y gratuito los demas servicios el que los quiera que lo pague,si tienen güevos que lo suban a 50-60€ haber que hacen cuando cancelemos en masa la suscripcion prime. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto me viene bien.
Yo hago más de 20 pedidos al año fijo, así que me siguen compensando los 60€ (los gastos de envío para envío estándar creo que son 2,99€, así que serían, con 20 pedidos, exactamente eso, 60€ al año, ya al hacer 21 pedidos estaría pagando más que con el Prime y encima por envíos más largos). Además vivo en ciudad más o menos grande, así que he llegado a pedir cosas el domingo por la tarde y tenerlas el lunes por la mañana. Es decir, me funciona bien el envío. En el tema trabajadores, yo debo ser de las pocas personas a las que les compensaría más que subieran la jornada laboral semanal a 50 horas, en vez de bajarla, porque prácticamente casi siempre hago 65 horas, y así al menos me pagarían casi todas (hostelería, cocinero en hotel de cinco estrellas). Así que... lo que son condiciones de mierda las comparto, y no tengo tanto peso ético y moral. Ya que al menos en hostelería huelgas no se pueden hacer porque por cada trabajador hay 600 personas que pueden ocupar tu puesto perfectamente, y además se hundiría el país, pues... de amigo a amigo. Así que si sube y se va la gente casi que mejor. Sé que los empleados trabajarán más holgados, habrá más ofertas para los Prime para ver si evitan tantas bajas, y en fin... un poco de todo, supongo. Yo si hiciera menos de 20 pedidos al año en Amazón, usara otro tipo de tiendas, o algo así, tampoco me compensaría pagar los 60€, como supongo que le pasa a la mayoría de aquí, pero bueno... en mi caso es que los 20€ casi es un regalo. En gastos de envío, y considerando que siempre tengo pedido de 1 día, me gastaría al año unos 200€ (35 pedidos de media por 5,99€ que vale el pedido de 1 día). Y mira que nunca he usado la nube, que series en prime video veo muy de vez en cuando, y que no sé qué más servicios tendrá Prime... Pero seguiría pagando los 60€ (no con gusto, desde luego prefiero pagar 20€, nos ha jodido...), porque sabría que seguiría ahorrando dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hasta el más tonto sabe donde está el parné |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la comparación con los sueldos es algo en lo que no entro, sólo hablo de valores absolutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy sí, menuda mierda de catálogo
Si no vale ni para prenderle fuego. Eso lo tienes gratis en internet y en la misma calidad. Refritos y series pésimas. Ni 1 euro vale ese Prime vídeo!Si es que hasta empiezo a ver caro esos 20 euros... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que leo el supuesto "articulo", no encuentro la fiabilidad del mismo. A mi entender se trata de solo "conjeturas" pero esta claro que si suben el precio muchos se largarán, yo incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando un pedido de Amazon desde el 5 de abril. Me dicen que se han quedado sin stock y que hacen lo posible por conseguirlo.
Imagínate pagar 60€ y tener semejante servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tomen nota de lo que van a perder si suben la cuota.Al precio actual hay mucha gente Premium,lo que a su vez supone más compras por parte de los usuarios Premium (ellos lo tienen estudiado ya y es así).Al subir la cuota perderán un montón de compras,y no les compensará las posibles ganancias que les suponga el incremento de la la subida.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es España, gana el PP por muy corrupto que sea, Telefónica sigue siendo la número 1, ... No pasa nada. Aquí no hay cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esto es desternillante ... 20 € es un robo a mano armada jajaj ,mira pc componentes por 15,90 y un servicio impecable , a esos si que deberíamos tirarles el dinero a la cara que son Murcianos de nuestro país y no a los putos yankis que no enriquecen nuestro país,solo quieren mano de obra barata y reventar el pequeño comercio
|
|
|
|
|
Cita:
Pues hasta ahora no se habia especulado mucho con la comida. Lo digo por la concentración de poder de Amazon, funciona muy bien, pero a que precio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me compensa.
Solo con todos los juegos que me han regalado en Twitch Prime ya lo he amortizado. El prime video la verdad me gusta lo que hay. La nube no la uso. Y si teneis razon que los precios estan caros, ahi es donde ganan. Pero para eso uso camelcamelcamel y saber a cuanto a estado ese articulo. Y muchas cosas que venden son chinas que las encuentras en gearbest, bangood, dealextreme, etc. Espero que por lo menos la subida sirva para pagar mejor a sus empleados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos claros, 20€ es una ganga para lo que ofrecen. Yo estaría dispuesto a pagar hasta el doble, pero mas, habría que echar números.
Una subida a 30€ me parecería justa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no vale ni para prenderle fuego. Eso lo tienes gratis en internet y en la misma calidad. Refritos y series pésimas. Ni 1 euro vale ese Prime vídeo!