Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/04/18, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,708
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Enhorabuena @Galaxo60 por la enorme currada que te has pegado haciendo esta comparativa. Es un gran trabajo el que nos muestras.
Pero me parece haber leído que has probado el p20 pero sin haber quitado el protector de plástico que trae en la pantalla. Al menos eso es lo que comentas cuando hablas de cómo se ve cada uno con gafas polarizadas.
El protector de plástico que trae el P20 en la pantalla es una filmina que se llena de huellas a los 5 minutos de estar toqueteando el teléfono, y que es sumamente guarra.
Yo la quité ayer y mi percepción de la pantalla del móvil cambia completamente. Ahora se ve de maravilla y ya no se llena de huellas. Yo la comparo con la pantalla de mi note 8 y bajo mi punto de vista están prácticamente a la misma altura. Pero claro hay que valorar al Huawei P20 pro sin esa filmina de plástico que interfiere en la visión de la misma. En lo único que supera el Samsung note 8 al Huawei P20 Pro en el tema de pantalla es que bajo la luz directa del sol el Note 8 se ve algo mejor.
Otra cosa que no has comentado es si llevaste los teléfonos a pelo mientras los usabas o si por el contrario los has llevado con funda. Bajo mi punto de vista el uso de la funda interfiere en la valoración de la usabilidad y de la estética de el teléfono y cambia mucho la apreciación subjetiva que se hace sobre el teléfono que llevas. Me llama la atención que dieras por ganador en el apartado de estética al S9 Plus cuando el P20 pro estéticamente es de lo mejor que hay el móvil es hoy en día, sino el mejor.
Muchas gracias por la enorme currada que te has dado escribiendo este gran post.
Lo del diseño del P20 Pro es una contradicción en su frontal, optan por poner ese feo entrecejo para optimizar el ratio de pantalla cuando en el marco de abajo en lugar de optimizar al máximo deciden por dejar hueco para un sensor de huellas que afea y ensucia un frontal que podía haber quedado totalmente limpio al igual que del terminal que se copiaron, el IPhone x, por otra parte en la trasera no tiene perdón el saliente de los sensores de las cámaras, tendrás que usar una carcasa acorde ó terminarás arañando los cristales sí o sí, por lo demás llevas razón que para disfrutar a tope de una pantalla, lo primero que hay que hacer es retirar todas las protecciones
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/04/18, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,270
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Lo del diseño del P20 Pro es una contradicción en su frontal, optan por poner ese feo entrecejo para optimizar el ratio de pantalla cuando en el marco de abajo en lugar de optimizar al máximo deciden por dejar hueco para un sensor de huellas que afea y ensucia un frontal que podía haber quedado totalmente limpio al igual que del terminal que se copiaron, el IPhone x, por otra parte en la trasera no tiene perdón el saliente de los sensores de las cámaras, tendrás que usar una carcasa acorde ó terminarás arañando los cristales sí o sí, por lo demás llevas razón que para disfrutar a tope de una pantalla, lo primero que hay que hacer es retirar todas las protecciones

Mucha gente prefiere el lector de huellas en la parte frontal, es mucho más cómodo de encontrar y no está cerca de las lentes de la cámara, con lo que nunca se manchan éstas al acercar el dedo, cosa que si puede ocurrir con el S9 Plus.
Y añadir otros 2 puntos más en este sentido a favor del P20 pro: el primero la rapidez del lector de huellas uno de los mejores del mercado, y segundo un sensacional desbloqueo facial, de los más rápidos y efectivos que hay en Android.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/04/18, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, yo he tenido los 2 y sin duda, por mucha caña que queráis meter a Huawei, lo ha hecho muy bien y, para mí, es mejor el P20 Pro.

Cero problemas, va rápido, Oreo 8.1, la mejor cámara de momento, buena batería, buena pantalla, buen audio... Vamos, no le puedo poner un pero.

El S9 es buen móvil pero con la cobertura, batería y los microcortes, la ha pifiado.
Las cosas como son.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 29/04/18, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
P20 pro..

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, yo he tenido los 2 y sin duda, por mucha caña que queráis meter a Huawei, lo ha hecho muy bien y, para mí, es mejor el P20 Pro.

Cero problemas, va rápido, Oreo 8.1, la mejor cámara de momento, buena batería, buena pantalla, buen audio... Vamos, no le puedo poner un pero.

El S9 es buen móvil pero con la cobertura, batería y los microcortes, la ha pifiado.
Las cosas como son.
Tú lo has dicho,por ello lo tengo..aparte de que después de haber tenido la mate 10 no dudo que me defraude...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/04/18, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, yo he tenido los 2 y sin duda, por mucha caña que queráis meter a Huawei, lo ha hecho muy bien y, para mí, es mejor el P20 Pro.

Cero problemas, va rápido, Oreo 8.1, la mejor cámara de momento, buena batería, buena pantalla, buen audio... Vamos, no le puedo poner un pero.

El S9 es buen móvil pero con la cobertura, batería y los microcortes, la ha pifiado.
Las cosas como son.
Nadie ha dicho que sea malo el P20 Pro.
No tiene la mejor cámara del momento. Tiene el mejor zoom y el mejor modo noche, y se acabó. El vídeo y la cámara delantera está muy lejos del S9+, pero mucho...
Tiene peor pantalla, peor audio, no tiene jack 3,5mm, no tiene ip68, tiene soc del año pasado...
En la huella si estoy de acuerdo, es bastante mejor la del Huawei y la batería también, de resto en nada. Lo demás son gustos personales sin duda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/04/18, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Nadie ha dicho que sea malo el P20 Pro.
No tiene la mejor cámara del momento. Tiene el mejor zoom y el mejor modo noche, y se acabó. El vídeo y la cámara delantera está muy lejos del S9+, pero mucho...
Tiene peor pantalla, peor audio, no tiene jack 3,5mm, no tiene ip68, tiene soc del año pasado...
En la huella si estoy de acuerdo, es bastante mejor la del Huawei y la batería también, de resto en nada. Lo demás son gustos personales sin duda...


De dia ya han contado compañeros que muy parejas...de noche y en zom gana el p20 pro...con lo cual en fotos gana el p20..en video hombre yo probe con una comercial el s9 y hasta que pilla el modo lento telita..como para unas prisas...con lo cual...es mejor que tu note 8 en video?mi iphone x tambien graba a 4k 60fps sabes cuantas veces lo he utilizado?ninguna ..y eso las compañias lo saben..mucha gente todavia va a las tiendas y preguntan..cuantos megapixel tiene?mira mas la camara de fotos...en selfies todavia veo las camaras de cualquier movil muy verdes al igual que las baterias...el p20 pro si tiene ip..no me acuerdo si ip67 o 68 pero lo tiene..es mas tiene infrarrojos esos que nos quito samsung hace tres años..el procesador de note por esa regla es antiguo...eso lo hace una tortuga al lado de un s9 a tu note?nooo para nada vaya...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/04/18, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Nadie ha dicho que sea malo el P20 Pro.
No tiene la mejor cámara del momento. Tiene el mejor zoom y el mejor modo noche, y se acabó. El vídeo y la cámara delantera está muy lejos del S9+, pero mucho...
Tiene peor pantalla, peor audio, no tiene jack 3,5mm, no tiene ip68, tiene soc del año pasado...
En la huella si estoy de acuerdo, es bastante mejor la del Huawei y la batería también, de resto en nada. Lo demás son gustos personales sin duda...
Y en batería pese a tener 500mha más según test de drenaje de batería saca 15 minutos más,otros media hora más... que han puesto más mha por qué saben que el kirin traga mas,los 3500mha del s9+ los pones en un p20 pro y tendrías una batería normal,sin embargo si le pones los 4.000 al s9+ tendria una autonomía de cojones

Última edición por Simpsonn Día 29/04/18 a las 16:17:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 29/04/18, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
De dia ya han contado compañeros que muy parejas...de noche y en zom gana el p20 pro...con lo cual en fotos gana el p20..en video hombre yo probe con una comercial el s9 y hasta que pilla el modo lento telita..como para unas prisas...con lo cual...es mejor que tu note 8 en video?mi iphone x tambien graba a 4k 60fps sabes cuantas veces lo he utilizado?ninguna ..y eso las compañias lo saben..mucha gente todavia va a las tiendas y preguntan..cuantos megapixel tiene?mira mas la camara de fotos...en selfies todavia veo las camaras de cualquier movil muy verdes al igual que las baterias...el p20 pro si tiene ip..no me acuerdo si ip67 o 68 pero lo tiene..es mas tiene infrarrojos esos que nos quito samsung hace tres años..el procesador de note por esa regla es antiguo...eso lo hace una tortuga al lado de un s9 a tu note?nooo para nada vaya...
Fotos diurnas van parejas si,pero el s9+ por muy poco se lleva la palma,en selfie bastante mejor,en modo retrato bastante mejor,en vídeo bastante mejor,a quien le saque partido al zoom y sea entusiasta de echar fotos de noche le convendría el p20 pro,pero para de contar,por que tiene peor procesador (siendo del año pasado a ver si lo actualizan durante los 2 próximos años),peor pantalla,peor audio,y para mí peor diseño,aunque esto último es más subjetivo,y cuando digo peor no me refiero a que sea malo ni mucho menos,pero si en un examen tú sacas un 9 y yo un 9,5,mi nota es mejor,sin ser la tuya mala

Última edición por Simpsonn Día 29/04/18 a las 16:16:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 29/04/18, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
De dia ya han contado compañeros que muy parejas...de noche y en zom gana el p20 pro...con lo cual en fotos gana el p20..en video hombre yo probe con una comercial el s9 y hasta que pilla el modo lento telita..como para unas prisas...con lo cual...es mejor que tu note 8 en video?mi iphone x tambien graba a 4k 60fps sabes cuantas veces lo he utilizado?ninguna ..y eso las compañias lo saben..mucha gente todavia va a las tiendas y preguntan..cuantos megapixel tiene?mira mas la camara de fotos...en selfies todavia veo las camaras de cualquier movil muy verdes al igual que las baterias...el p20 pro si tiene ip..no me acuerdo si ip67 o 68 pero lo tiene..es mas tiene infrarrojos esos que nos quito samsung hace tres años..el procesador de note por esa regla es antiguo...eso lo hace una tortuga al lado de un s9 a tu note?nooo para nada vaya...
Estamos comparando el P20 Pro con el S9+. 2 terminales del 2018, el Note 8 es del 2017 y no lo he nombrado...
De noche y zoom gana el P20 Pro, en retratos, fotos diurnas y vídeo gana el S9+, NO es mejor la del Huawei, es mejor en unos apartados y muy inferior en otros. Con el S9+ ocurre en que es mejor con diferencia en unos apartados y bueno en otros. El S9+ no tiene ningún punto flaco.
No usas el 4k 60fps?, yo llevo siempre el 1080p 60fps en mi Note y apuesto lo que sea a que la mayoría de los que escribimos por aquí, también. Ahh espera... no grabas a esa calidad porque la memoría del iPhone X te la ventilas en 3 vídeos? Tienes el de 64 gb?. Entonces si te entiendo.... pero el S9+ tiene 64gb de memoria interna y la microSD hasta 400 gb.... entonces no hay ninguna razón para no grabar en la mejor calidad que existe actualmente en smartphones.
El soc del Note 8 es más antiguo que el del S9+ evidentemente... te respondí al principio. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/04/18, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y en batería pese a tener 500mha más según test de drenaje de batería saca 15 minutos más,otros media hora más... que han puesto más mha por qué saben que el kirin traga mas,los 3500mha del s9+ los pones en un p20 pro y tendrías una batería normal,sin embargo si le pones los 4.000 al s9+ tendria una autonomía de cojones
Según los rumores, al Note 9 le pondrán 4000 mAh. Con lo eficiente que son los exynos, sería brutal!! Al Mate 20 le tendrían que poner 4500 mAh para competir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #71  
Viejo 29/04/18, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
De dia ya han contado compañeros que muy parejas...de noche y en zom gana el p20 pro...con lo cual en fotos gana el p20..en video hombre yo probe con una comercial el s9 y hasta que pilla el modo lento telita..como para unas prisas...con lo cual...es mejor que tu note 8 en video?mi iphone x tambien graba a 4k 60fps sabes cuantas veces lo he utilizado?ninguna ..y eso las compañias lo saben..mucha gente todavia va a las tiendas y preguntan..cuantos megapixel tiene?mira mas la camara de fotos...en selfies todavia veo las camaras de cualquier movil muy verdes al igual que las baterias...el p20 pro si tiene ip..no me acuerdo si ip67 o 68 pero lo tiene..es mas tiene infrarrojos esos que nos quito samsung hace tres años..el procesador de note por esa regla es antiguo...eso lo hace una tortuga al lado de un s9 a tu note?nooo para nada vaya...
Tienes razón para los que no grabamos videos nos da lo mismo y eso qué tu IPhone X graba bien para mi una cámara es fotografía principalmente porque el video no grabo ni uno. Recuerdo cuando los Samsung no grababan muy bien y nadie se quejaba ahora como graba bien es más importante que las fotos XD.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/04/18, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estamos comparando el P20 Pro con el S9+. 2 terminales del 2018, el Note 8 es del 2017 y no lo he nombrado...
De noche y zoom gana el P20 Pro, en retratos, fotos diurnas y vídeo gana el S9+, NO es mejor la del Huawei, es mejor en unos apartados y muy inferior en otros. Con el S9+ ocurre en que es mejor con diferencia en unos apartados y bueno en otros. El S9+ no tiene ningún punto flaco.
No usas el 4k 60fps?, yo llevo siempre el 1080p 60fps en mi Note y apuesto lo que sea a que la mayoría de los que escribimos por aquí, también. Ahh espera... no grabas a esa calidad porque la memoría del iPhone X te la ventilas en 3 vídeos? Tienes el de 64 gb?. Entonces si te entiendo.... pero el S9+ tiene 64gb de memoria interna y la microSD hasta 400 gb.... entonces no hay ninguna razón para no grabar en la mejor calidad que existe actualmente en smartphones.
El soc del Note 8 es más antiguo que el del S9+ evidentemente... te respondí al principio. Saludos


En el note 8 que tuve y lo sabes tampoco grabe jamas a 4k...🤣no soy de videos y con full hd tengo de sobra..y si tiene punto flanco el s9..las llamadas por lo visto se le atragantan..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/04/18, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En el note 8 que tuve y lo sabes tampoco grabe jamas a 4k...🤣no soy de videos y con full hd tengo de sobra..y si tiene punto flanco el s9..las llamadas por lo visto se le atragantan..
Yo tampoco grabó a 4k en el Note 8 apenas... pero PORQUE graba a 30fps... ya quisiera que grabara a 60fps!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/04/18, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo tampoco grabó a 4k en el Note 8 apenas... pero PORQUE graba a 30fps... ya quisiera que grabara a 60fps!!!


Se dijo en su momento que samsung nos lo iba a activar por sofware..pero no le salio del pelete..
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/04/18, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Tienes razón para los que no grabamos videos nos da lo mismo y eso qué tu IPhone X graba bien para mi una cámara es fotografía principalmente porque el video no grabo ni uno. Recuerdo cuando los Samsung no grababan muy bien y nadie se quejaba ahora como graba bien es más importante que las fotos XD.
Antes los que grababan buen vídeo eran los Nokia. Aún conservo vídeos de un concierto con el N95 y siguen siendo muy buenos...
Joder, ustedes no tenéis hijos? No vais a conciertos? No Viajais?. Lo que se inmortaliza en un vídeo no tiene nada que ver con fotos. De un vídeo se pueden sacar buenas fotos, al revés no....
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/04/18, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Antes los que grababan buen vídeo eran los Nokia. Aún conservo vídeos de un concierto con el N95 y siguen siendo muy buenos...
Joder, ustedes no tenéis hijos? No vais a conciertos? No Viajais?. Lo que se inmortaliza en un vídeo no tiene nada que ver con fotos. De un vídeo se pueden sacar buenas fotos, al revés no....
De momento no tengo hijos y tampoco viajo mucho aparte que no soy de grabar videos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #77  
Viejo 29/04/18, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Me hace gracia... Que si la batería del p20 pro es mas grande porque es más tragón, que si procesador, que si no es mejor cámara...

Es que me entra la risa. Las cosas son como son. El s9 falla en las llamadas, cobertura y batería.
Para mí es más grave eso que no tenga el 20pro estabilizador en 4k,por ejemplo.

Si tengo problemas con las llamadas en un móvil... para eso lo quiero, para llamar principalmente.

Aquí parece que os paga Samsung, como os molesta que Huawei, con peores cosas teóricamente, ha barrido a todos.

A mí me da igual, prefiero que se peguen las compañías, así salgo beneficiado.
Lo que me molesta es que no se digan las cosas como son.

Huawei lo ha hecho genial, creando algo nuevo y que funciona genial.
Samsung se ha acomodado, ha sacado un móvil casi idéntico al anterior y que da problemas.

Vamos, sin ser fan de ninguna marca, lo veo así.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/04/18, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Me hace gracia... Que si la batería del p20 pro es mas grande porque es más tragón, que si procesador, que si no es mejor cámara...

Es que me entra la risa. Las cosas son como son. El s9 falla en las llamadas, cobertura y batería.
Para mí es más grave eso que no tenga el 20pro estabilizador en 4k,por ejemplo.

Si tengo problemas con las llamadas en un móvil... para eso lo quiero, para llamar principalmente.

Aquí parece que os paga Samsung, como os molesta que Huawei, con peores cosas teóricamente, ha barrido a todos.

A mí me da igual, prefiero que se peguen las compañías, así salgo beneficiado.
Lo que me molesta es que no se digan las cosas como son.

Huawei lo ha hecho genial, creando algo nuevo y que funciona genial.
Samsung se ha acomodado, ha sacado un móvil casi idéntico al anterior y que da problemas.

Vamos, sin ser fan de ninguna marca, lo veo así.
A ver, yo no voy a hablar en exceso por que no tengo el P20 y mi experiencia con Honor/Huawei no ha sido la más satisfactoria posible, pero es un hecho que realmente pese a tener mucha batería no son los más optimizados para sacar el 100% de ella.

El problema de las llamadas en el S9 está ahí (aunque personalmente no me ha pasado nunca, lo tengo desde que salió), el P20 Pro tambien tiene un problema generalizado del táctil parece ser (https://forum.xda-developers.com/hua...delay-t3774567), que no lo digo por el "Y tú más" ojo, si no por que en mayor o menos medida todos arrastran problemas siempre.

Huawei tiene mucho dinero y lleva años en escalada, así que es normal que tarde o temprano se haya puesto arriba, pero el teléfono tampoco es perfecto, ninguno del mercado lo es, unos destacan en unas cosas y otros en otras simplemente.

Yo en parte también opino que Samsung se ha medio dormido, realmente no esperaba nada muy loco por que lo pepino se lo guardarán para el 10 que es un número redondo y para el marketing viene de cine, pero quizás un pelín más en algún aspecto le habría venido bien. Aún así, me sigue pareciendo el teléfono más completo del mercado, tiene de todo y a un nivel altísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
  #79  
Viejo 29/04/18, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
De momento no tengo hijos y tampoco viajo mucho aparte que no soy de grabar videos
Entonces ya te gustará hacer vídeos....jajaja. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/04/18, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Yo no voy a entrar en cual es el mejor, pero agradezco al compañero el curro que se ha hecho y yo lo veo bastante justo, luego cada uno lo verá a su manera pero parece ser que veo mucho odio por aquí hacia Samsung, yo siempre he sido más fan de Sony e incluso de HTC que de Samsung y aun así si lo crítico si lo merece (caso note 7) y lo aplaudo si lo merece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /