![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando me bajo el programa que hago para solicitar el desbloqueo si no me sale nada mas que el programa?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no hay que pedir el permiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no me ha funcionado.
Me toca esperar las malditas 360 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pedir el permiso es meter la cuenta en opciones de desarralador, no? Después me avisan a las 360h y metería esa cuenta en el MiUnlock, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Una vez hecho esto, te puedes descargar el programa Mi Unlock e instalarlo en el ordenador. Si lo abres, primero te pedirá la cuenta MI asociada al terminal, y una vez reconocida, pones el terminal en modo fastboot, conectas el cable, y a partir de ahí te habrá unas barras de progreso. Se supone que la primera barra se reellenará hasta el 100 x 100 y te dirá OK, pero la segunda te dirá que debes esperar esas 360 horas (waiting for unlock). Más o menos es así. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hasta que no uses el miunlock no empieza la cuenta atrás de 360h y luego no te avisa ni nada. Tienes que llevar tú la cuenta y cuando se pase el tiempo usar el miunlock otra vez y ya lo desbloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, despues de añadir la cuenta Mi en las opciones de desarrollo del terminal, abro el programa MiUnlock en el pc, apago el terminal y lo pongo en FASTBOOT. Luego lo conecto y en el prgrama no me aparece como conectado porque me pone "Not connected to the phone" y ademas el boton de "unlock" me aparece desactivado, no lo puedo pulsar. Una vez que conecto el terminal al PC la pantalla del movil con el android y las letras de FASTBOOT desaparecen y me aparecen unas letras arriba a la izquierda que dice "Any key to shutdown". No se si estoy haciendo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un Redmi 5 Plus 4/64 Global, SÍ me ha funcionado el Método 1 y NO me ha funcionado el Método 2.
Con su teléfono gemelo y otra cuenta MIUI, pues NO funciona el Método 1. Cambiando la cuenta, pues sí que he podido con esta segunda unidad. Gracias. Última edición por gandarin Día 08/08/18 a las 01:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos, nos ha pasado
|
|
|
|
NO LO INTENTEN
si ya tienen una cuenta mi vinculada y hacen este metodo , se perdera el historial de dias que llevaban y volvera de nuevo a 360 horas. Me explico, tenia mi cuenta normal vinculada y quise acelerar con esto ( me faltaban 10 dias), no se pudo y me pidio lo mismo, 360 horas de espera. Al querer regresar a mi cuenta normal, el conteo se reseteo y volvio a 360 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y qué tipo de fallo ha sido?. Yo lo hice el mismo día que recibí el terminal, con mis cuentas personales, en lugar de la de mi suegra y de la de su prima (ambas, de nueva creación). Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
La única forma es esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuándo no sirve?: personalmente, lo apliqué con éxito, el pasado 09-08-2018, con dos unidades de Redmi NOTE 5 PLUS 4/64 Global Edition.
|
|
|
|
Llevan diciendo que no sirve desde hace un par de meses o así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto reciba la de mi suegro, también lo haré así. Saludos. |
|
|
|
buenisimo solo me quedan 357 horas
![]() :..( |
|
|
|
|
|
Buenos días
No hay forma alguna de saltarse el tiempo excesivo de desbloqueo de bootloader es que me pone que me quedan 635h |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|