![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me lo hizo la primera vez, reinicia en modo rewcovery y reset, luego tarda una eternidad en arrancar, una vez arrancado lo reinicias y veras que bien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Como has flaseado?? a mi la primera vez me lo ha hecho también, porque había flaseado solo el Pit. con repartición y luego lo demás, al final lo he flaseado todo junto.
|
|
||||
|
||||
En principio parece bueno, tarda demasiado en leer los archivos multimedia al arrancar (probare con lag fix), a la espera de poder usar el reproductor de musica con el bt del coche (la jph no me dejaba).
|
|
||||
|
||||
Lagfix aplicado linpack 14.2MFLOPS
Quadrant(2a lanzada): 1971(CPU:1430/Mem:1794/IO:5441/2D:303/3D:889) Queda un trecho enorme entre el JIT+snapdragon del nexus one y nuestra CPU, tanto en linpack y quadrant. El nexus one sin el JIT en quadrant saca en total la irrisoria puntuación de 523, con JIT 1340, en CPU 609 con JIT 4598, en memoria, I/O y gráficos mejora un poco. El lag con el sistema RFS vuelve con el tiempo, con ext2 en menor medida. Última edición por vinclar Día 24/09/10 a las 00:35:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tienes el link donde esta y ojo, necesitas haber flasheado con pit 512 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784691 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede lo he metido ya, el OCLF 2.1.1, con el pit 512 el OCLF 2.0.5 no deja instalar EXT2, rooteado obviamente. |
|
||||
|
||||
se me ha quedado el móvil en el primer logo de samsung y no se que puedo hacer :S
|
|
||||
|
||||
Pues al principio he metido el CSC de la I9000OXXJF9 con todo lo demas (el pit 512) y con lo de re-partition marcado y me a pasado eso
y ahora acabo de flashear con su CSC y sin el re-partition y a arrancado a la 1a y en 2 minutos |
|
||||
|
||||
Ah! no se si tendra algo que ver, pero la 1a vez lo he echo con la sd externa puesta y ahora se la he kitado porsiaca jeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con la sd externa y la sim puesta, asegúrate de tener primero todo marcado en odin y preparado y luego pon el móvil en download mode y conecta y dale a start
|
|
||||
|
||||
pero es que se me queda en el primer split,, el movil no es mio y no se entrar en download mode
|
|
||||
|
||||
Boton central + bajar vol + power, asi entras en el download, si tiene los botones habilitados. verdad???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD: si quisiera cambiar el update.zip de dentro del móvil como lo puedo hacer? Última edición por LoQo Día 24/09/10 a las 00:49:19 |
|
||||
|
||||
conectadolo por USB, pero tiene que arrancar, si no, no se puede.
|
|
||||
|
||||
como podría restaurar nanbackup? se me ha puesto el recovery normal el 2a
|
|
||||
|
||||
No se puede restaurar, si no te arranca, solo puedes volver a flasear otra Rom, que problema tienes??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() bueno a lo que voy, que se queda en el priemer splash... y nada... no se como puedo poner para poner otra rom, por que por lo que he leido solo se puede meter la rom si es desde la tarjeta interna del samsung. Y me pone esto : E:Can't mount /dev/block/stl11 (Invalid argument) Última edición por LoQo Día 24/09/10 a las 01:08:11 |
|
||||
|
||||
Te lo he agrupado a este, cambia el titulo y vuelvelo a poner que ya no esta, para que nos se confunda con esta Rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabeis al flashear esta room hay el problema del bloqueo en los terminales exclusivos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|