Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Herramientas
Viejo 16/04/18, 22:17:51
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno,ya estoy en casa y os comento que tal el dia con el p20 pro,despues de como sabeis ,no hace ni 48 horas que tenia el s9+.

Diseño:
Me parecen ambos muy buenos en diseño,quizas el samsung lo tengo mas "trillado" por el tema de tener desde el s6+ hacia delante,pero siguen siendo espectaculares los samsung.
El P20 pro es tambien precioso,quiza el twiligth ese sera el mas sorprendente.El mio es el negro.
Copia mucho al iphone x,no todo pero cosas.Desde la joroba de la camara y su posicion,hasta el "notch"...y hablando del notch...os podeis creer que acaba gustando?
Si,es inutil,pierdes una parte de la pantalla,no sirve para nada..pero le da un toque distinto al movil.Tienes la posibilidad de quitarlo con una franja negra que pega el pego.El compañero de cuuro que tiene el X,se ha quedado flipado cuando lo he "ocultado" y me ha dicho que porque apple no hace lo mismo...
En fin..en diseño eso es lo que hay.

Pantalla:

La pantalla es muy buena.Con esto no digo que sea mejor que la del S9+,pero me ha sorprendido y mucho.Quizas el calibrado que tiene;la tengo puesta de serie,sin lo de vivido activado,solo con una opcion que en la explicacion te dice algo asi como que es como si leyeras algo en papel.Se va adaptando a la luz.Muy bien la pantalla.
Cuando cambie note 8 por mate 10 pro,estuve unos cuantos dias rayado con la pantalla del huawei,porque me parecia que habia echo un dowgrade de calidad de pantalla.
Con esta no me esta pasando esto.Y al igual es la misma,ojo...pero algo han echo.
Para que me entendais,se parece a las ips del iphone,o algo parecido,dentro de que es una oled con sus pegas.
Emui sigue siendo emui,pero tambien creo que los iconos los han refinado un poco(la barra de busqueda de google es horrenda,sin mas)
Todo lo demas,mismas opciones que el mate 10/pro,menus,etc

Camara:

La he probado poco,y todo de dia.Fotos buenisimas,pero como las que hacia el s9+,que tambien lo eran.
Se apoya mucho en la IA,para bien o para mal.Porque digo esto?porque cuando tienes una escena de comida,perfecto,te elige comida,cuando es paisaje,lo mismo..pero se dio el caso que hice una a mi familia,y una persona estaba un poco mas adelantada que los demas y eligio la opcion de retrato..vamos que degrado el fondo ensalzando a dicha persona,y eso no era mi intencion en la foto.Tendran que pulirlo.
Tambien hay que decir que puedes desactivar la IA cuando haces las fotos.
El zoom x3 y x5 son realmente espectaculares..con sus fallo..pero en ningun movil he tenido un zoom tan incfeible como este.
Me falta la foto de noche y la grabacion de video,no me ha dado tiempo.

Bateria:

La bateria...es una pasada.El primer ciclo de carga se lo he echo yo,ya que el colega que se lo cambie,no llego ni a cargarlo(con lo que le venia le dio para probar un poco y darmelo con un 30 y pico)

No he desactivado nada..no me he privado de nada..wifi,4g,bluetoth,sincronizacion de correo y cuentas,gps alta precision,etc,etc(todo menos el nfc )
La unica cosa activa ha sido lo de la gestion inteligente de aplicaciones...vamos,que he dejado que la IA decida por ella misma lo que hacer con aplicaciones en segundo plano,etc,etc.
Pantalla en full hd + y el uso que le suelo hacer en el trabajo con cualquier movil...Mucho podcast(pocket cast y ivoox),musica,redes sociales,whatsapp,correos,noticias por el navegador chrome....
Desde las 7:30 que he salido de casa,hasta las 19:15 que he llegado,me ha consumido un 26 % de bateria..vamos,que me quedaba 74,y es el primer ciclo,y todavia la IA tiene que "aprender" mis usos.....una brutalidad para mi opinion.
No creo que sean los 4000,que lo son(hay varios moviles con 4000 o mas),es la gestion que hace de ella.
En este aspecto,creo que muy,muy bien.

Y bueno,decir que el s9+ es mas potente,monta procesador y gpu mas actual y rapida(solo hay que mirar los bechmarks que hay por ahi)
Que se nota en el uso?pues no sabria deciros..quizas la culpa es el software con tantas cosas que trae samsung...emui la veo un poco menos recargada.

Conclusion:

Cualquiera de los 2 son la polla...ya cada uno lo que le le cubra mas sus necesidades.

Fin del tochon

Pd: se me olvidaba, desbloqueo facial y por huella... Rapidísimos ambos.
El facial, sacas el movil del bolsillo, y sin tocar ningún botón lo pones frente a ti y desbloqueado, incluso sin apenas luz funciona, ya que te ilumina por un instante la cara con la pantalla.
El de huella, pues como siempre en huawei, en el acto.Tambien en temas conexión y cobertura un poco mejor que el s9+, en esto huawei siempre se le ha dado muy bien

Dile a tu amigo que para el iphone x hay aplis que te ponen fondos de pantalla de tal manera que hacen que las partes de arriba que rodean el nocht se queden en negro...pero a mi me paso como a ti..lo veo hasta distintivo el notch
Responder Con Cita

Viejo 16/04/18, 22:19:29
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Bueno,ya estoy en casa y os comento que tal el dia con el p20 pro,despues de como sabeis ,no hace ni 48 horas que tenia el s9+.

Diseño:
Me parecen ambos muy buenos en diseño,quizas el samsung lo tengo mas "trillado" por el tema de tener desde el s6+ hacia delante,pero siguen siendo espectaculares los samsung.
El P20 pro es tambien precioso,quiza el twiligth ese sera el mas sorprendente.El mio es el negro.
Copia mucho al iphone x,no todo pero cosas.Desde la joroba de la camara y su posicion,hasta el "notch"...y hablando del notch...os podeis creer que acaba gustando?
Si,es inutil,pierdes una parte de la pantalla,no sirve para nada..pero le da un toque distinto al movil.Tienes la posibilidad de quitarlo con una franja negra que pega el pego.El compañero de cuuro que tiene el X,se ha quedado flipado cuando lo he "ocultado" y me ha dicho que porque apple no hace lo mismo...
En fin..en diseño eso es lo que hay.

Pantalla:

La pantalla es muy buena.Con esto no digo que sea mejor que la del S9+,pero me ha sorprendido y mucho.Quizas el calibrado que tiene;la tengo puesta de serie,sin lo de vivido activado,solo con una opcion que en la explicacion te dice algo asi como que es como si leyeras algo en papel.Se va adaptando a la luz.Muy bien la pantalla.
Cuando cambie note 8 por mate 10 pro,estuve unos cuantos dias rayado con la pantalla del huawei,porque me parecia que habia echo un dowgrade de calidad de pantalla.
Con esta no me esta pasando esto.Y al igual es la misma,ojo...pero algo han echo.
Para que me entendais,se parece a las ips del iphone,o algo parecido,dentro de que es una oled con sus pegas.
Emui sigue siendo emui,pero tambien creo que los iconos los han refinado un poco(la barra de busqueda de google es horrenda,sin mas)
Todo lo demas,mismas opciones que el mate 10/pro,menus,etc

Camara:

La he probado poco,y todo de dia.Fotos buenisimas,pero como las que hacia el s9+,que tambien lo eran.
Se apoya mucho en la IA,para bien o para mal.Porque digo esto?porque cuando tienes una escena de comida,perfecto,te elige comida,cuando es paisaje,lo mismo..pero se dio el caso que hice una a mi familia,y una persona estaba un poco mas adelantada que los demas y eligio la opcion de retrato..vamos que degrado el fondo ensalzando a dicha persona,y eso no era mi intencion en la foto.Tendran que pulirlo.
Tambien hay que decir que puedes desactivar la IA cuando haces las fotos.
El zoom x3 y x5 son realmente espectaculares..con sus fallo..pero en ningun movil he tenido un zoom tan incfeible como este.
Me falta la foto de noche y la grabacion de video,no me ha dado tiempo.

Bateria:

La bateria...es una pasada.El primer ciclo de carga se lo he echo yo,ya que el colega que se lo cambie,no llego ni a cargarlo(con lo que le venia le dio para probar un poco y darmelo con un 30 y pico)

No he desactivado nada..no me he privado de nada..wifi,4g,bluetoth,sincronizacion de correo y cuentas,gps alta precision,etc,etc(todo menos el nfc )
La unica cosa activa ha sido lo de la gestion inteligente de aplicaciones...vamos,que he dejado que la IA decida por ella misma lo que hacer con aplicaciones en segundo plano,etc,etc.
Pantalla en full hd + y el uso que le suelo hacer en el trabajo con cualquier movil...Mucho podcast(pocket cast y ivoox),musica,redes sociales,whatsapp,correos,noticias por el navegador chrome....
Desde las 7:30 que he salido de casa,hasta las 19:15 que he llegado,me ha consumido un 26 % de bateria..vamos,que me quedaba 74,y es el primer ciclo,y todavia la IA tiene que "aprender" mis usos.....una brutalidad para mi opinion.
No creo que sean los 4000,que lo son(hay varios moviles con 4000 o mas),es la gestion que hace de ella.
En este aspecto,creo que muy,muy bien.

Y bueno,decir que el s9+ es mas potente,monta procesador y gpu mas actual y rapida(solo hay que mirar los bechmarks que hay por ahi)
Que se nota en el uso?pues no sabria deciros..quizas la culpa es el software con tantas cosas que trae samsung...emui la veo un poco menos recargada.

Conclusion:

Cualquiera de los 2 son la polla...ya cada uno lo que le le cubra mas sus necesidades.

Fin del tochon

Pd: se me olvidaba, desbloqueo facial y por huella... Rapidísimos ambos.
El facial, sacas el movil del bolsillo, y sin tocar ningún botón lo pones frente a ti y desbloqueado, incluso sin apenas luz funciona, ya que te ilumina por un instante la cara con la pantalla.
El de huella, pues como siempre en huawei, en el acto.Tambien en temas conexión y cobertura un poco mejor que el s9+, en esto huawei siempre se le ha dado muy bien

En el dia a dia hace tiempo que no se notan diferencias..yo no note del iphone 7 plus al x por ejemplo..lo cuentas de la bateria es una gozada
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 22:39:49
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
El que quiera la experiencia Samsung, con la mejor pantalla del mercado, junto con todo lo que te ofrece Samsung y su ecosistema, yo creo que muy bien implantado y refinado, con un diseño que aunque sea muy parecido a los anteriores sigue siendo un espectáculo... que no lo dude y se lo compre. No se va a arrepentir.
Tengo videos de semana Santa a 4k 60 fps por unos parajes de Huesca, que son un puto espectáculo.

A mi se me ha presentado la ocasión por el colega, si no, seguiría con el s9+... pero como ya he comentado que soy un enrea y culo inquieto, pues he echo el cambio...

Pero para nada esto es un "pillate el otro", que nadie se equivoque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 22:42:10
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Mencionado: 5 comentarios
Y, la pregunta del millón, aunque creo que es muy pronto para hacértela, pero cuando creas que tienes la respuesta dila, ¿si tienes que comprar uno, sin mirar el dinero, con cual te quedarías ahora que has usado los dos?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 22:50:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Y, la pregunta del millón, aunque creo que es muy pronto para hacértela, pero cuando creas que tienes la respuesta dila, ¿si tienes que comprar uno, sin mirar el dinero, con cual te quedarías ahora que has usado los dos?
El dinero es el mismo en ambos.. 950 oficial, luego ya por otros medios los conseguirás más baratos, evidentemente el s9+ al salir antes ya ha bajado mucho... cosa que el huawei también le ocurrirá en breves...
Decantarme es imposible.... ahora tengo el hype del producto nuevo, que siempre suele pasar... te podría decir que el huawei por lo de la bateria,pero al igual en un mes te digo que lo que te ofrece Samsung en software me gusta mas, o su pantalla.

Aparte que es muy pronto, no creo que pueda decir con total seguridad uno u otro.
Lo suyo es probar ambos unos días, y no dejarse llevar por una impresión en un media markt u otro centro comercial... leer por aquí al personal, sin tampoco tomarte muy a pecho nuestras sensaciones ya que cada uno somos diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 13:25:16
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Porque débil es la carne:

IMG-20180418-WA0005.jpg

Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 13:51:43
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (242)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 174 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Porque débil es la carne:

Archivo Adjunto 1092362

Desde ayer lo tengo yo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 14:02:21
Usuario muy activo

Menudo desembarco que está habiendo, no?
Al final todos al huawei, y en unos meses al note y vuelta a empezar...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 14:11:07
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Desde ayer lo tengo yo
Cita:
Menudo desembarco que está habiendo, no?
Al final todos al huawei, y en unos meses al note y vuelta a empezar...
Bueno, solamente decir que lo compré para probar la cámara, pero no pienso quedármelo.

El S9+ no lo cambio por nada y me parece un teléfono más completo en general, ya que cosas como la pantalla, el audio y el video son bastante regualres en el P20 Pro, y aunque éste tenga ligeramente mejor batería, no me compensa la perdida de todo lo demás.

Vaya, que fuera de la pequeña diferencia en batería y en foto (que falta ver), el S9+ es mejor en todo lo demás.

Ya os pondré más adelante una comparativa a fondo entre estos 2 equipos.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 14:13:27
Vendedor verificado

Cita:
Bueno, solamente decir que lo compré para probar la cámara, pero no pienso quedármelo.

El S9+ no lo cambio por nada y me parece un teléfono más completo en general, ya que cosas como la pantalla, el audio y el video son bastante regualres en el P20 Pro, y aunque éste tenga ligeramente mejor batería, no me compensa la perdida de todo lo demás.

Vaya, que fuera de la pequeña diferencia en batería y en foto (que falta ver), el S9+ es mejor en todo lo demás.

A mi el S9+ me duró 1 día. Me gusta bastante más este P20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 14:31:02
Usuario muy activo

Cita:

Te lo has comprado solo para probar la cámara???
Madre mía, y yo que pensaba que se me iba la olla con mis cambios
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 14:32:22
Colaborador

Cita:
Te lo has comprado solo para probar la cámara???
Madre mía, y yo que pensaba que se me iba la olla con mis cambios
Si, solamente para eso.

Con tanto ruido que hay detrás de la cámara y sus comparaciones, me veo en la penosa necesidad de conocer la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 14:52:20
Usuario muy activo

Cita:
Si, solamente para eso.

Con tanto ruido que hay detrás de la cámara y sus comparaciones, me veo en la penosa necesidad de conocer la verdad.

Pues para mi la cámara ha pasado a un segundo plano. Tampoco estoy todo el día haciendo fotos.
Lo que me tiene asombrado es el comportamiento del terminal, casi como un reloj suizo.
Ni aplicaciones por ahí extrañas que se quedan en segundo plano y te devoran la batería, ni cosas raras... Funciona a lo iPhone te podría decir, y eso para ser un Android, ya es mucho.
Me calca los consumos durante estos días de uso

La cámara.... pues tampoco te va a estallar la cabeza... Noche y zoom muy buenos, y en lo otro pues con sus peros... Pero bueno, ya lo veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 14:58:59
Vendedor verificado

El funcionamiento es excepcional, yo estoy muy contento. La cámara da mucho juego, mucho más que otros móviles, y la calidad es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 21:12:47
Colaborador

Pues nada, a tragarme mis palabras:

He estado haciendo pruebas con la cámara durante la últimas 2 horas, con modo automático, modo pro y modo noche, con trípode y sin trípode, y la cámara del P20 Pro se comporta mejor que la del S9+ la mayoría de las veces.

A pesar que las fotos presentan ruido, es un buen balance entre lo que obtenía en el Pixel 2 XL (un carnaval de granulado) y el procesamiento del S9+ que a veces reduce demasiado el ruido (efecto acuarela).

Por otro lado, la cámara del S9+ es más luminosa y te deja ver más detalles que a veces se pierden con el P20 Pro.

El modo noche, aunque es bueno, tiene aún muchos problemas de trepidación si tienes tiempos de exposición de más de 3-4 segundos. De todas formas, es algo de admirar honestamente, y esperemos mejoren este apartado porque es algo que se disfruta usar aunque me ha fallado bastante.

Decir que todas las pruebas que hice fueron en condiciones de muy poca luz, y las pocas tomas que hice de día han sido buenas, pero tuve que desactivar eso del IA porque lo único que hace es saturar los colores a más no poder y se pierde toda la naturalidad de la escena.

En general, me gusta el procesado que Huawei/Leica le puso a estos sensores y me parece correcto como manejan todos los valores de exposición, ruido, color y contraste, siempre y cuando lleves la IA desactivada, porque de otra forma es una locura de color.

Última edición por Galaxo60 Día 18/04/18 a las 21:15:39
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 18/04/18, 21:21:11
Usuario muy activo

Cita:
Pues nada, a tragarme mis palabras:

He estado haciendo pruebas con la cámara durante la últimas 2 horas, con modo automático, modo pro y modo noche, con trípode y sin trípode, y la cámara del P20 Pro se comporta mejor que la del S9+ la mayoría de las veces.

A pesar que las fotos presentan ruido, es un buen balance entre lo que obtenía en el Pixel 2 XL (un carnaval de granulado) y el procesamiento del S9+ que a veces reduce demasiado el ruido (efecto acuarela).

Por otro lado, la cámara del S9+ es más luminosa y te deja ver más detalles que a veces se pierden con el P20 Pro.

El modo noche, aunque es bueno, tiene aún muchos problemas de trepidación si tienes tiempos de exposición de más de 3-4 segundos. De todas formas, es algo de admirar honestamente, y esperemos mejoren este apartado porque es algo que se disfruta usar aunque me ha fallado bastante.

Decir que todas las pruebas que hice fueron en condiciones de muy poca luz, y las pocas tomas que hice de día han sido buenas, pero tuve que desactivar eso del IA porque lo único que hace es saturar los colores a más no poder y se pierde toda la naturalidad de la escena.

En general, me gusta el procesado que Huawei/Leica le puso a estos sensores y me parece correcto como manejan todos los valores de exposición, ruido, color y contraste, siempre y cuando lleves la IA desactivada, porque de otra forma es una locura de color.

Y lo demas que te ha parecido, así un poco resumiendo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 21:34:07
Colaborador

Cita:
Y lo demas que te ha parecido, así un poco resumiendo
No me gusta como teléfono aunque la cámara sea superior.

Decir que el video ni lo probé porque creo que no hay nada que comparar.

La pantalla no es tan mala como pensaba, pero aún así la resolución se nota, sobretodo en textos y ciertas texturas. Al principio no me hallaba porque se me hacía muy cálida, pero después vi que había habilitado la opción de Tono Natural y al deshabilitarlo se hacía más comparable a la del S9+ en cuanto colores en general.

El notch pensé que no me iba a molestar, pero me causa alguna clase de ansiedad el tenerlo ahí, no importando que pueda desactivarse por software.

El sonido, aunque estéreo, es más flojo que el que viene en el S9+. Lo único que se le ha acercado a estas bocinas del S9+ son las del U11+ y su BoomSound.

La batería no podría decirte porque llevo no más de 6 horas con el equipo, pero habiendo tenido un Mate 9, un Mate 9 Pro y un U11+ todos con 4000mAh, me doy una idea de lo que puedo llegar a hacer con mis consumos, y básicamente estamos hablando de 1-2 horas más de pantalla respecto al S9+.

Del rendimiento, el S9+ es más rápido, y eso se nota al abrir las aplicaciones, los ajustes e incluso rotar el equipo; el P20 Pro se ha quedado atrás cuando los tuve comparando ambos con algunas pruebas.

La opción de levantar el equipo y que busque tu rostro me pareció muy interesante, porque me ahorra 1 paso cuando quiero ver el teléfono: el de levantarlo de la mesa y el de desbloquear. Ahora solamente entre que lo levanto de la mesa y me lo acerco, ya está encendido y desbloqueado.

En general esta versión de EMUI trae algunos trucos que extrañaba y echo de menos en el S9+, pero también es cierto que el S9+ trae cosas que me gustan mucho, como el panel y la iluminación Edge y los gestos en el sensor de huellas que se pierden con el P20 Pro al tenerlo delante.

Estoy contento con lo que Huawei ha hecho con este teléfono, pero creo que están guardando lo grande para la presentación del próximo Mate, y este P20 Pro se siente más como una prueba de concepto para pulir y tener listo todo para el próximo Mate.

Última edición por Galaxo60 Día 18/04/18 a las 21:38:39
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 21:45:18
Usuario muy activo

Cita:

La pantalla no es tan mala como pensaba, pero aún así la resolución se nota, sobretodo en textos y ciertas texturas. Al principio no me hallaba porque se me hacía muy cálida, pero después vi que había habilitado la opción de Tono Natural y al deshabilitarlo se hacía más comparable a la del S9+ en cuanto colores en general.

El notch pensé que no me iba a molestar, pero me causa alguna clase de ansiedad el tenerlo ahí, no importando que pueda desactivarse por software.

El sonido, aunque estéreo, es más flojo que el que viene en el S9+. Lo único que se le ha acercado a estas bocinas del S9+ son las del U11+ y su BoomSound.

La batería no podría decirte porque llevo no más de 6 horas con el equipo, pero habiendo tenido un Mate 9, un Mate 9 Pro y un U11+ todos con 4000mAh, me doy una idea de lo que puedo llegar a hacer con mis consumos, y básicamente estamos hablando de 1-2 horas más de pantalla respecto al S9+.

Del rendimiento, el S9+ es más rápido, y eso se nota al abrir las aplicaciones, los ajustes e incluso rotar el equipo; el P20 Pro se ha quedado atrás cuando los tuve comparando ambos con algunas pruebas.

La opción de levantar el equipo y que busque tu rostro me pareció muy interesante, porque me ahorra 1 paso cuando quiero ver el teléfono: el de levantarlo de la mesa y el de desbloquear. Ahora solamente entre que lo levanto de la mesa y me lo acerco, ya está encendido y desbloqueado.

En general esta versión de EMUI trae algunos trucos que extrañaba y echo de menos en el S9+, pero también es cierto que el S9+ trae cosas que me gustan mucho, como el panel y la iluminación Edge y los gestos en el sensor de huellas que se pierden con el P20 Pro al tenerlo delante.

Estoy contento con lo que Huawei ha hecho con este teléfono, pero creo que están guardando lo grande para la presentación del próximo Mate, y este P20 Pro se siente más como una prueba de concepto para pulir y tener listo todo para el próximo Mate.

A mi el sonido me parece más fuerte el huawei que el s9+.. menos con los auriculares que están un punto menos de sonido, pero nada preocupante.
Las notificaciones, no se si será un fallo o echo a posta, pero en el s9+ apenas se oyen, y no hay manera de subirlo.
En el huawei tengo puesta la flecha esa que se clava, y me pega unos sustos que pa que.
Respecto a lo otro, yo no veo tanta diferencia, pero bueno, cada uno los notamos de distinta forma.
Huawei se guarda cosas... Samsung también se ha guardado muchas.... Y mas, si quieren hacer el del décimo aniversario que rompa.
Y los de huawei que lo sabrán, también prepararán algo grande para su futuro P, lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 21:55:00
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Versión de ROM: Cm10 Official 4.1.1 Nightly 3
Mencionado: 9 comentarios
Cita:

Lo de que la cámara es superior es un pedazo de hype que se ha montado... Leyendo distintos foros se está diciendo otra cosa.. Como que está bastante bajo si se compara con la fotografía del Pixel 2 xl, galaxy s9 y iPhone x
Responder Con Cita

Viejo 18/04/18, 22:04:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Lo de que la cámara es superior es un pedazo de hype que se ha montado... Leyendo distintos foros se está diciendo otra cosa.. Como que está bastante bajo si se compara con la fotografía del Pixel 2 xl, galaxy s9 y iPhone x
La camara no es superior en total... Es superior en el zoom y la foto nocturna. Eso es así.
Luego ya en foto normal, todavía el pixel 2 se folla a casi todos... ni s9+, ni huawei, ni gaitas. Y solo tiene una, que es mas meritorio.
Pero vamos, al nivel que hago yo fotos, es un camarón, como la de mi anterior s9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Reglas de Mensajes