|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las indicaciones de consumo máximo en los plasmas era de pico en blanco y casi se podría decir que el consumo medio era de la mitad de lo indicado.
Mi plasma también tiene su tiempo y te aseguro que para ver televisión y solo televisión, no meto contenidos en alta definición a través de USB o HDMI, no tiene nada marcado o que veas aún fijandote y los led que sigo viendo en las casas por las que voy solamente me hace pensar que Jesusito de mi vida me aguante el plasma hasta que los OLED de 55 o 60 pulgadas se planten cerca de los 1000 pavos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente eso lo hacen muchos fanboys de xiaomi por internet, ningunean/desprecian las otras marcas incluso mintiendo descaradamente, supongo que recibir de la propia medicina duele un poco.
Una de las mentiras que veo más a menudo es alguien que dice "la banda 800 no importa, ni se nota", todo un clásico. ![]() pero yo con un redmi note 1 tenia la misma cobertura que con un s5 ,y mi trabajo es en la calle y tiro mucho de gps , 0 problemas recientemente he tenido que volver a sacarlo y seguía teniendo la misma cobertura que un j3 y un j5 de trabajo asi que los que dicen que sin la banda 800 no pasa nada ,no mienten del todo ahora llevo un lg de gama ultra baja y 0 problemas también Última edición por Cocune Día 09/04/18 a las 23:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pregunto si ya sabes que xiaomi es un truño porque te preocupas tanto en decirlo en todos los hilos ,con no comprarte un xiaomi todo resuelto ,no?
a mi no me quita el sueño ni tanto ni tan poco ,solo he expuesto en un foro que me parece mal ,de ahí a inventar que me quite el sueño o sea accionista pues ... yo no veo bien que engañen a la gente y menos que se mienta ,ya sea xiaomi o cualquier otra marca ,que no veas la de ganas de decir fanboy de xiaomi o hater que hay en el foro yo creo que es muy muy fácil de entender p.d. por si te quedas mas tranquilo actualmente tengo un lg y un j5 del curro ,me he salido del accionariado de xiaomi por un tiempo ![]() Una empresa que conozco por ejemplo, se niega a vender cierto producto de cierta marca porque salen mucho peores y tienen muchos problemas en comparación con otras marcas de la competencia. Pero en cambio, venden otro tipo de productos de ésta misma marca como churros. Depende de muchas cosas, todo eso es bastante complejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser accionista de una empresa para que te toque los coj* que el vendedor de turno te trate de gilip* con mentiras tontas. Digo yo vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este post, he ido por curiosidad a preguntar por un movil de gama media en torno a 250e, me han mentado un huawei lite y un bq, les he dicho y un xiaomi que se esta vendiendo mucho? y me ha dicho el tio, es un buen telefono, peor ya la gente esta dejando de comprarlo porq ha habido un estudio que la radiacion es alta... Entiendo su trabajo porq las marcas les meteran presion para que nos cuelen las mierdas que no quiere nadie, pero en mentir en caracteristicas para que no lo compres, como dice el compañero en el primer post diciendo lo de del wifi y banda b20,...es de ser un Sin...za!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este post, he ido por curiosidad a preguntar por un movil de gama media en torno a 250e, me han mentado un huawei lite y un bq, les he dicho y un xiaomi que se esta vendiendo mucho? y me ha dicho el tio, es un buen telefono, peor ya la gente esta dejando de comprarlo porq ha habido un estudio que la radiacion es alta... Entiendo su trabajo porq las marcas les meteran presion para que nos cuelen las mierdas que no quiere nadie, pero en mentir en caracteristicas para que no lo compres, como dice el compañero en el primer post diciendo lo de del wifi y banda b20,...es de ser un Sin...za!
![]() Igual hago yo mañana lo mismo en el mm, a ver q me cuentan....xd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sea verdad o no el estudio, porque es sospechoso que sea contra casualmente los 2 terminales que han robado el protagonismo a las grandes marcas en la gama media y alta, dichos valores estan entre los permitidos, asi que no veo el motivo para meter miedo a la gente. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sea verdad o no el estudio, porque es sospechoso que sea contra casualmente los 2 terminales que han robado el protagonismo a las grandes marcas en la gama media y alta, dichos valores estan entre los permitidos, asi que no veo el motivo para meter miedo a la gente. saludos
![]() Si no estuviera dentro de los límites directamente ya ni lo dejarían vender, faltaría más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi A1 emite 1,75W/Kg para la cabeza y lo máximo permitido en Europa son 2W/kg, entiendo que estando dentro de los valores permitidos no será nocivo para la salud.
En cualquier caso nos preocupamos por lo que emite un móvil, y estamos expuestos a lo que emiten los de los demás, las antenas de telefonía los wifi etc. |
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien cree que en el MM si algun bq/samsung y ahora tb huawei da lo mismo que el mi a1 en radiacion iban a decirlo como defecto?? si para un movil es un defecto o una contra para otro tb....pero dependiendo de las marcas omiten ciertos detalles...tb pueden decir que no se compre un note 8 xk el 7 tenia la bateria tocada o que los bq son peligrosos por la noticia del chico este que se quemo(evidentemente decir estas cosas no tiene ni pies ni cabeza que son casos aislados pero conociendo a los que venden alli..)......aunque si el de la quemadura hubiese sido un xiaomi los de MM capaz de ponerlo como contra....son mas sectareos que sport o el marca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi A1 emite 1,75W/Kg para la cabeza y lo máximo permitido en Europa son 2W/kg, entiendo que estando dentro de los valores permitidos no será nocivo para la salud.
En cualquier caso nos preocupamos por lo que emite un móvil, y estamos expuestos a lo que emiten los de los demás, las antenas de telefonía los wifi etc. ![]() pero alguien cree que en el MM si algun bq/samsung y ahora tb huawei da lo mismo que el mi a1 en radiacion iban a decirlo como defecto?? si para un movil es un defecto o una contra para otro tb....pero dependiendo de las marcas omiten ciertos detalles...tb pueden decir que no se compre un note 8 xk el 7 tenia la bateria tocada o que los bq son peligrosos por la noticia del chico este que se quemo(evidentemente decir estas cosas no tiene ni pies ni cabeza que son casos aislados pero conociendo a los que venden alli..)......aunque si el de la quemadura hubiese sido un xiaomi los de MM capaz de ponerlo como contra....son mas sectareos que sport o el marca
![]() ![]() Por ese y otros detalles se diferencian las marcas BUENAS con mayúsculas de las marcas más ordinarias. Por ejemplo el Note 8 emite diez veces menos radiación que el Mi a1
Última edición por NixxxoN Día 14/04/18 a las 15:15:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener un movil dentro de los valores legales que no me afecta en nada, que tener un super samsung que te explota la bateria y eso si que te puede hacer pupita de la buena... que una gran marca le pase ese fallo de telefono chinorri... puff samsung nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos el de la radiación se ha currado un poco más la excusa, les hay que dicen que no tienen garantía en España y que se estropean muy fácilmente...
Pc) me quedo con la curiosidad de saber las emisiones de los chinos renombrados aka BQ. Las estimo parejas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia clave es que tu movil te lo metes a la oreja y a unos centímetros de tu cerebro.
Samsung es una marca líder en baja radiación también. Por ese y otros detalles se diferencian las marcas BUENAS con mayúsculas de las marcas más ordinarias. Por ejemplo el Note 8 emite diez veces menos radiación que el Mi a1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de lo leído, xiaomi, el mesías de los smartphones, las demás, las malas y dañinas en el mercado android.
Y todas buscan curiosamente lo mismo, sus beneficios al menor coste posible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener un movil dentro de los valores legales que no me afecta en nada, que tener un super samsung que te explota la bateria y eso si que te puede hacer pupita de la buena... que una gran marca le pase ese fallo de telefono chinorri... puff samsung nunca mas
![]() Bueno, por lo menos el de la radiación se ha currado un poco más la excusa, les hay que dicen que no tienen garantía en España y que se estropean muy fácilmente...
Pc) me quedo con la curiosidad de saber las emisiones de los chinos renombrados aka BQ. Las estimo parejas ![]() Ha llovido mucho desde lo de malata. También ha llovido mucho desde que de que murió franco o desde que se hundió el titanic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se incendiaba la batería del note 7 y lo retiraron del mercado. También han explotado xiaomis, pero no los retiraron nunca.
Chinos renombrados? Cual es la marca original entonces? Ha llovido mucho desde lo de malata. También ha llovido mucho desde que de que murió franco o desde que se hundió el titanic. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||