Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/07/18, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Os paso yo algunas de noche.
La del castillo esta hecha en modo noche y la otra a traves de una ventana en modo manual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180627_002753.jpg (135.6 KB, 497 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180621_220751.jpg (21.2 KB, 475 visitas)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/07/18, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
opina por ti mismo,pero para mi comparando y a tiempo real creo que la del s8 supera a la del p20.

la 1 es del s8,la 2 del p20.
Me sigue pareciendo mas buena la del p20 que la del s8, aunque samsung juega mucho con los colores para que se vean mas "saturados" y de mas sensacion de calidad, aunque realmente no es asi.


En mi opinion vaya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/07/18, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Me sigue pareciendo mas buena la del p20 que la del s8, aunque samsung juega mucho con los colores para que se vean mas "saturados" y de mas sensacion de calidad, aunque realmente no es asi.


En mi opinion vaya!
P20 también satura los colores, en especial cuando cae la luz y sobretodo con el modo noche.

Para comparaslas bien, deberías subirlas a un server externo sin compresión, porque al subirlas al foro ambas pierden calidad. Luego han de tirarse en las mismas condiciones: misma resolución, sin hdr o con él ambas, etc.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/07/18, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Hola
He puesto pocas fotos para comparas. La diferencia no es muy grande pero se nota.
Los dos son fotos echas en modo auto , a máxima resolución del s8 y 12mpx del huawei p20 (para equiparar los mpx en los dos moviles básicamente. También digo no noto diferencias con fotos echas a 20mpx y echas a 12mpx)
Tambieb He probado El modo noche del Huawei, y no acaba de convencerme mucho.. si es verdad que mete mucha luz, pero se ven demasiada procesadas las fotos y faltas de detalle como muy acuarelizadas, nose como decirlo..

Huawei p20 1/20s ISO 500



Samsung s8 1/10s ISO 250



Fijarse en el detalle del estocado de la pared o el texturizado de la silla por ejemplo...se ve mucho mas detalle en el galaxy s8

Huawei p20 1/6s ISO 3200


Samsung S8 1/5s ISO 1250



Acuarela INSIDE en el huawei p20 (aqui me saltó el aviso del huawei de "mejorando foto...espere" El s8 tiene algo de ruido pero mas iluminación y detalle

Huawei P20 1/6s ISO 1250


Samsung s8 1/10s ISO 1000



Mención especial a esta ultima foto...A parte de que tengo que vaciar la papelera jajaja, El huawei ha sacado valores en auto parecidos al S8 en velocidad de obturación e ISO, pero la foto se ve mucho más procesada, más lavada, menos detalle y mas oscura con respecto al s8, pero a favor tiene pero menos "ruido"

La toma de las fotos cuando escasea la luz en huawei son demasiado cálidas.. las del s8 sobre-expone a veces demasiado y muestra la foto mas iluminada incluso de lo que es en la vida real



Espero que haya quedado claro cual cámara es mejor, sino intentaré subir más tomas en otras escenas... la verdad es que si viese mejor la del huawei p20 me la suda y lo diría porque no me caso con nadie Y no es solo cosa de la interpretación de colores como alguno decía mas arriba, (que también, me gusta mas los colores del samsung, anque en alguna ocasión son demasiado "chillones)


PD: Se que las fotos mostradas podrian ser mejores jaja sorry son en interior, otro día pruebo en exteriores

Última edición por BernatBCN Día 08/07/18 a las 16:08:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 08/07/18, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
blablablabla27 blablablabla27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Hola
He puesto pocas fotos para comparas. La diferencia no es muy grande pero se nota.
Los dos son fotos echas en modo auto , a máxima resolución del s8 y 12mpx del huawei p20 (para equiparar los mpx en los dos moviles básicamente. También digo no noto diferencias con fotos echas a 20mpx y echas a 12mpx)
Tambieb He probado El modo noche del Huawei, y no acaba de convencerme mucho.. si es verdad que mete mucha luz, pero se ven demasiada procesadas las fotos y faltas de detalle como muy acuarelizadas, nose como decirlo..

Huawei p20 1/20s ISO 500



Samsung s8 1/10s ISO 250



Fijarse en el detalle del estocado de la pared o el texturizado de la silla por ejemplo...se ve mucho mas detalle en el galaxy s8

Huawei p20 1/6s ISO 3200


Samsung S8 1/5s ISO 1250



Acuarela INSIDE en el huawei p20 (aqui me saltó el aviso del huawei de "mejorando foto...espere" El s8 tiene algo de ruido pero mas iluminación y detalle

Huawei P20 1/6s ISO 1250


Samsung s8 1/10s ISO 1000



Mención especial a esta ultima foto...A parte de que tengo que vaciar la papelera jajaja, El huawei ha sacado valores en auto parecidos al S8 en velocidad de obturación e ISO, pero la foto se ve mucho más procesada, más lavada, menos detalle y mas oscura con respecto al s8, pero a favor tiene pero menos "ruido"

La toma de las fotos cuando escasea la luz en huawei son demasiado cálidas.. las del s8 sobre-expone a veces demasiado y muestra la foto mas iluminada incluso de lo que es en la vida real



Espero que haya quedado claro cual cámara es mejor, sino intentaré subir más tomas en otras escenas... la verdad es que si viese mejor la del huawei p20 me la suda y lo diría porque no me caso con nadie Y no es solo cosa de la interpretación de colores como alguno decía mas arriba, (que también, me gusta mas los colores del samsung, anque en alguna ocasión son demasiado "chillones)


PD: Se que las fotos mostradas podrian ser mejores jaja sorry son en interior, otro día pruebo en exteriores


No lo dices tú shur , lo dice dxomark el p20 está en el puesto 3 de top cámaras.que a ti te gusta más es una cosa pero en general la cámara del p20 es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 15/07/18, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda con la cámara y la Resolución de las fotos y tamaño en pantalla

A mi me gusta que la foto se vea en 18:9
Pero la resolución cambia...
Si las hago en 20mp se baja a 4:3 con lo cual la imagen no llena la pantalla entera.

Y lo mismo pasa con el tamaño 1:1

Digo... No hay forma de hacer una foto a máxima resolución en pantalla completa en 18:9?
Con esto no quiero decir que se vean mejor o peor, que eso ya los expertos me diréis, yo le. Veo poca diferencia...

La verdad es que me gustan más pq si la vas a poner en fondo de pantalla no hay que recortar de los lados...

También cuando estas pasando fotos para verlas quedan más bonitas si aprovechamos la pantalla entera.

La mismo pasa con los videos.

Alguien tiene alguna solución.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/07/18, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Hola
He puesto pocas fotos para comparas. La diferencia no es muy grande pero se nota.
Los dos son fotos echas en modo auto , a máxima resolución del s8 y 12mpx del huawei p20 (para equiparar los mpx en los dos moviles básicamente. También digo no noto diferencias con fotos echas a 20mpx y echas a 12mpx)
Tambieb He probado El modo noche del Huawei, y no acaba de convencerme mucho.. si es verdad que mete mucha luz, pero se ven demasiada procesadas las fotos y faltas de detalle como muy acuarelizadas, nose como decirlo..

Huawei p20 1/20s ISO 500



Samsung s8 1/10s ISO 250



Fijarse en el detalle del estocado de la pared o el texturizado de la silla por ejemplo...se ve mucho mas detalle en el galaxy s8

Huawei p20 1/6s ISO 3200


Samsung S8 1/5s ISO 1250



Acuarela INSIDE en el huawei p20 (aqui me saltó el aviso del huawei de "mejorando foto...espere" El s8 tiene algo de ruido pero mas iluminación y detalle

Huawei P20 1/6s ISO 1250


Samsung s8 1/10s ISO 1000



Mención especial a esta ultima foto...A parte de que tengo que vaciar la papelera jajaja, El huawei ha sacado valores en auto parecidos al S8 en velocidad de obturación e ISO, pero la foto se ve mucho más procesada, más lavada, menos detalle y mas oscura con respecto al s8, pero a favor tiene pero menos "ruido"

La toma de las fotos cuando escasea la luz en huawei son demasiado cálidas.. las del s8 sobre-expone a veces demasiado y muestra la foto mas iluminada incluso de lo que es en la vida real



Espero que haya quedado claro cual cámara es mejor, sino intentaré subir más tomas en otras escenas... la verdad es que si viese mejor la del huawei p20 me la suda y lo diría porque no me caso con nadie Y no es solo cosa de la interpretación de colores como alguno decía mas arriba, (que también, me gusta mas los colores del samsung, anque en alguna ocasión son demasiado "chillones)


PD: Se que las fotos mostradas podrian ser mejores jaja sorry son en interior, otro día pruebo en exteriores
Insisto. Aquí no se puede apreciar la definición, ni el detalle, ni los exiffs de cada foto. Todo queda a una interpretación personal tuya. Puedes tener razón, no digo que no, pero con las pruebas aportadas no se puede ver lo que comentas. No vas desencaminado, porque el procesado de Huawei es algo agresivo y para reducir el ruido se lleva algo de detalle por delante. No obstante, esto se ha de ver en un pc, porque Samsung también tiene lo suyo con el procesado.

Y sí, entre 20 mpx y 12mpx no vas a notar diferencia porque la cámara rgb es de 12 mpx, la de 20mpx es la monocroma y por ende, los 20 mpx se consiguen por software.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/07/18, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,290
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Aquí otra de hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario:
  #69  
Viejo 16/07/18, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
yulaia yulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: lleida
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iphone5,xperia z1,note3,iphone6+
Tu operador: Amena
Ayer Barcelona. Modo automático y de noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/07/18, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Al final no me queda nada claro el ajuste de megapixeles de la cámara, ponerlo en 20 o dejarlo en 12?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/08/18, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
jugando con el modo apertura, me gusta ese modo, ouede dar bastante juego, en la. galería despues de hacer ka. foto puedes cambiar el foco y la apertura por si no te acaba de gustar como ha salido

Hola como funciona el modo aperturaaa?????? Me interesa mucho.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/08/18, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Yo o soy muy torpe o es que el efecto bokeh es muy sutil, porque cuando estoy enfocando se ve un desenfoque mas evidente y cuando saco la foto y la veo despues el efecto es casi nulo. Lo pongo en modo retrato sin iluminacion extra. Alguien me echa un cable?

Por cierto, en el modo apertura si que noto mas ese efecto bokeh.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/08/18, 03:22:06
Array

[xs_avatar]
Esarmo Esarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Orange
No se hacer fotos con este móvil. Y el modo automático de toda la vida no lo tiene?.
Y con respecto al flash... Porqué no me deja ponerlo la mayoría de las veces?, y cuando me deja se quita solo y las fotos salen amarillentas
Creo que no lo estoy habiendo bien
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/08/18, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
Esarmo Esarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Orange
Cómo se ponen imágenes aquí desde la galería del móvil? Quería poner y solo me sale la opción de copiar la URL
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/08/18, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, os dejo un vídeo que he subido a mi canal con las fotos que he realizado, con el P20 Pro me dio más tiempo a más fotos pero bueno al menos espero que ayuden a la gente.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/08/18, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
Esarmo Esarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/08/18, 02:08:25
Array

[xs_avatar]
Esarmo Esarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Orange
La verdad que estoy sin habla. Me están saliendo unas fotos espectaculares, al menos a mi me lo parecen. Compartiría algunas pero no consigo saber cómo se suben ��
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/08/18, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
pregunta rapida, las fotos a 40 megapixeles o a 10 es suficiente?
gracias!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/08/18, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
JoakinXX JoakinXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
http://IMG]https://flic.kr/p/2a7T1SD[/IMGMe uno a vosotros!!! No soy mucho de hacer fotografías pero a partir de ahora voy a animarme más gracias a este teléfono.

Es espectacular su cámara aveces, otras veces me hace cosas extrañas y parece un móvil de 100€, también me falla muchísimo el vídeo cuando amplio me pixela la imagen sobre todo en 60fps.

Os dejo una foto, a ver si soy capaz de subirla aquí.

http://flic.kr/p/2a7T1SD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180815_091816.jpg (107.2 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180815_092437.jpg (95.7 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180806_184211.jpg (103.1 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180728_204544.jpg (222.8 KB, 213 visitas)

Última edición por JoakinXX Día 15/08/18 a las 23:11:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 16/08/18, 03:41:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
pregunta rapida, las fotos a 40 megapixeles o a 10 es suficiente?
gracias!
A 40 megapíxeles tienes más definición y detalle pero pierdes cosas como el zoom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 04:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /