|
|
||||
|
||||
|
He contactado con Geekbuying, y me comentan que de momento no hay stock en la tienda Xiaomi y están a la espera, que entienden que el 1 de Mayo empezarán a tener pero que esperan que antes.
Les he dicho que de momento esperaré y si alguien empieza a mandar antes que lo cancelaré. Me han ofrecido un descuento de 10€, que mañana en teoría me devolverán, espero que no tarden tanto porque sino al final sale antes aquí que los mandan. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ponía la tienda , que empezaban los envíos en 30 días , lo mejor es esperar, por que de aquí a 30 días hay más ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo digo, para coger algo que sale el día 3 y mandarlo dudo que se necesiten 30 días... Es absurdo... Como ya he dicho, si sólo es coger y mandar, ni tocar ROM ni nada. Un saludo. P.D: actualmente sigue siendo el mejor precio y me dijeron que me devolvían 10€ así que se quedaría en 463€. A ver si es verdad y me los devuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy bu n precio, ya nos vas contando como va el envío y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno en Geekbuying.
Espero que los envíos empiecen pronto, que acabo de vender mi Galaxy S8 y ahora ando con un móvil que va a pedales je je |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en AndroidForYou.
En teoría los tienen ya en stock en España (así que me evito el tema aduanas). Dan dos años de garantía y los 14 de desistimiento que marca la ley. Dicen que en 4 días lo tengo en casa. Precio: 519€ el de 6/64 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tendrás en chino o inglés no? Porque has decidido no esperar a la rom global?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión global no se sabe cuándo saldrá, y cuando esté la rom global, pues se la instalas y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no menos metas en tus vicios, jajajaja
Coño, es el que querías no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que soy consciente de que al principio tocará cacharrear con él. Lo primero que haré será desbloquearlo, y luego ver cómo se le pueden instalar y dejar operativas las aplicaciones de Google. Lo de que esté en inglés no es un problema. Me inquieta un poco que el GPS o configuración de zona no funcione bien, aunque no creo... ...y sin duda, dada la experiencia que he tengo con el Mix2 (el cual no voy a vender hasta que tenga operativo totalmente el 2s) lo que haré será instalar una estable de Xiaomi.eu (cuando la saquen) que van súper bien. Nota: y los están comprando en China por apenas 20/30€ menos, con el consiguiente riesgo de aduana y los plazos de entrega... así que aunque llegado el momento la garantía de esta tienda no sea de las mejores, supongo que pegarte con alguien de Madrid siempre será más fácil que con alguien de China jijiji Última edición por jcontanaya Día 10/04/18 a las 18:00:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha pasado por la cabeza comprarlo en Androidforyou, de hecho, contacté hace unos días con ellos por wallapop pero he decidido esperarme a que vengan con la ROM global y de paso a ver si bajan un poquito ya que como he dicho en otros post quiero la versión 6/128 y nunca he tenido Xiaomi por lo que paso de tener que estar instalando ROMs.. lo veo como arriesgarme y además no poder usarlo libremente cuando me llegue a casa.. me frena un poco.
Ya nos irán contando los compis que los hayan pillado por esta web a ver cómo van cuando les lleguen ya qué dicen que tardan 4 días tras recibir el pago. Última edición por huevofrito Día 10/04/18 a las 18:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio que hay con las tiendas chinas, prefiero compralo a androidforyou ya que tienes 2 años de garantia en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Geekbuying por 473 € y me parece un precio bastante razonable, a pesar de tener sólo 1 año de garantía y en China.
No obstante, de quererlo con 2 años de garantía en España me ofrece bastantes más garantías comprarlo en la página oficial de Xiaomi por 549 €... |
|
|
|
No se sabe nada de la tienda oficial en España? Menuda agonía... Tengo que cambiar el móvil ya, he mirado otras opciones pero ninguna me gusta más que el Mi Mix 2s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la web de Xiaomi España, selecciona teléfonos MI y desmarca la opción de "En Stock" y te aperece Última edición por ghof1978 Día 11/04/18 a las 14:06:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|