Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/04/18, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hcanan Ver Mensaje
En principio no se puede hacer nada más que esperar. A mí sigue sin saltarme la nueva actualización y probé todas las app disponibles oficiales y no oficiales.
Aquí otro que no le llega el update, con la internacional de serie y la apk del móvil del play, todo estandar. Seguiremos esperando a ver.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/04/18, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
fcanete fcanete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Hola, a mí me acaba de entrar tras conectar al wifi de casa... el reloj me llegó ayer.

Saludos,
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/04/18, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Aquí otro que no le llega el update, con la internacional de serie y la apk del móvil del play, todo estandar. Seguiremos esperando a ver.
Yo estaba en la misma situación
Amazfit internacional A1619 con ROM ver. 2.3.0.8 y Amazfit Watch internacional 2.3.0 del Play Store en Android.
No me entraba actualización por OTA, y leyendo por XDA decían que esta versión del amazfit Watch viene con un bug que hace que no salten las actualizaciones.

Hay dos soluciones:
+ Instalar un fix del recovery para esa versión de ROM ( se encuentra fácil pero no es lo que yo hice al no tener PC delante)
+ Instalar la versión de amazfit Watch China traducida.
https://npirtube.com/amazfit-watch-app
Hay que desinstalar la del Play Store internacional, y cada una tiene sus ventajas y sus desventajas.
Según la instalé y emparejė me saltó la actualización por OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 04/04/18, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
La app de Npirtube está basada en la app China de Amazfit y es posible que sea esa la razón, por lo que lo mejor que puedes hacer es desinstalarla e instalarte la del Play Store y probar.
Cómo digo en el post anterior, a mí no me saltaba con la versión de PlayStore, en cuanto instalé la traducida de Npirtube me saltó...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/04/18, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
keko alcafran keko alcafran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
con est app traducida aal español la de npirtube no permite sincornizar con strava?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/04/18, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
Cómo digo en el post anterior, a mí no me saltaba con la versión de PlayStore, en cuanto instalé la traducida de Npirtube me saltó...
Ya pero pierdes todo el historial. Qué pereza. Esperaré a la próxima carga e instalaré el fix.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/04/18, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Ya pero pierdes todo el historial. Qué pereza. Esperaré a la próxima carga e instalaré el fix.
Cuidado con el Fix de las OTAs que habláis, porque si tienes el reloj Inglés oficial, no te va a funcionar por el echo de tener el bootloader cerrado. El Fix de las OTAs solo funciona en aquellos relojes que antes eran versión China y ahora han pasado a la versión Inglesa con la versión 2.0.3.8, los que estén en la Inglesa 2.3.2.7 (viniendo de la China también) no neceistan el Fix.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/04/18, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenas,siento molestar,me acaba de llegar hace un par de horas,el modelo es A1619,viene en ingles,la version de la rom es 2.3.0.8,pero no me salta ninguna actualizacion,me dice el movil que ya esta ejecutando la ultima version de la rom,pero en este hilo veo arriba que hay una version 2.3.2.7,por que no me salta a mi,gracias,seguire probando cosas a ver
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/04/18, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Dabares Dabares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Aino l7 Advanced
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me salta la nueva actualización, he cambiado la aplicación por la traducida, por si era eso como se ha comentado más arriba que la del play store no llegaba tenía un bug. Pero sigue sin actualizarse no se que puede ser.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/04/18, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
keko alcafran keko alcafran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,siento molestar,me acaba de llegar hace un par de horas,el modelo es A1619,viene en ingles,la version de la rom es 2.3.0.8,pero no me salta ninguna actualizacion,me dice el movil que ya esta ejecutando la ultima version de la rom,pero en este hilo veo arriba que hay una version 2.3.2.7,por que no me salta a mi,gracias,seguire probando cosas a ver
como tu lo he recibido hace unos dias. desinstala la app que instalste con el codigo qr del manual e instal ala traducida cuyo link estás mas arriba.
haz una foto ya de paso al codigo qr del reloj con el movil para tenerla guarada en el pc para futuras ocasiones.
con la app traducida si salta la actualizacion 2.3.2.7 en cuanto te conectes con el reloj a la wifi.
aun asi incorpora nuevos deportes que yo no necestio, pero sigue sin traer el autopase....estoy loco ya...y el mapa no hay quien navegue con el , se cambia a una la pantalla que pone solo la distancia, nada de esto se ha corrregido
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/04/18, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keko alcafran Ver Mensaje
como tu lo he recibido hace unos dias. desinstala la app que instalste con el codigo qr del manual e instal ala traducida cuyo link estás mas arriba.
haz una foto ya de paso al codigo qr del reloj con el movil para tenerla guarada en el pc para futuras ocasiones.
con la app traducida si salta la actualizacion 2.3.2.7 en cuanto te conectes con el reloj a la wifi.
aun asi incorpora nuevos deportes que yo no necestio, pero sigue sin traer el autopase....estoy loco ya...y el mapa no hay quien navegue con el , se cambia a una la pantalla que pone solo la distancia, nada de esto se ha corrregido
buenas,he hecho lo que me has puesto y no me salta,yo le doy a actualizar rom en la apk de amazfit,no se si tendria que hacerlo dentro del reloj tambien,gracias de todas formas, a ver si salta solo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/04/18, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Yo en cuanto instalé la versión traducida, restauré de fábrica el reloj, lo sincronicé con el código QR y no tuve que hacer nada, al instante me saltó la actualización.

Yo la quería por que incorpora el tenis (yo la uso para Pádel), aunque no se puede sincronizar con Strava como han comentado a mi me da igual por que no lo uso.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/04/18, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
Yo en cuanto instalé la versión traducida, restauré de fábrica el reloj, lo sincronicé con el código QR y no tuve que hacer nada, al instante me saltó la actualización.

Yo la quería por que incorpora el tenis (yo la uso para Pádel), aunque no se puede sincronizar con Strava como han comentado a mi me da igual por que no lo uso.
buenas,como lo has hecho exactamente,primero desvinculas el reloj de la app de google play,o simplemente desinstalas una app e instalas otra, y le das a buscar actualizar rom en la app nueva,es que intente lo que intente nada,gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/04/18, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
keko alcafran keko alcafran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,como lo has hecho exactamente,primero desvinculas el reloj de la app de google play,o simplemente desinstalas una app e instalas otra, y le das a buscar actualizar rom en la app nueva,es que intente lo que intente nada,gracias
Yo desinstale la app oficial en ingles del app store.
Despues instale la que pise de npinurbe o( como se escriba)' al intentar sincronizar el reloj conla nueva appme pedia el codigo qr entocnes para sacar el codigo qr como no vi otro modo le di a reset de fabrica, aprecio el codigo, se sincronizo con la app, y ya me aparecio en la app que habia version nueva.
si es verdad que le daba a actualizar pero el reloj no hacia nada, ahasta que lo hice a tarves del reloj, update, y ya si me pidio conectar a la wifi desde el reloj, y me ponia que metiera el password de mi wifi en la app, lo hice y ya se mepezo a descrargar y reiniciar solo y ya esta.
De todos modos como digo, mis dos principales problamas que son el autopause que no existe y la navegacion que se va la pantalla del mapa, sigue igual asi que,....no he logrado mucho
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/04/18, 08:13:27
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos. Yo tb soy un nuevo poseedor del stratos y tampoco me salta la actualización. No me salta con la aplicación de google play ni con la de npirtube. He probado desde la aplicación Amafit Watch y desde el propio reloj y teniendo la Room 2.3.0.8 me dice q ya tengo la última versión.

Última edición por bailonguito Día 06/04/18 a las 09:49:13.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/04/18, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
joder,no entiendo que hacemos tanta gente mal,yo lo que si he pedido es el codigo para abrir el gestor de arranque,y asi instalare la ultima version y en castellano
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/04/18, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
baluba2001 baluba2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Hola foreros,
En mi caso no he necesitado hacer un factory reset. He seguido estos pasos:
-Unpair
-Desinstalar app oficial del app store
-Instalar la de npirtube y logarse con la misma cuenta.
-Detecta la nueva versión y se actualiza via Wifi
-Historial borrado y vuelta a configurar todo.
Salu2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/04/18, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Cuidado con el Fix de las OTAs que habláis, porque si tienes el reloj Inglés oficial, no te va a funcionar por el echo de tener el bootloader cerrado. El Fix de las OTAs solo funciona en aquellos relojes que antes eran versión China y ahora han pasado a la versión Inglesa con la versión 2.0.3.8, los que estén en la Inglesa 2.3.2.7 (viniendo de la China también) no neceistan el Fix.
No hay problema ya tuve la tuya v 4.0 y cargué la inglesa para coger el tenis así que con el bootloader muy abierto. . Gracias maestro.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/04/18, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Aquí otro que no le llega el update, con la internacional de serie y la apk del móvil del play, todo estandar. Seguiremos esperando a ver.
+1 desde esta tarde trasteandolo pero nada. Toca esperar.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/04/18, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baluba2001 Ver Mensaje
Hola foreros,
En mi caso no he necesitado hacer un factory reset. He seguido estos pasos:
-Unpair
-Desinstalar app oficial del app store
-Instalar la de npirtube y logarse con la misma cuenta.
-Detecta la nueva versión y se actualiza via Wifi
-Historial borrado y vuelta a configurar todo.
Salu2
Una pregunta. Cuando instalas la aplicación de npirtube no te pide crear o ingresar con cuenta de "mi"? Yo cuando la he instalado no me da la opción de iniciar con la cuenta de google como en la del google play.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 05:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /