|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de teclast si esta la versión 1.02 y la puedes descargar son 800 megas. Y me imagino que se podrar instalar a través del programa ota como local update.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es mejor, trata de hacer backup a las configuraciones que puedas, yo lo hice con NOVA launcher, para tener mas o menos configurado a como lo tenía previo al flasheo; yo en V1.02 ( que es la mas reciente para E3C6) me anda muy bien, no tengo queja, nada que ver con TOS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar por favor el enlace desde el q la has visto para descargarla? Muchas gracias ![]() PD.- Acabo de mirar en la página oficial (o la q yo he visto como oficial) y como digo sólo sale la versión de firmware v1.01 "T10 (E3C6)-Android7.0-V1.01-SZ"
Última edición por toniwan Día 27/03/18 a las 17:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos el mismo modelo. La misma version la 1.01 y hemos actualizado via OTA. El problema es que hay que bajarlo por Baidu que creo que es un explorador chino y no me entero. Creo que hay que registrarse pero ni papas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si puedes me pasas el enlace e igual a la vuelta de estos días lo intento y si no con la de Needrom al final... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Es a traves de xda developers y te sale la misma pagina de descarga que pone el amigo Mugre27 en el primer post. Si es tan amable de decirnos como descargo el archivo porque yo soy incapaz el chino me puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de BAIDU he podido bajar con JDOWNLOADER desde windows, a una velocidad razonable, directo del navegador no he podido, por el idioma, jejeje, respecto a la version mas nueva, si había leído del compañero mugre sobre la versión 1.03, pero no la encuentro por ningun lado, ni por OTA, ni en needrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero visto lo visto, va a ser la única solución xq habrá q ver si finalmente Teclast acaba anzando de manera oficial estas actualizaciones o se van directamente a TOS y nos "joroban" De mmto como única "oficial" en la página de teclast.com para nuestro modelo el único firmware disponible es como he dicho el v1.01
|
||||
|
||||
|
yo de BAIDU he podido bajar con JDOWNLOADER desde windows, a una velocidad razonable, directo del navegador no he podido, por el idioma, jejeje, respecto a la version mas nueva, si había leído del compañero mugre sobre la versión 1.03, pero no la encuentro por ningun lado, ni por OTA, ni en needrom.
![]() En tu caso se me ocurre, o bien q han cancelado la actualización como hablamos para centrarse definitivamente en TOS o bien q al haber "toqueteado" tú la tablet y haber cambiado entre los modelos ahora no te identifique bien por lo q sea y no actualice por OTA
|
||||
|
||||
|
que tal chicos, anduve viendo la pagina oficial de teclast, y si entras a la sección de descargas de la pagina en chino, aparece un firmware para E3C6 por ejemplo, y si entro a la pagina en inglés, me sale otra versión de firmware para E3C6, será la ROM global o algo por el estilo ??
https://onedrive.live.com/?authkey=%...&action=locate |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si es la versión E3C6"internacional" se podría decir, la he instalado y viene limpia de apps chinas y la version pone que es del 7 de Marzo de 2018, por lo que la nomenclatura no tendría nada que ver con la ROM E3C6 China que la mas nueva es la V1.02 que la lanzaro creo por la misma fecha, pos la voy a testear un rato haber que tal va. 20180328_184031.jpg 20180328_182250.jpg 20180328_182244.jpg 20180328_182233.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bovoro. La has instalado vía OTA.?. Ya nos contarás cono funciona. Yo llevo dos días entre paginas chinas y rusas viendo cosas para nada así que lo he dejado por ahora. Lo dicho haber como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es prematuro dar un veredicto, hasta el momento anda bien la ROM,ojala siga así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega, pues te comento, la he flasheado desde windows, dado que mi E3C6 vino con la ROM China, no creo que se haya tragao la OTA internacional, en el *rar viene todo lo necesario con instructivo en ingles.
Aunque es prematuro dar un veredicto, hasta el momento anda bien la ROM,ojala siga así. ![]() A mi la verdad q me va genial. Lo único q los stats de batería siguen sin funcionar pero con el programa GSbattery ese q me recomendó Santi me apaño bien. Y los de la caída desde el 15% q unas veces lo hace y otras misteriosamente no...
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma versión q tengo yo y q salta por OTA. Hasta ahora si q parece ser la última "oficial" q han lanzado.
A mi la verdad q me va genial. Lo único q los stats de batería siguen sin funcionar pero con el programa GSbattery ese q me recomendó Santi me apaño bien. Y los de la caída desde el 15% q unas veces lo hace y otras misteriosamente no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión q me vino de fábrica y actualizada por OTA a la v1.01
|
||||
|
||||
|
Hola al final flasee la que viene en la pagina de needrom la v1.02 viene con algunas aplicaciones chinas que puedes quitar un par de ellas no. Lo único que noto con la v1.01 que la batería me dura bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
2017-12-23
T10 (E3C6) Descarga de firmware Android 7.0 V1.00_20171214 (Android7.0) Primer lanzamiento; 2018-01-29 T10 (E3C6) _Taiwan TOS Firmware Descargar TOS V2.00_20171221 La primera versión se lanza externamente; 2018-03-5 T10 (E3C6) Descarga de firmware Android 7.0 V1.02_20180224 (Android7.0) 1, modificar el cliente "Sina microsismos" abre un problema pantalla en negro; 2, modificar algún juego parkour china se ejecutará problemas Huaping; 3, modificar el juego "desierto Acción" sombra parcial y la interfaz de caracteres aparecerán problemas Huaping; 4, Modifique la cámara frontal QQ para usar video o dirección pequeños al tomar fotos; 5, optimice la estabilidad de la vida; Descargar 2018-03-15 T10 (E3C6) _Taiwan TOS Firmware Descargar TOS V2.01_20180305 1, modificar el cliente de micro-disco Sina para abrir un problema de pantalla negra; 2, modificar parte del juego de parkour chino tendrá problemas de Huaping; 3, modificar la parte de sombra de juego de acción de desierto y la interfaz de personaje aparecerá problemas de Huaping; 4, modificar el frente QQ La cámara usa un pequeño video o dirección de la cámara; 5, optimiza la estabilidad de la vida; 2018-03-22 T10 (E3C6) _Taiwan TOS Firmware Descargar TOS V2.02_20180320 1. Optimice la grabación de la dirección MAC WLAN y la dirección Bluetooth; Descargar Es que soy muy torpe y no se como hacerlo, pero bueno a través de la pagina de xda developers en teclas t10; foro general e la primera pagina viene los firmware del otro modelo pero picando en el enlace de teclast te lleva a su pagina en el recuadro ponemos nuestro modelo y te sale todo lo expuesto arriba tipo recuadro pero como OS he dicho no se como hacerlo. Hay viene la v1.02 pero te manda a baidu y hay me pierdo. Pienso que si alguien la descarga renombrado la a update zip si se podrá instala como local update. No se si me e explicado bien y perdonar por el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la v1.01 q salta por OTA es de de mediados de marzo y por ver la diferencia... Por cierto, estando en la v1.02 no te ha saltado la v1.03 por OTA? Eso decía un compañero q si pasaba... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner xfa si eres tan amable captura de pantalla de la versión para saber exactamente de q fecha es y el parche de seguridad de Android tb de cuando es?
Porque la v1.01 q salta por OTA es de de mediados de marzo y por ver la diferencia... Por cierto, estando en la v1.02 no te ha saltado la v1.03 por OTA? Eso decía un compañero q si pasaba... Gracias!! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||