|
||
|
|
||||
|
||||
|
@xavi77 si, me confundí al escribir... ![]() de todas maneras, como que esto no pinta aqui mucho no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto aquí no pinta nada porque dudo que tenga que ver con hacerme root con esta apli. simplemente como me pasó al estar usándola, lo posteé aquí, y ya no quise duplicar haciendo un hilo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner (no he podido esperar a la Froyo...) y me ha salido 2200 en Quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado ahora y es la primera vez que aplico un fix y debo decir que los numeritos del cuadran no significa mas velocidad yo diría que con el lagfix me va mas lento da un efecto visual de rapidez pero no va a trompicones. Yo quitando la animaciones de la pantalla en jph me va como un tiro al abrir las aplicaciones y pasar de una ventana a otra.
Mi conclusión es que la aplicación del lagfix es placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado ahora y es la primera vez que aplico un fix y debo decir que los numeritos del cuadran no significa mas velocidad yo diría que con el lagfix me va mas lento da un efecto visual de rapidez pero no va a trompicones. Yo quitando la animaciones de la pantalla en jph me va como un tiro al abrir las aplicaciones y pasar de una ventana a otra.
Mi conclusión es que la aplicación del lagfix es placebo. ![]() de placebo nada, se nota, y mucho cuando andas con aplicaciones para arriba y para abajo... yo soy flasheador compulsivo, y cada vez que flasheo suelo andar un poco con el movil (recien flasheado) y sin lagfix, se nota la lectura/escritura en disco |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te da el quadrant?
de placebo nada, se nota, y mucho cuando andas con aplicaciones para arriba y para abajo... yo soy flasheador compulsivo, y cada vez que flasheo suelo andar un poco con el movil (recien flasheado) y sin lagfix, se nota la lectura/escritura en disco ![]() Sin aplicar el lagfix en JPH el quadrant me da 1024 y no siento ningun lag ahora si desactivo la animacion de la pantalla vuela. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera prueba con el quadrant me salio 1700 y en la segunda 2224, pero ya te digo no he notado casi nada de diferencia.
Sin aplicar el lagfix en JPH el quadrant me da 1024 y no siento ningun lag ahora si desactivo la animacion de la pantalla vuela. Saludos. ![]() La JPH la has puesto mediante odin o kies? Que tal te va el flash player? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por kies y luego haciendo una limpieza general, flash player 10.1.95.1 me funciona muy bien por wifi N a 65 Mbs. En 3G va en bien tirando lo que se epsera del 3G.
Con lo poco que he estado con App lag fix, he notado que se come la bateria. Asi que aqui estoy con JPH nuevamente limpio resataurado apps y datos. Quadrant 1024 - 1016, quitando las animaciones de pantalla va como un tiro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por kies y luego haciendo una limpieza general, flash player 10.1.95.1 me funciona muy bien por wifi N a 65 Mbs. En 3G va en bien tirando lo que se epsera del 3G.
Con lo poco que he estado con App lag fix, he notado que se come la bateria. Asi que aqui estoy con JPH nuevamente limpio resataurado apps y datos. Quadrant 1024 - 1016, quitando las animaciones de pantalla va como un tiro. Saludos. ![]() En las 2.2 es cierto que va todo mucho mas fluido. Enviado desde mi galaxy S
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he leido por XDA, que los escandinavos recibirán la actualización en un par de dias, la semana que viene como muy tarde, veremos si es vedad. Cruzemos los dedos y que no nos maltrate samsung como sony a sus usuarios con el X10 que han retrasado la 2.1 a finales de octubre principios de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy root y flasee a la jm7,luego instale el oneclicklagfix de ryanza y cuando pruebo con el quadrand apenas me da 910 cuando deberia llegar a 2000 por lo menos,antes con la rom de movistar me daba 2100 alguien sabe algo,estoy haciendo algo mal o es de la rom jm7 ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del post:
Cita:2.1.2 Changelog
- Fixed 'Restore Bootlogo' option to work correctly when V2 lagfix is installed. - Fixed 'Restore Bootlogo' option to restore the froyo bootlogo if running froyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda q no se si habeis respondido... hay q particionar la sd o lo hace todo automaticamente??
|
||||
|
||||
|
Yo en la JPC saco en el quadrant 900, va mas fluida pero no deja de vez en cuando de quedarse pillado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||