Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/03/18, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores por favor...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #62  
Viejo 04/03/18, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Seamos ecuanimes , se trata de comentar una problematica laboral y humana , todos en cierta forma tenemos estas cosas.

Ni unos tanto ni otros menos se trata sencillamente de reflexionar en que modelo de sociedad estamos y hoy por hoy las alternatvas son malas

Pero me gustaria aportar una esperanza a lo largo de la historia queda una enseñanza la union hace la fuerza , y es valido en la medida de cada uno con un gesto o accion si se multiplica se puede cambiar estas cosas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/03/18, 03:38:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,093
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
De todas formas y lo digo claramente , la gente seguirá comprando en amazon por que egoistamenhe se la suda. Hasta que no lo sufren en sus carnes eso es de otros...

El ser humano es así...

Peor esta el sector de las ambulancias... en el que trabajo... eso Si que es bestia...

Ni tacografos ni horas extras ni conciliación ni pollas...

Y matándote por las carreteras ¿ 40 h semanales ? Jajajja eso es un chiste... se hacen 100 h y 160h y cobras 40 Y te jodes y si no a la puta calle. ¿ Dietas ? Jajaja ¿ gasolina a un que tu puesto este a 90 km y tengas que ir con tu coche ? Jajajaja se lo cuentas al jefe y se te parte la polla.

La de veces que he ido durmiendome al volante después de 14 h sin parar.


Si se supiera como están muchos españoles...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
+1!
Tampoco el tacógrafo te salva, además con la amenaza de la multa y quite de puntos. Y de las situaciones absurdas que tienes que hacer para cumplir el tacógrafo y las hasta cierto punto tambien absurdas normas de tiempos de conducción y descanso impuestas sólo para tener un control de los ingresos de transportistas. Lo demás les tiene tiene sin cuidado.
Imaginate una ambulancia con tacografo, que tiene que parar para hacer su descanso llevando a un paciente o que cuando llega al hospital no puede abrir las puertas de su ambulancia para llevar al enfermo por que el tacografo dice que tu jornada terminó y no puedes hacerlo hasta dentro de 45 min. o de 9-10-11 horas.
Esclavo de un reloj impuesto por unos que no tienen ni idea. Los que no lo conocen les parecerá fantástico y superguay de seguro en seguridad vial pero es ¡faaaalso!.

Última edición por TiniMonster Día 04/03/18 a las 03:45:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario:
  #64  
Viejo 04/03/18, 07:45:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,105
Tu operador: Otra

¿Pero qué más da dejar de ser cliente temporal de Amazon, sí después se adquiere el mismo producto, fabricado en algún pseudo penal asíatico de pacotilla? Para ser consecuente con nuestros actos, se debería romper la cadena por todos los eslabones, no solamente por aquellos que CREEMOS nos afectan directamente.
La idea de Uber y todos estos sistemas de trasporte, en serio, está muy bien pensada. Se reelabora la idea del sistema colaborativo para la movilidad, trasladando la idea de que compartiendo, indudablemente, ahorramos todos; aunque ese SUPUESTO ahorro repercute en la empresa en forma de beneficios y desprecia aun más los servicios que el Estado -sin entrar en debate sobre lo que roban los dirigentes o no- debería presta a sus ciudadanos rrdireccionando los impuestos. Esto viene a ser, con las necesarias diferencias, un efecto de descapitalización del sistema capitalista hacia el contrato nominal que tenía con la sociedad a la hora de establecerse. "El empresario obtiene beneficios con su empresa y este se compromete a reinvertir una parte en el bienestar de sus asalariados".
Esto no es capitalismo. Eso pasó hace tiempo. Esto debería denominarse, por parte de los economistas, de otra manera. Algo que estableciera un simbolismo con un homínido asilvestrado de la época de maricastaña, tirando un hueso al aire mientras una voz en off canta;"Naaaa naaaaaaa naaaaaaaaaaaaa... ná naaaaa..." [Música odisea en el espacio para los poco imaginativos].

Este no es el camino. Y después queremos pensiones, sanidad y servicios básicos..
Pan para hoy y hambre para Mañaaaaaaana.
En fin... Salu2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/03/18, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
+1!
Tampoco el tacógrafo te salva, además con la amenaza de la multa y quite de puntos. Y de las situaciones absurdas que tienes que hacer para cumplir el tacógrafo y las hasta cierto punto tambien absurdas normas de tiempos de conducción y descanso impuestas sólo para tener un control de los ingresos de transportistas. Lo demás les tiene tiene sin cuidado.
Imaginate una ambulancia con tacografo, que tiene que parar para hacer su descanso llevando a un paciente o que cuando llega al hospital no puede abrir las puertas de su ambulancia para llevar al enfermo por que el tacografo dice que tu jornada terminó y no puedes hacerlo hasta dentro de 45 min. o de 9-10-11 horas.
Esclavo de un reloj impuesto por unos que no tienen ni idea. Los que no lo conocen les parecerá fantástico y superguay de seguro en seguridad vial pero es ¡faaaalso!.
Amén lo del tacografo otro que va algunos meses acojonado por 1 día

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
  #66  
Viejo 04/03/18, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Vaya, vaya
Este tipo de temas me llaman mucho la atención porque dejan al descubiertyo todas nuestras contradicciones
Parece que nos sensibilizamos con los trabajadores de Amazon y vamos a apoyarles no comprando en Amazon.
Siempre y cuando en ese tiempo no salga una super oferta de ese esmarfón estupendo que estamos esperando y que va a sustituir al viejo... que a lo mejor tampoco es tan viejo
La obsolescencia programada campa por sus respetos y poco o nada hacemos contra ello, pero sabemos que este ritmo no lo soporta el planeta.
Nuestros flamantes esmarfones deberían durar algún lustro, en vez de años como ahora ... o meses incluso.
Nuestros abuelos no sabian donde caia Tailandia, pero nuestros sueldos low cost todavía permiten hacer alguna escapada de vez en cuando, algun viajecito low cost, a algún pais low cost, rodeados de sueldos low cost.
Todo es la misma cadena.
Nos cabreamos contra la globalización salvo cuando importamos nuestro estupendo esmarfón chino a mitad de precio sin pagar IVA ni aranceles, ahí la Globalización nos parece estupenda.
Nuestro esmarfón lo ha ensamblado un chinito por un sueldo de miseria pero estos pillan lejos y nos importan bastante menos.
Queréis cambiar el sistema? luchad contra la obsolescencia programada, ahorrad en vuestros esmarfones y demás bienes de consumo, que pueden y deben durar mucho más de lo que duran.
Solo hay un pais, la Tierra, y solo un pueblo, la humanidad.
E invertir en la educación de vuestros hijos. Es la única forma de que ellos escapen de esa rueda infernal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/03/18, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
+1!
Tampoco el tacógrafo te salva, además con la amenaza de la multa y quite de puntos. Y de las situaciones absurdas que tienes que hacer para cumplir el tacógrafo y las hasta cierto punto tambien absurdas normas de tiempos de conducción y descanso impuestas sólo para tener un control de los ingresos de transportistas. Lo demás les tiene tiene sin cuidado.
Imaginate una ambulancia con tacografo, que tiene que parar para hacer su descanso llevando a un paciente o que cuando llega al hospital no puede abrir las puertas de su ambulancia para llevar al enfermo por que el tacografo dice que tu jornada terminó y no puedes hacerlo hasta dentro de 45 min. o de 9-10-11 horas.
Esclavo de un reloj impuesto por unos que no tienen ni idea. Los que no lo conocen les parecerá fantástico y superguay de seguro en seguridad vial pero es ¡faaaalso!.
Tenían que multar a las empresas , y además sanciones bestias no calderilla.

Pero los inspectores de trabajo de pasan el día tocándose los huevos. Te lo digo por que mi vecino lo es , trabaja de 10 de la mañana a 1 de la tarde... Y cuando hace una inspección ve menos que un ciego de la once.

Por eso esta todo que da puta vergüenza.

Legisladores que hacen que las leyes estén de decoración.

Ahora eso si... tu no pagues a hacienda que ya veras que pronto se te tiran encima.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 04/03/18, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Vaya, vaya
Este tipo de temas me llaman mucho la atención porque dejan al descubiertyo todas nuestras contradicciones
Parece que nos sensibilizamos con los trabajadores de Amazon y vamos a apoyarles no comprando en Amazon.
Siempre y cuando en ese tiempo no salga una super oferta de ese esmarfón estupendo que estamos esperando y que va a sustituir al viejo... que a lo mejor tampoco es tan viejo
La obsolescencia programada campa por sus respetos y poco o nada hacemos contra ello, pero sabemos que este ritmo no lo soporta el planeta.
Nuestros flamantes esmarfones deberían durar algún lustro, en vez de años como ahora ... o meses incluso.
Nuestros abuelos no sabian donde caia Tailandia, pero nuestros sueldos low cost todavía permiten hacer alguna escapada de vez en cuando, algun viajecito low cost, a algún pais low cost, rodeados de sueldos low cost.
Todo es la misma cadena.
Nos cabreamos contra la globalización salvo cuando importamos nuestro estupendo esmarfón chino a mitad de precio sin pagar IVA ni aranceles, ahí la Globalización nos parece estupenda.
Nuestro esmarfón lo ha ensamblado un chinito por un sueldo de miseria pero estos pillan lejos y nos importan bastante menos.
Queréis cambiar el sistema? luchad contra la obsolescencia programada, ahorrad en vuestros esmarfones y demás bienes de consumo, que pueden y deben durar mucho más de lo que duran.
Solo hay un pais, la Tierra, y solo un pueblo, la humanidad.
E invertir en la educación de vuestros hijos. Es la única forma de que ellos escapen de esa rueda infernal
Eso yo lo hago modestamente , tengo un telefono que como minimo lo estiro 4 años .

Depende logicamente de que cubra tus necesidades y el mio es mas que suficiente para mi dia a dia .

Y sobre todo no dejarse llevar por la propaganda consumista de que mas mhz almacenamiento y camaras a lo james bond.

Solo cuando realmente debas renovar es cuando miramos los avances que necesites en tu telf




Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/03/18, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,093
Tu operador: Movistar

Fumego dijo:
"Solo hay un pais, la Tierra, y solo un pueblo, la humanidad."

Y es sólo a través de Internet cuando empezamos a darnos cuenta de ello, lo malo, que los políticos también y antes que nosotros. O homegeneizamos condiciones de vida o volvemos a lo anterior y eso que todavía no hemos salido de ella.
Sii, la educación es clave para prosperar y poder optar a la emigración, siempre y cuando se respeten las condiciones y no sean lesivos a ambas partes, pero también está dirigida por el poder político y sus planes de estudios.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/03/18, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,093
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Amén lo del tacografo otro que va algunos meses acojonado por 1 día

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Y no solo eso, sino también siempre acojonado que aunque no cometas infracciones, se esta siempre al "parecer de la autoridad" en que considera tiempos de conducción, tiempos de descanso y OTROS TRABAJOS que algunos cuentan como de "conducción". Y todo eso al albedrío de la G. Civil, Gendarmería, Police, Polizei,...etc, etc analizando tu mes de trabajo anterior (...). Y las posibilidades de "atraco al bolsillo" son muchisimas que un trabajador en otros sectores NO tiene que soportar.
Y no hablemos de la renovaciones del carnet de conducir que antiguamente costaba unos 50€ y ahora ha pasado a muchos cientos de € con la ******** de la renovación del CAP ( otro impuesto y con pitorreo) y la renovación de la tarjeta del tacógrafo digital. Y OJO! que se estan cruzando datos de la S.S. a la DGT.

Última edición por TiniMonster Día 04/03/18 a las 17:26:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 04/03/18, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Y no solo eso, sino también siempre acojonado que aunque no cometas infracciones, se esta siempre al "parecer de la autoridad" en que considera tiempos de conducción, tiempos de descanso y OTROS TRABAJOS que algunos cuentan como de "conducción". Y todo eso al albedrío de la G. Civil, Gendarmería, Police, Polizei,...etc, etc analizando tu mes de trabajo anterior (...). Y las posibilidades de "atraco al bolsillo" son muchisimas que un trabajador en otros sectores NO tiene que soportar.
Y no hablemos de la renovaciones del carnet de conducir que antiguamente costaba unos 50€ y ahora ha pasado a muchos cientos de € con la ******** de la renovación del CAP ( otro impuesto y con pitorreo) y la renovación de la tarjeta del tacógrafo digital. Y OJO! que se estan cruzando datos de la S.S. a la DGT.
O la tarjeta de tacografo 46€ y renovar adr que si suspendes te quedas sin el... De puta madre lo tenemos los camioneros

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/03/18, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
O la tarjeta de tacografo 46€ y renovar adr que si suspendes te quedas sin el... De puta madre lo tenemos los camioneros

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues si os compadezco, yo deje la quinta rueda hace 10 años y se ganaba tres veces mas de lo que le pagan a un tío haciendo internacional hoy día,los hay que se quejan porque cobran 1200 euros 8 horitas y para su casa, un tío jugandose la vida en la carreteras durmiendo durante un mes en una litera sin pasar por su casa 1600 euros Aquí el que no se queja es por no quiere.
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/03/18, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por R.S.A. Ver Mensaje
Pues si os compadezco, yo deje la quinta rueda hace 10 años y se ganaba tres veces mas de lo que le pagan a un tío haciendo internacional hoy día,los hay que se quejan porque cobran 1200 euros 8 horitas y para su casa, un tío jugandose la vida en la carreteras durmiendo durante un mes en una litera sin pasar por su casa 1600 euros Aquí el que no se queja es por no quiere.
Un trabajo durísimo. Siempre me han causado toda mi admiración los profesionales de la carretera.

En cuanto a lo de las mafias de los taxis , es verdad... es una mafia , yo la he padecido en las empresas de ambulancias , muchos venían del taxi... Y eran socios... gentuza en su mayoría.

Casi dejo el trabajo después de un día de 16h de curro y 900 km mixtos ... literalmente me iba durmiendo. Y les da igual que te mates... o que mates al que llevas montado. Y ganado 1300 euros con progratas y sin cobrar extras de lunes a sabado duermes 4h o 5h diarias y a seguir... a ver como se come eso. Llevando yonkis a las 3 de la madrugada. Racaneandote neumáticos , discos , pastillas de frenos... hijos de puta.

Eres otra furgoneta más.

Si haces guardia en casa , se considera que no estás trabajando. Vamos que si un bombero no tiene encendios tampoco cobra ?

Lo de este país es para vomitar.

Menos mal que parece que van mejorando algo el sector pero a ritmo de tortuga.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 04/03/18 a las 22:20:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /