|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Movistar, con la JM1 y el lagfix,sin liberar, con la Rom original.Ningun problema. Esperando por Froyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 13 de Agosto, Movistar liberado, usando Orange. JM5, lagfix, rooteado.
Todo Perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar desde el 26 de agosto, con la rom original me falló una vez (peticion de pin), actualize a los 7 dias a la ultima version de Kies, JM1, ningun problema desde entonces. Con lagfix instalado y rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar. Sin problemas. Actualizada rom a la 7. Sigue sin problemas. Al contrario. Muchísima más batería. Gps perfecto de origen. Lagfix aplicado. Un supermisil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar. Actualizado a JM7, rooteado y lagfix. Sin problemas de batería ni GPS. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
De Movistar actualizado a la JM5, rooteado y con lagfix.
Mi Wifi es un cañón, el GPS en dos segundos conectado...la envidia de los manzanitas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el equipo desde el 4 de Septiembre, lo compre libre de fábrica a un proveedor que los importa desde francia, viene con froyo 2.2, y hasta el momento no he tenido ningún problema.
Saludos, desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré la mía libre con eclair 2.1, luego actualicé con el kies a la rom portuguesa... Después de modificar el host volví a actualizar con el kies a Froyo beta. Noto que se ralentiza el navegador con webs que lleven algo de flash, por lo demás me funciona el Gps como un tiro... Estoy esperando a la oficial o en su defecto el lagfix para Froyo beta...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Froyo beta |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, ningun problema, el mejor telefono que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto.
Telefono de Movistar (hasta que pasen 16 meses que sera mio Firm: 2.1-update1 JM1 Sin Root ni fix |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a los q no tienen problemas (movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el movil perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo desde el Viernes, pero de momento 0 problemas detectados, muy gratamenete sorprendido con el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
LLegado el lunes con Movistar. Sin root, ni lagfix, ni nada.Version I9000BGM1
Sin problemas y todavia novato total saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un mes con el y lo unico la bateria que de 9:00 a 00:00 me la fundo casi toda
pero supongo que sera porque la llevo todo el dia con 3g activado pero para eso esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con uno de movistar, flasheado a jm6, rooteado con lagfix y liberado. El unico problema hoy que he vuelto de unos dias de alemania y al encender el telefono en españa me ha tardado bastante en conectarse a movistar (15 minutos).
Por el resto el gps que no va todo lo fino que quisiera y ya esta. Cacharreo bastante con el. Última edición por mianr Día 22/09/10 a las 15:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar liberado y cero problemas rooteado clockwork y rom jm8 la verdad va mas suave y algunos retoques mas.... Va como un tiro.y si a alguien le interesa hay una apli del android market que ayuda a controlar todo lo relativo a conectar y descoenctar el wifi los datos el gps pues con esta version de rom te quita la opcion de controlar la conexion de datos asi la ba durara mas y esas opciones las conectas a requerimiento switchpro es de pago pero bien vale lo poco que cuesta jejeje menos de 1€.
![]() ahh y lo del root y el cambio de firmware ESTA MUY FACILITO Y SUPER BIEN EXPLICADO EN ESTA WEB..no hace falta ser un genio solo hay que leer bien los pasos uno por uno y saldra.... Última edición por KHORUSSIAN Día 22/09/10 a las 01:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el sgs perfecto, pero no la rom de movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido de movistar con la rom JM1, root y lagfix, sin liberar, de momento no pienso flashear mientras san froyo no sea definitivo, para que tocar algo que ya funciona?? jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||