|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con la 8.2.1 , gaps y demas ,todo de lujo y fluidisima pero he reiniciado y ahora solo carga el TWRP una y otra vez al reiniciar, he probado a reinstalar y nada .
Alguna idea ? Gracias y un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy gordo.
Intentando flashear me daba el error 7, por lo que he ido a actualizar el TWRP. He instalado el recovery 3.2.1-1 por fastboot y ahora no puedo iniciar en recovery, sólo aparece el logo de MI y acaba apagándose. Alguien sabe qué puedo hacer? Ya he instalado el recovery dos veces y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado...si es que a veces tengo las luces justas para no cagarme encima...
Había instalado el recovery TWRP para otro Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr!!!
Llevo unas horas con la ROM y puedo decir que es lo mejor que he probado en mi Mi5. Pues no habré dado saltos y por fin, encuentro algo que no me ha dado ningún problema y que va a velocidad de vértigo. Me daba pereza pasarme de AEX a ésta, ya que hacía sólo una semana que la llevaba, viniendo de MIUI (10 días). Pero el flashear mientras andaba los pasillos de la facultad ha sido de lo mejor que he podido hacer hoy. Esto da gusto toquetearlo... Un abrazo. Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 8.2.1 aquí
Las gapps deben de ser las MindTheGapps He leído por XDA que lo han instalado encima de la 14.1, pero a algunos les ha fallado la cámara... Prueba y si no va bien, la haces en limpio. Procedimiento... Instalas el firmware, luego la ROM, wipe dalvik y cache, luego las gapps y otra vez wipe dalvik y cache. ![]() Actualizado desde 14.1 funcionando perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enrimawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con Android auto? Carga el tuto, pide permisos pero se cierra. La he reinstalado ya.
Y otra cosa, ¿no se puede centrar el reloj ni modificar el icono de la batería como en 14.1? He echo actualización desde 14.1 sin borrar datos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con Android auto? Carga el tuto, pide permisos pero se cierra. La he reinstalado ya.
Y otra cosa, ¿no se puede centrar el reloj ni modificar el icono de la batería como en 14.1? He echo actualización desde 14.1 sin borrar datos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Quitando eso, lo único que he visto que tampoco es demasiado molesto es que a veces cuando reinicio se me cambia la SIM predeterminada para los datos (tengo 2 sim y la 2ª es la de datos). Pero tampoco nada molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a ver si actualizo desde 14.1... a ver si sale todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, ¿no se puede centrar el reloj ni modificar el icono de la batería como en 14.1? He echo actualización desde 14.1 sin borrar datos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Tengo las GAPPS que salen en la primera página. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a configurar el widget cLock para que muestre el tiempo? (no consigo añadir proveedor de clima)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los proveedores posibles los tienes que bajar de https://download.lineageos.org/extras
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que es la ROM más fluida que he probado, solo a la altura de algunas LOS 14 magníficamente optimizadas (octubre 2017).
Lo único que no me gusta es la cámara, de momento he instalado el apk de Pixel Camera. Estaré a la espera del port de la cámara MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la carga rápida 3.0? He probado con dos cargadores de diferente marca y carga muy rápido pero se calienta mucho más que en miui. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado data, instalado el firmware 8.2.1, instalado la ROM ,gapps y me sale el logo de inicio un rato y luego el móvil se apaga...alguien me puede orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la cámara miui?
Si no cambio a esta ROM...Es por no perder la.cuenta miui y la cámara...Pero tengo tentaciones... Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono encriptado desde que instale LOS 14 y ahora que he instalado LOS 15 sigue encriptado... Sabéis como puedo quitarlo?
|