|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa joselillo, en el caso de que pasara algo, para salir del modo dowlodwer, es facil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y en oreo como ser usuario root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo un S8 con la Android 7 y la capa de Vodafone y aprovechando la actualización a Oreo y q siempre es aconsejable resetear de fábrica querría preguntaros si ya q está tb la actualización esta oficial q decís, si puedo ponerla con el CSC para q borre todo y así me deje el sistema actualizado y "limpito" como una patena. Así mato dos pájaros de un tiro y quito toda la paja de VF
¿El método entiendo q sería el mismo, no? Instalar por Odin modificado con los 4 archivos, wipes y listo ¿Correcto?* Muchas gracias compis
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo un S8 con la Android 7 y la capa de Vodafone y aprovechando la actualización a Oreo y q siempre es aconsejable resetear de fábrica querría preguntaros si ya q está tb la actualización esta oficial q decís, si puedo ponerla con el CSC para q borre todo y así me deje el sistema actualizado y "limpito" como una patena. Así mato dos pájaros de un tiro y quito toda la paja de VF
¿El método entiendo q sería el mismo, no? Instalar por Odin modificado con los 4 archivos, wipes y listo ¿Correcto?* Muchas gracias compis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. Baje ayer de Sanmobile la versión q publicaron de Oreo q imagino q es ya la "reparada" por Samsung y la iba a poner pero si dices q no funciona por Odón, probaré directamente con ésta q imagino q es la misma (no tengo aquí el PC ahora para comprobarlo)
Gracias de nuevo por la ayuda y en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he reinstalado todo desde cero con csc y pit, ha tardado 6:15 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio! no hay nada como reinstalar el software pare ver cosas que por la ota no te dabas ni cuenta, aunque a samsung le queda aun por pulir experience 9.0 en futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. Baje ayer de Sanmobile la versión q publicaron de Oreo q imagino q es ya la "reparada" por Samsung y la iba a poner pero si dices q no funciona por Odón, probaré directamente con ésta q imagino q es la misma (no tengo aquí el PC ahora para comprobarlo)
Gracias de nuevo por la ayuda y en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la ayuda y en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner en acerca del telefono el numero para que no aparezca como desconocido?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de memoria, a la hora de hacer todo el procedimiento,se borrara todo lo qu tengo dentro o mejor la saco para no perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé compi....De momento le ha funcionado a todo el que lo ha puesto.....La única explicación que me queda es que se haya bajado mal al descargarlos.....Prueba a bajarlos de nuevo.....
Prueba a hacerlo en otra parte del ordenador si tienes otro puerto USB.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por el tutorial.mi movil es de vodafone y me gustaria saber si es necesario hacer wipe y en el caso de que si que wipe serian los necesarios y la otra duda es si influye que la tarjeta SIM este o si es mejor hacer el proceso sin ella.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, muchas muchísimas gracias. Así me quito la de Vodafone. El móvil me va perfecto, sin hacer wipe ni nada, lo he hecho con el home csc, me daba pereza.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |