Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/02/18, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
guiller148 guiller148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Yo ya lo tengo con la Libe y perfecto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/02/18, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Yo estoy también como el op. Yo de momento no me atrevo a cambiarle a phe por si lo jodo.
Y eso que antes no hacía más que cambiar de rom, empecé con la htc magic y seguí con varios nexus, pero ya hace bastante de eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joderlo es imposible con una oficial compañero......Otra cosa es que no te atrevas....Cosa que entiendo......
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/02/18, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
cherichillon cherichillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Mira que he abierto el hilo para hablar de los que no trasteamos con el movil.

Y seguimos hablando de lo mismo.

Yo me encargare, de cuando reciba oreo avisar
__________________
¡¡¡¡Estamos locos o queeeee¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 26/02/18, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Aquí el problema / duda que tengo estando con el S8 en Vodafone (ATL) es si actualizando a Oreo con PHE y Home_CSC seguirá funcionando Vodafone Wallet, Samsung Pay y Móbilis NFC (la aplicación para transporte público).

Si esos servicios dejan de funcionar, no me vale la pena pasarse a Oreo PHE y seguiré esperando que Vodafone nos actualice el terminal, que no debería ser muy tarde
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/02/18, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Thanatros Thanatros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S6 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Aquí el problema / duda que tengo estando con el S8 en Vodafone (ATL) es si actualizando a Oreo con PHE y Home_CSC seguirá funcionando Vodafone Wallet, Samsung Pay y Móbilis NFC (la aplicación para transporte público).

Si esos servicios dejan de funcionar, no me vale la pena pasarse a Oreo PHE y seguiré esperando que Vodafone nos actualice el terminal, que no debería ser muy tarde
Compañero, te va a funcionar todo, lo único que cambia de ATL a PHE es que te libras de las aplicaciones pre-instaladas de la operadora(en este caso Vodafone), no vas a perder nada mas. A parte de eso al ser la ROM libre española (refiriéndome a la PHE) tendras las actualizaciones nada mas salir, sin hacer falta pasar por la operadora de turno, osea, tendrás las actualizaciones antes que tu operadora libere su ROM.

Respecto al CSC para que se te quede PHE/PHE/ATL (que es como debeira quedarte) no puedes meterle el Home_CSC si no el CSC a secas, despues restauras tu bacukup y ya esta

Última edición por Thanatros Día 26/02/18 a las 21:07:49.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/02/18, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Thanatros Ver Mensaje
Compañero, te va a funcionar todo, lo único que cambia de ATL a PHE es que te libras de las aplicaciones pre-instaladas de la operadora(en este caso Vodafone), no vas a perder nada mas. A parte de eso al ser la ROM libre española (refiriéndome a la PHE) tendras las actualizaciones nada mas salir, sin hacer falta pasar por la operadora de turno, osea, tendrás las actualizaciones antes que tu operadora libere su ROM.
¿Usas Vodafone Wallet y Samsung Pay y te funciona habiendo actualizado a Oreo PHE? Me gustaría tener confirmación de que eso es así antes de ponerme a flashear

Otra cosa es que, al menos que yo haya visto, las actualizaciones de Vodafone ATL y las de España PHE son bastante parejas, incluso hay meses en que Vodafone ha actualizado y PHE no:

https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G950F/PHE

https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G950F/ATL
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/02/18, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Thanatros Thanatros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S6 y S8
Tu operador: Vodafone
Por ultimo y para no colapsar este hilo sobre las ROMS de las compañias y las libres, si alguien tiene alguna duda, que me mande un privado y yo se lo explico
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/02/18, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Thanatros Thanatros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S6 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
¿Usas Vodafone Wallet y Samsung Pay y te funciona habiendo actualizado a Oreo PHE? Me gustaría tener confirmación de que eso es así antes de ponerme a flashear

Otra cosa es que, al menos que yo haya visto, las actualizaciones de Vodafone ATL y las de España PHE son bastante parejas, incluso hay meses en que Vodafone ha actualizado y PHE no:

https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G950F/PHE

https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G950F/ATL
Te puedo confirmar que las aplicaciones Vodafone Wallet, y Móbilis NFC funcionan perfectamente, al meter la tarjeta en este caso de Vodafon, te salta diciendote que si quieres instalar determinadas aplicaciones de Vodafone (yo solo instale la Vodafone Start y Wallet que son las que utilizo)

Respecto a las actualizaciones, es verdad que a dia de hoy no es tan importante como antaño que ROM utilices, yo es que desde siempre he preferido las ROMS libres de "basura" y yo instalar la "basura" que quiera, evidentemente no se pierde la garantía ni nada por el estilo haciendo esto ya que la ROM que le metes sigue siendo oficial.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/02/18, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Soy muy torpe así que no os extrañen mis preguntas. Tengo un S8 comprado a Simyo es AMO/AMO/AMO y está en nougat 7.0.
Después de leer creo que voy a intentar hacer el cambio a PHE pero me gustaría tener claro algo, si por favor me sacáis de dudas.

1.- Desde Sanmobile me descargo la versión PHE 7.0 G950FXXU1AQK7?

2.- Descargo el ODIN última versión, hay 2 una Odin 3.12.3 [última actualización] y otra
Odin 3.12.3 pero cual hay que descargar?

3.- Luego cómo debo seguir, poner en ODIN solo el CSC ó poner también el HOME CSC ?? ya que he visto gente que luego de hacerlo no les saltó la actualziación a Oreo, por eso pregunto.
Tras este proceso debería saltar la actualización a Oreo? el móvil aunque como dije es de Orange utilizo sim de Movistar.

4.- Antes de iniciar el proceso hay que hacer restablecimiento de fábrica, wipe reset, etc, o no haría falta, lo digo por intentar hacer una instalación limpia, o no es necesario.

Entender que much@s podemos ser novatos y aún a pesar de leer tengamos ciertas dudas, por eso mis preguntas y por cierto hay en algún sitio un tutorial? aunque después de leeros salvo las dudas planteadas creo que está mas o menos claro. Por favor espero que me responda gente que esté puesta en esto que para novato ya me valgo yo. Gracias

Última edición por mipello Día 26/02/18 a las 22:08:57.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/02/18, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mipello Ver Mensaje
Soy muy torpe así que no os extrañen mis preguntas. Tengo un S8 comprado a Simyo es AMO/AMO/AMO y está en nougat 7.0.
Después de leer creo que voy a intentar hacer el cambio a PHE pero me gustaría tener claro algo, si por favor me sacáis de dudas.

1.- Desde Sanmobile me descargo la versión PHE 7.0 G950FXXU1AQK7?

2.- Descargo el ODIN última versión, hay 2 una Odin 3.12.3 [última actualización] y otra
Odin 3.12.3 pero cual hay que descargar?

3.- Luego cómo debo seguir, poner en ODIN solo el CSC ó poner también el HOME CSC ?? ya que he visto gente que luego de hacerlo no les saltó la actualziación a Oreo, por eso pregunto.
Tras este proceso debería saltar la actualización a Oreo? el móvil aunque como dije es de Orange utilizo sim de Movistar.

4.- Antes de iniciar el proceso hay que hacer restablecimiento de fábrica, wipe reset, etc, o no haría falta, lo digo por intentar hacer una instalación limpia, o no es necesario.

Entender que much@s podemos ser novatos y aún a pesar de leer tengamos ciertas dudas, por eso mis preguntas y por cierto hay en algún sitio un tutorial? aunque después de leeros salvo las dudas planteadas creo que está mas o menos claro. Por favor espero que me responda gente que esté puesta en esto que para novato ya me valgo yo. Gracias
Lee ATENTAMENTE el primer post.............

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394456
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/02/18, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cherichillon Ver Mensaje
Mira que he abierto el hilo para hablar de los que no trasteamos con el movil.

Y seguimos hablando de lo mismo.

Yo me encargare, de cuando reciba oreo avisar
Perdona compi acabo de leerte y tienes toda la razón......No volverá a ocurrir por mi parte........Mis disculpas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 27/02/18, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
RAFAKIL RAFAKIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Yo tengo un s8 de Movistar alguien sabe cuando saltará la.actualización...no quiero trastear con el movil ...No se porque tanta prisa por tenerlo si el movil va genial.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/02/18, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip4
Tu operador: Vodafone
Yo lo tenía de Vodafone, el famoso amago de 10 euros al mes (aunque luego bajó a 8 euros), le he metido la PHE limpia tal y como se explica aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386451
Y enseguida me ha saltado Oreo, todo perfecto menos Samsung Pay que no lee tarjetas nuevas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/02/18, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
jdboy jdboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomtoni Ver Mensaje
Yo lo tenía de Vodafone, el famoso amago de 10 euros al mes (aunque luego bajó a 8 euros), le he metido la PHE limpia tal y como se explica aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386451
Y enseguida me ha saltado Oreo, todo perfecto menos Samsung Pay que no lee tarjetas nuevas
El problema de Samsung Pay es bastante extendido, por eso la gente tiene que saber que se arriesga al quebradero de cabeza de no poder añadir las tarjetas si actualiza por ODIN. Yo sigo recomendando esperar a que salte la actualización por OTA o Smart Switch.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/02/18, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Gracias a tod@s, al final llego a la conclusión que será mejor esperar a la actualización del operador, y evitar problemas, es cierto que el terminal funciona correctamente, y concretamente el de Simyo (Orange) no trae nada más que una app del operador que se llama Apps Orange y la tengo deshabilitada, por lo demás igual que el otro que tenemos que es libre de fábrica y que ya tiene Oreo. No creo que las operadoras retrasen mucho la actualización, podremos esperar.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/02/18, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,851
Modelo de smartphone: Red Magic 6
Tu operador: Vodafone
Yo con vfn,a día de hoy,sigo con nougat.
No hay actualizaciónes
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/02/18, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Aquí otro vodafone como el OP, con la misma versión y esperando Oreo
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/02/18, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,380
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Yo ando con esta versión pero congelado el proceso de update ya que aun no estoy seguro de actualizar.

Móvil sacado por orange
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180228-012354.jpg (43.5 KB, 150 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/02/18, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Bueno pues despues de recibir el movil ayer me tirado de cabeza, instalando oreo phe a mi S8 de vodafone, mas tarde dire si me va todo y el samsung pay.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/02/18, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
elgafitas01 elgafitas01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raulpeba Ver Mensaje
Bueno pues despues de recibir el movil ayer me tirado de cabeza, instalando oreo phe a mi S8 de vodafone, mas tarde dire si me va todo y el samsung pay.
con qué tutorial lo hiciste?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 00:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /