|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Dejo por aqui unas fotos que saque ayer que me parecen curiosas. Es en el modo pintura de luz mientras iba caminando y moviendome.
IMG_20180327_213309.jpgIMG_20180327_213424.jpgIMG_20180327_213342.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he intentado en mi Honor 9 lite hacer formas con la luz de un mechero, pero siempre me salen churros
|
|
|
||||
|
||||
|
Son una pasada, compa!
Yo pensaba que el modo pintura de luz solo se aprovechaba de noche, pero voy a probar a hacer cosas por el dia. Te copio la idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Poco mérito he tenido al ser en automatico jajaja, pero la verdad es que hace muy buenas fotos el bicho
|
|
|
|
Son una rayada, pero me molaron como quedaron jajajaja. Y eso? pero usas tripode?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Definitivamente necesitas un tripode compi, te abre las ventanas a nuevos tipos de fotografia de manera decente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Claro, ademas, al ser estilo gorilla pod puedes engancharlo de un poste, ponerlo en cualquier piedra etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, pero no sé cuanto transmitirá las vibraciones si decido cogerlo con la mano. A ver si puedo probar alguno y me decido ya, que no sé cual pillarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo compro finalmente lo pondre en practica ![]() Gracias por la idea compa! |
|
|
|
Para los que esteis interesados en estabilizar vuestros vídeos, os recomiendo usar google fotos para hacerlo, no parece que se haya hecho a posteriori y los videos quedan bastante suaves incluso de noche, me ha sorprendido mucho el resultado, porque queda más estable que con otros telefonos que tienen EIS
|
|
|
|
Subo algunas fotillos más jeje, de noche me encanta hacerlas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|