|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización me baja las app,s de googleplay muy lentas, incluso por wifi.
|
|
|
|
|
|
Estaba en Oreo porque estuve inscrito en el programa beta, como algunas cosas no me iban todo lo bien que yo quería, he flasheado nougat y cual es mi sorpresa, que me ha descargado por OTA, la actualización de oreo. He probado a darle a instalar la actualización y se me está actualizando. ¿No se supone que han retirado oreo hasta por OTA? No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo se y lo estoy "sufriendo" en mis carnes, pero no deja de extrañarme que retiren la actualización y mantengan la OTA.
|
|
|
|
Pues yo sin tocar nada todavía ni detener servicios ni apps ni nada, no uso Facebook ni office ni nada pero ahí están las apps sin poner inactivas ni nada... Mir las horas que son y me queda 60% de. Batería, yo antes a estas horas apenas me quedaba un 30-40% con suerte. Apenas 2h de pantalla, pero eso es lo de menos pro que el lastre hasta ahora siempre era quebsuases o no el móvil la bateria iba bajando pero estos. Días mucho menos... De. Momento muy contento y de paso le hago una rima a tu prima.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tu misma ota es la que podías descargar de samfirm el problema es que subieron mal la imagen y tenías que hacer un mini tutorial para flashear por Odin, por eso se retiró de samfirm no de ota.. Pero la gente se vuelve crazy XD. Resumen: oreo va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me deje el movil en el curro, y desde las 20.30 hasta las 07.30 de hoy ha pasado de un 56 a un 53% la bateria, un 3% en 11h, creo que lo mio solo fue al principio, algun proceso en segundo plano que se quedo pillado. Pero por lo general si.puedo decir pues, que la autonomia es de media un poco superior a nougat, tanto en reposo como como en consumo. De momento pues sigo contento. Espero no tener mas problemas de bateria en modo normal o.avion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo asegurar que como dije anteriormente a mi cuñado le salía la actualización a oreo toda la semana y asta el viernes no podía instalarla porque estaba fuera,pues llegó a mi casa le dio actualizar y dijo que al última actualización era la de nougat,a si que si es 100x100 cierto que está retirada
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la han retirado porque produce reinicios aleatorios.
Y me ha pasado. Actualicé a Oreo hace 6 días (un S8) , y ya se me ha reiniciado espontáneamente una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por elgavilla Día 18/02/18 a las 13:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
me va perfecta desde el primer dia, y hoy sigue igual de bien
|
|
|
|
|
|
Le di a descarga y se me descargó. Le di a instalar y se me instaló...tuve que flashear nougat de nuevo y otra vez me sigue saliendo la dichosa actualización. Supongo que será porque estuve inscrito en el programa beta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»