Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/18, 01:51:49
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo NO digo que un gama alta Android sea mejor que Apple (iphone). Para mí es más satisfactorio en general, y uso los dos sistemas (igual que en pc, esto lo escribo desde un imac).

Llevo comprando iphones desdel el 2G cuando lo había que comprar por ebay a EEUU y aún encima te metía un estacazo la aduana, así que imagínate.... Hubo un momento en el que era el Rey, no había nada igual, pero eso por suerte ha cambiado.

Para mí, y es mi opinión, Android le ha tomado la delantera, han sucumbido a las pantallas grandes, a la carga inalámbrica, a la resitencia al agua, etc, etc, etc, pero últimamente siempre lo hacen los últimos y eso en el móvil más caro que te puedes comprar al menos para mí es un punto en contra. Y los sigo usando, pero quizá algún día si todo sigue así seguramente deje de hacerlo.

Lo que no me vas a ver es en el subforo de cualquier modelo de Apple tirando pestes de que si en el Mate tengo esto y en el iphone que vale el doble no puedo hacerlo, ahí si que no me vas a encontrar pero ni con un iphone ni con un huawei ni con ninguno. Esas batallas no van conmigo.

No estoy tirando peste a ver donde hablo mal del huawei , todo lo contrario es más he dicho que en Android (HUAWEI) es para mi el mejor en estos momentos por encima de s8, LG, Sony...
Y te vuelvo a decir compi no me gusta confrontación con nadie solo que digo que a mi parecer el Appel X a pesar de copiar, pantalla, dimensiones etc de Android me sigue pareciendo el mejor móvil en cuanto a lo que tu incluso reconoces como pantalla, batería, cámara...
Es una simple comparativa muy particular como otros compañeros lo comparan con sus otros modelos yo puedo comparar estos dos por que son de los cuales dispongo y creo y digo creo tengo lo mejor a mi parecer de los dos sistemas.
Redimido más agudizado, te imaginas el X con Android a 699 euros (que más no cuesta, paganos Marketing) y con lo bueno de iOS y lo bueno de Android?
Lo cojerias ???, seguramente me dirás que no...
Pero si el X el modelo más vendido (no marca, por que la marca más vendida es Samsung) por algo será y yo solo expongo mi experiencia y lo que me gusta y lo que no.
No tenemos que dar ms vueltas, pero peste no he hablado.
Los foros compi son para debatir y mejorar, trucos, experiencias etc etc... Tampoco debemos tener que hablar solo lo bonito o por que tengamos uno u otro modelo pensemos que no existe nada mejor y no poder criticar lo malo de cada móvil y nuestro huawei es fantástico para el precio que tiene... Pero existen marcas chinas que recién aterrizaron en España con tiendas físicas y calidad precio es imbatibles por 500 tienes unos móviles fantásticos....
Yo soy muy joven pero mi madre suempre ha tenido Appel desde el prieto de 3,5 pulgadas hasta mi padre con el primer Android HTC con Android 1.0.
ADEMÁS si te das cuenta el tema del hilo es ESTAR PONIENDO LOS CUERNOS CON APPEL.
El que abrio el hilo hizo ironia sobre ello y si no hubiera estado bien ten por seguro que los moderadores lo hubieran anulado, por lo tanto yo estoy opinando en un hilo de opinión de poner los cuernos con appel. O lo que es lo. Mismo estar tentada desde mi huawei por un appel.
No debemos ser más papistas que el Papa y debemos tomar esto como lo que es y no criticar de ese modo hombre.

Un saludo enorme.

Última edición por Dragow Día 06/02/18 a las 03:19:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/18, 03:34:21
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Yo NO digo que un gama alta Android sea mejor que Apple (iphone). Para mí es más satisfactorio en general, y uso los dos sistemas (igual que en pc, esto lo escribo desde un imac).

Llevo comprando iphones desdel el 2G cuando lo había que comprar por ebay a EEUU y aún encima te metía un estacazo la aduana, así que imagínate.... Hubo un momento en el que era el Rey, no había nada igual, pero eso por suerte ha cambiado.

Para mí, y es mi opinión, Android le ha tomado la delantera, han sucumbido a las pantallas grandes, a la carga inalámbrica, a la resitencia al agua, etc, etc, etc, pero últimamente siempre lo hacen los últimos y eso en el móvil más caro que te puedes comprar al menos para mí es un punto en contra. Y los sigo usando, pero quizá algún día si todo sigue así seguramente deje de hacerlo.

Lo que no me vas a ver es en el subforo de cualquier modelo de Apple tirando pestes de que si en el Mate tengo esto y en el iphone que vale el doble no puedo hacerlo, ahí si que no me vas a encontrar pero ni con un iphone ni con un huawei ni con ninguno. Esas batallas no van conmigo.

El título de este foro es ##Poner los cuernos con Apple ##
Por lo tanto tendremos que hablar del IPhone, no???
Si hablaramos en este foro del BQ estaría fuera de lugar pero yo tengo el iphone X y el mate 10 míos los dos por capricho ni por trabajo ni nada.
Y funcionan perfectamente los dos y la diderencia entre una cámara y otra es pequeña, pero el video del Mate es un desastre, la cámara del X está un peldaño por encima, batería lo mismo.
Que appel lo introduce después la pantalla más grande sumergible etc...
Coño antes los Android se copiaba del appel de hecho cuantas sentencias contra Samsung por copiar cosas del appel???? O me vas a decir que Android en general no copio a nadie??? Llevamos 11 años con el primer appel táctil y ios en Android llevamos un Pelin menos y todo el afan de Google fue destronar a appel y lo primero que hizo fue copiar y copiar.... Afortunadamente ya innova... Y no depende de copiar a ios pero hombre los inicios fuero esos, o ne vas a debatir que no 🎶🎵🎶🤔
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 05:50:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Si hablaramos en este foro del BQ estaría fuera de lugar pero yo tengo el iphone X y el mate 10 míos los dos por capricho ni por trabajo ni nada.
Y funcionan perfectamente los dos y la diderencia entre una cámara y otra es pequeña, pero el video del Mate es un desastre, la cámara del X está un peldaño por encima, batería lo mismo.
Coño antes los Android se copiaba del appel de hecho cuantas sentencias contra Samsung por copiar cosas del appel???? O me vas a decir que Android en general no copio a nadie??? Llevamos 11 años con el primer appel táctil y ios en Android llevamos un Pelin menos y todo el afan de Google fue destronar a appel y lo primero que hizo fue copiar y copiar.... Afortunadamente ya innova... Y no depende de copiar a ios pero hombre los inicios fuero esos, o ne vas a debatir que no 🎶🎵🎶🤔
El iPhone X monta misma cámara que el iPhone 8?
De ser afirmativa te diré que las fotos nocturnas del Mate 10 son mejores que las del iPhone 8 que pude trastear de un amigo
Pude ver algo ruido y demasiado oscuras en las fotos del iPhone
Este año todos los tope de gama son muy parejos en cámara
Otro tema es en la grabación, el Mate 10 no está a la altura pero cámara... un 10 como un castillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 07:10:21
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y por qué no lo devuelves?
Te han vendido un móvil que de libre no tiene nada y que yo sepa lo has comprado en eBay...
Yo no lo aceptaría.
Si no voy errado debes tener un plazo de desistimiento si no cumple tus expectativas o incumple algún término de la oferta

Un saludo
No lo devuelvo por una serie de cosas:

- Para mi no es un problema, quiero decir, no me importa esperar un poco más para recibir nuevas actualizaciones y si no estoy conforme ya miraré de instalarme la ROM

- El teléfono lo pillé por 495€, está completamente nuevo, por lo que no voy a encontrar ninguno más barato

Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
De nada, como te dice el compañero, lee las condiciones del vendedor y si te interesa devuelvelo, si aún así te quedas con él y más adelante te atreves a cambiar la rom por la libre, te dejo aquí el enlace por si le quieres echar un ojo, está muy bien explicado, eso sí... Hay que releerlo para hacer bien los pasos uno a uno para no meter la pata.
Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mi pregunta es: ¿si le instalo la ROM, pierdo la garantía? ¿si lo hago ya directamente me saldrán las nuevas actualizaciones como en la versión libre, o tendré que ir instalandole la ROM cada vez que saquen una nueva?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

De ser afirmativa te diré que las fotos nocturnas del Mate 10 son mejores que las del iPhone 8 que pude trastear de un amigo
Otro tema es en la grabación, el Mate 10 no está a la altura pero cámara... un 10 como un castillo

No, no es la misma.
Las diferencias entre las cámaras del iPhone X y del iPhone 8 Plus son muy sutiles, pero se notan en determinadas circunstancias, sobre todo de noche y con zoom.*

Ambas portan una cámara dual principal de 12 megapixeles, y Apple mejoró la apertura del lente telefoto en el iPhone X (f/2.4 vs los f/1.8 del iPhone 8 Plus, mate 1.6 ) y agregó estabilización de imagen óptica al telefoto (el iPhone 8 Plus cuenta con esta función sólo en el lente gran angular, y no en el telefoto).*
La cámara dual del iPhone X se impone ligeramente a la del iPhone 8 Plus. Pues el objetivo zoom aumenta ligeramente su luminosidad y se añade la estabilización óptica. Apple en esta ocasión no ha dado una cifra que suele proporcionar: el tamaño de los píxeles del sensor de las cámaras del iPhone 8 y del iPhone X. Se ha limitado a señalar que el sensor de imagen es mayor que en el iPhone 7, por lo que al mantenerse la resolución en 12 megapíxeles debemos estar ante píxeles más sensibles a la luz.
*El*iPhone X cuenta con*estabilización óptica de imagen en los dos sensores, mientras que el iPhone 8 Plus solo la incluye en el gran angular.
Yo antes he tenido el 8 plus y en escenas oscuras o pocos iluminada se nota mucho debido a la estabilizacion y la apertura por supuesto.
Es como la del. 8 y 8 plus también es ligeramente mejor la del plus.
Los de Apple saben que no. Pueden poner las mismas como tu bien sabes los plus siempre cuentan con mejor cámara que los normales y en este caso el. X SERÍA un super plus digamos pero así es la diferencia con el. MATE y note 8 por ejemplo es mínima.
Que tenga f/"16 no siempre quiere decir tengamos mejores resultados en situaciones de poca luz que una de 1,8 o icluso 1, 9

Última edición por Dia2016 Día 06/02/18 a las 08:28:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Mira este video si tienes tiempo...

Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Claro que la camara es estupenda de 10 el tema del vídeo se que con alguna actualización se corrige eso estoy super segura.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Uff, no soporto a ese youtuber, me marea con tanta cháchara
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Uff, no soporto a ese youtuber, me marea con tanta cháchara

La verdad que si, pero como ves expone a los dos mejores terminales de 2017..
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
No estoy tirando peste a ver donde hablo mal del huawei , todo lo contrario es más he dicho que en Android (HUAWEI) es para mi el mejor en estos momentos por encima de s8, LG, Sony...
Y te vuelvo a decir compi no me gusta confrontación con nadie solo que digo que a mi parecer el Appel X a pesar de copiar, pantalla, dimensiones etc de Android me sigue pareciendo el mejor móvil en cuanto a lo que tu incluso reconoces como pantalla, batería, cámara...
Es una simple comparativa muy particular como otros compañeros lo comparan con sus otros modelos yo puedo comparar estos dos por que son de los cuales dispongo y creo y digo creo tengo lo mejor a mi parecer de los dos sistemas.
Redimido más agudizado, te imaginas el X con Android a 699 euros (que más no cuesta, paganos Marketing) y con lo bueno de iOS y lo bueno de Android?
Lo cojerias ???, seguramente me dirás que no...
Pero si el X el modelo más vendido (no marca, por que la marca más vendida es Samsung) por algo será y yo solo expongo mi experiencia y lo que me gusta y lo que no.
No tenemos que dar ms vueltas, pero peste no he hablado.
Los foros compi son para debatir y mejorar, trucos, experiencias etc etc... Tampoco debemos tener que hablar solo lo bonito o por que tengamos uno u otro modelo pensemos que no existe nada mejor y no poder criticar lo malo de cada móvil y nuestro huawei es fantástico para el precio que tiene... Pero existen marcas chinas que recién aterrizaron en España con tiendas físicas y calidad precio es imbatibles por 500 tienes unos móviles fantásticos....
Yo soy muy joven pero mi madre suempre ha tenido Appel desde el prieto de 3,5 pulgadas hasta mi padre con el primer Android HTC con Android 1.0.
ADEMÁS si te das cuenta el tema del hilo es ESTAR PONIENDO LOS CUERNOS CON APPEL.
El que abrio el hilo hizo ironia sobre ello y si no hubiera estado bien ten por seguro que los moderadores lo hubieran anulado, por lo tanto yo estoy opinando en un hilo de opinión de poner los cuernos con appel. O lo que es lo. Mismo estar tentada desde mi huawei por un appel.
No debemos ser más papistas que el Papa y debemos tomar esto como lo que es y no criticar de ese modo hombre.

Un saludo enorme.
Me parece que o no me habéis entendido o no lo he expresado bien, lo de tirar pestes no lo decía ni por este hilo ni por nadie de los que están aquí escribiendo sus opiniones, faltaría más. Lo digo por mí, no por los demás.

Y por supuesto reconozco que Apple fué pionera en muchas cosas, de hecho ya lo dije que era el rey porque no tenía nada igual que compitiera con ellos en su momento, y sí, claro que muchos le copiaron de eso no hay duda, pero yo que he seguido la evolución ios/android en todas sus versiones he visto claramente como ahora es al revés, y para mí eso ya sin meterme en si vale o no lo que cuesta cada uno pues ya es importante si tuviera que decidirme.

Una cosa en la que todavía no hay un solo fabricante que se acerque a apple es en el servicio postventa, ahí aún está a años luz y lo digo por experiencia.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
No, no es la misma.
Las diferencias entre las cámaras del iPhone X y del iPhone 8 Plus son muy sutiles, pero se notan en determinadas circunstancias, sobre todo de noche y con zoom.*

Ambas portan una cámara dual principal de 12 megapixeles, y Apple mejoró la apertura del lente telefoto en el iPhone X (f/2.4 vs los f/1.8 del iPhone 8 Plus, mate 1.6 ) y agregó estabilización de imagen óptica al telefoto (el iPhone 8 Plus cuenta con esta función sólo en el lente gran angular, y no en el telefoto).*
La cámara dual del iPhone X se impone ligeramente a la del iPhone 8 Plus. Pues el objetivo zoom aumenta ligeramente su luminosidad y se añade la estabilización óptica. Apple en esta ocasión no ha dado una cifra que suele proporcionar: el tamaño de los píxeles del sensor de las cámaras del iPhone 8 y del iPhone X. Se ha limitado a señalar que el sensor de imagen es mayor que en el iPhone 7, por lo que al mantenerse la resolución en 12 megapíxeles debemos estar ante píxeles más sensibles a la luz.
*El*iPhone X cuenta con*estabilización óptica de imagen en los dos sensores, mientras que el iPhone 8 Plus solo la incluye en el gran angular.
Yo antes he tenido el 8 plus y en escenas oscuras o pocos iluminada se nota mucho debido a la estabilizacion y la apertura por supuesto.
Es como la del. 8 y 8 plus también es ligeramente mejor la del plus.
Los de Apple saben que no. Pueden poner las mismas como tu bien sabes los plus siempre cuentan con mejor cámara que los normales y en este caso el. X SERÍA un super plus digamos pero así es la diferencia con el. MATE y note 8 por ejemplo es mínima.
Que tenga f/"16 no siempre quiere decir tengamos mejores resultados en situaciones de poca luz que una de 1,8 o icluso 1, 9
La cámara frontal (selfies) del X sí que no da tan buen resultado como la del 8 Plus no? Al menos me dió esa impresión comparando los dos, el X lo tiene un familiar y tuvimos esa sensación.
Viejo 06/02/18, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

La cámara frontal (selfies) del X sí que no da tan buen resultado como la del 8 Plus no? Al menos me dió esa impresión comparando los dos, el X lo tiene un familiar y tuvimos esa sensación.

Así es la del 8 plus se ve mejor es cierto.
Y si Appel es demasiado continuista y immova menos que hace años.
Debe ponerse las pilas por que Android lo pillo.
Los Center de Apple eso es pan vendito... Caros pero se estropea un móvil y no te lo reparan directamente te lo cambian.

Última edición por Dia2016 Día 06/02/18 a las 09:32:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
No lo devuelvo por una serie de cosas:

- Para mi no es un problema, quiero decir, no me importa esperar un poco más para recibir nuevas actualizaciones y si no estoy conforme ya miraré de instalarme la ROM

- El teléfono lo pillé por 495€, está completamente nuevo, por lo que no voy a encontrar ninguno más barato

Mi pregunta es: ¿si le instalo la ROM, pierdo la garantía? ¿si lo hago ya directamente me saldrán las nuevas actualizaciones como en la versión libre, o tendré que ir instalandole la ROM cada vez que saquen una nueva?

Gracias!
En teoría se pierde la garantía ya que se debe abrir bootloader y modificas la rom que va asociada a tu imei (aunque luego queda cerrado) también te digo que yo en mi mate 8 y p9 plus lo hice, necesité hacer uso de la garantía y no tuve problema alguno, no se ahora mismo si ponen mas énfasis en este tema.
El tema actualizaciones, una vez puesta la libre las siguientes las recibes sin problemas, no hay que ir metiéndole una a una (a no ser que quieras hacerlo tú para tenerla antes).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
davililloubeda davililloubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Triste pero muy cierto... Por curiosidad, ¿en que aspectos estás decepcionado? ¿Lo mismo que comento yo o es por otras cuestiones?

Decepcionado son teléfonos carísimos muy cerrados. Y un iOS muy poco perfeccionado parece un movil del 2013. Empiezo con las notificaciones no salen agrupadas. Tienes que estar atado a solo tu ordenador para pasar música. No puedes instalar aplicaciones que no estén en la tienda. Las aplicaciones están mas restringidas, en Whatsapp no puedes enviar música y si te envían música no puedes guardarla. En telegram esta aún mas betado no puedes ni si quiera guardar un gift. El teclado en el plus al ponerlo en horizontal no ocupa la pantalla entera y cuesta trabajo escribir. El gestor de archivos que integra es prehistórico con ninguna utilidad. El apple pay no despega en España. Bluetooth y nfc cerradisimo. El conector lightning tienes que estar comprando originales o certificados ya que los piratas no funcionan. Es imposible encontrar auriculares lightning. O te apañas con los bluetooth o los jack 3.5 con adaptador o los que vienen con el teléfono. Cuando estas en una app viendo algo y te llaman la llamada te ocupa la pantalla entera impidiendo terminar lo que estes haciendo. O descuelgas o cuelgas o esperas que termine la llamada para seguir. Luego es vergonzoso que para disfrutar de la carga rápida no metan un cargador rápido y te veas obligado a comprarlo y una vez comprado te das cuenta que carga rápida tipo android nada te baja el tiempo media hora solo. Y por seguir podría seguir son muchas carencias que le falta a este sistema operativo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 06/02/18, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por davililloubeda Ver Mensaje
Decepcionado son teléfonos carísimos muy cerrados. Y un iOS muy poco perfeccionado parece un movil del 2013. Empiezo con las notificaciones no salen agrupadas. Tienes que estar atado a solo tu ordenador para pasar música. No puedes instalar aplicaciones que no estén en la tienda. Las aplicaciones están mas restringidas, en Whatsapp no puedes enviar música y si te envían música no puedes guardarla. En telegram esta aún mas betado no puedes ni si quiera guardar un gift. El teclado en el plus al ponerlo en horizontal no ocupa la pantalla entera y cuesta trabajo escribir. El gestor de archivos que integra es prehistórico con ninguna utilidad. El apple pay no despega en España. Bluetooth y nfc cerradisimo. El conector lightning tienes que estar comprando originales o certificados ya que los piratas no funcionan. Es imposible encontrar auriculares lightning. O te apañas con los bluetooth o los jack 3.5 con adaptador o los que vienen con el teléfono. Cuando estas en una app viendo algo y te llaman la llamada te ocupa la pantalla entera impidiendo terminar lo que estes haciendo. O descuelgas o cuelgas o esperas que termine la llamada para seguir. Luego es vergonzoso que para disfrutar de la carga rápida no metan un cargador rápido y te veas obligado a comprarlo y una vez comprado te das cuenta que carga rápida tipo android nada te baja el tiempo media hora solo. Y por seguir podría seguir son muchas carencias que le falta a este sistema operativo.

Pues menuda porquería jajaja
Donde esté un buen android que se quiten los demás
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
davililloubeda davililloubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 Plus
Tu operador: Amena
Pues menuda porquería jajaja
Donde esté un buen android que se quiten los demás

Y eso que hablo que tengo un 8plus si vieras en el grupo de telegram del iphone X en el que estoy la de fallos que esta dando. Te das cuenta que apple es mas marca que movil lo que se paga.

Viejo 06/02/18, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davililloubeda Ver Mensaje
Y eso que hablo que tengo un 8plus si vieras en el grupo de telegram del iphone X en el que estoy la de fallos que esta dando. Te das cuenta que apple es mas marca que movil lo que se paga.

Lo que es cierto que son los más caros y no por ello utilizan los mejores materiales.
Lo que es curioso que el marketing de appel es como ponerlo muy exclusivo pero ya no lo es y so es cierto que ios trabaja bien sin lag etc... Pero es aún muy cerrado y para pasar ciertos datos por Bluetooth es imposible o pasar musica etc...
El precio no lo merece es así...
Pero te puedo asegurar que lo tengo ya casi 2 meses y no me ha dado problemas alguno, si es cierto que en cualquier foro cualquier terminal te van hablar bien y mal con el X y con este, desafortunadamente existen los llamados fan boys en todo los lugares y desprestigian a la marca y etc etc...
Pero si vas a los foros de telegrama de este mate ciertos personajes no es que hablen mal por razones si no por que no les guste la cámara y después existen los defensores a muerte de su terminal sin razón por que aveces parecen críos y están deseando que algún otro colaborador pueda certificar lo que dice.
Pero así es como se suele decir en este bello país de envidia y de celos..
En fin alla cada cual con sus consuelos.
Los foros son labor social ayuda a la psicología de muchos personajes.
Pero appel ya no es lo que era ni de lejos.
Si levantará algúien la cabeza 🏌️*♂️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Que feo Suena este hilo por el nombre, creo que son parejos la única diferencia el S. O. Y lo que quiera gastarse uno, más manejable el X pero me parece al lado del m10 muy pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /